Andalucía luikera
4 participantes
Página 1 de 1.
Andalucía luikera
http://www.publico.es/453409/abofetear-a-una-mujer-por-celos-no-es-machismo-segun-la-audiencia-provincial-de-castellon?src=lmFn&pos=3
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Andalucía luikera
¿Andalucía o Valencia?
Entre los comentarios a esta noticia leamos:
#37 Vota Vota
0 i Perros Comunistas 10-04-2013 06:41
Pero si lo hace la mujer no pasa nada y por supuesto no seria noticia.... que cosas.
#51 Vota Vota
0 i vcolomer 10-04-2013 09:37
Eso no es machismo es humano ... cuando lo hacen las mujeres como se llama? a mi me ha pegado mi ex mujer varias veces, y no pasa nada, pero a mi me ha denunciado por maltratos psicologicos, por pelearme la custodia compartida de mis hijos. Ya esta bien de la manipulacion en los medios de comunicacion con el tema de la violencia de genero!
Perro Grullo 10-04-2013 09:55
Abofetear por celos es práctica muy común de las mujeres; pero a nosotros nos hace gracia, ¡cuánto me quiere!, y no denunciamos. No señores, aunque le duela al periodista no es machismo. Ojo: no lo estoy justificando, puede ser abuso, agresión, lo que quieran; pero no machismo.
#67 Vota Vota
3 i lNDESlNENTER 10-04-2013 11:19
#32 CRUZADO ESPAÑOL 10-04-2013 02:59
El caso que comentas donde dos novias desairadas abofetean a sus novios por celos y luego la lian entre ellas, es violencia de pareja y violencia a secas.
La razón es que esas mujeres ejercieron la violencia por razones estrictamente personales, no por razones de supremacía o subordinación de género.
Es como si un padre pega a su hija, será, además, acción machista si lo hace porque es niña y no actua violentamente o es más tolerante con los hijos varones.
#83 Vota Vota
1 i ger12560 10-04-2013 14:20
Curiosidad, vale aceptemos que una bofetada a una mujer es machismo. ¿Y a la inversa es....? Lo digo porque en mi adolescencia y juventud he visto unos cuandos "sopapos" de chicas cabreadas ya por asuntos de celos o por infidelidades juveniles, vamos discusiones ochenteras de juventud. ¿Cómo deberíamos definir esos bofetones?. ¿Violencia feminista? ¿ataque preventivo justificado a posible actitud machista potencial?.... Yo es que me pierdo ya en esta capacidad de relacionar con la "maldad potencial de todos los hombres " y con el machismo todas y cada una de las cosas del mundo.
¿Si yo grito a mi mujer por una discusión doméstica casera es machismo?
¿si mi mujer me grita a ´mí en una discusión doméstica casera es feminismo?
luik- Cantidad de envíos : 9436
Fue en Castellón.
http://www.20minutos.es/noticia/1781840/0/bofetada/violencia-machista/castellon/
Una mujer (edil) abofetea a otra:
http://www.20minutos.es/noticia/1763151/0/
Una mujer abofetea a su médico:
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/03/19/ano-carcel-mujer-darle-bofetada-medico/575055.html
http://www.20minutos.es/noticia/1763151/0/
Una mujer abofetea a su médico:
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/03/19/ano-carcel-mujer-darle-bofetada-medico/575055.html
Ya se sabe que sale barato dar unas bofetadas a una mujer en este país de pandereta...
Igual de barato... que darle una patada en los huevos al tío... = 50 Euros del ala.
Con la alegría de ver... que los dos cerebros, (el de abajo sube para juntarse con la neurona)...y
Se "unen" para volver a pensar al unísono
Por 50 miserables euros, se le arregla el cerebro a esos ...¿hombres?
Igual de barato... que darle una patada en los huevos al tío... = 50 Euros del ala.
Con la alegría de ver... que los dos cerebros, (el de abajo sube para juntarse con la neurona)...y
Se "unen" para volver a pensar al unísono
Por 50 miserables euros, se le arregla el cerebro a esos ...¿hombres?
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Marlince:
Si promueves atacar los genitales de los hombres, no te quejes de la ablación de clítoris musulmana.
O sea segun Luik, patada en los "huevos" es iguala ablacion de clitoris a nin~as....?
Es que tenemos una "luminaria" , por aqui..
Azali escribió:O sea segun Luik, patada en los "huevos" es iguala ablacion de clitoris a nin~as....?
Mutilación es mutilación, sibonei...
luik escribió:
Marlince:
Si promueves atacar los genitales de los hombres, no te quejes de la ablación de clítoris musulmana.
Cariño mío... ¿de que vassssss?
Quien abofetea a una mujer no es hombre....
Por lo tanto a la escoria, la basura... se la golpea donde masss le duele, aunque sinceramente no lo entiendo "que les duela", ya que esos hombres..... no tienen huevos.
A la hostia... de respuesta una patada que el daño esas bestias es lo único que entienden..., ¿qué tiene que ver la ablación contra la voluntad de una mujer a una patada en los huevos por causa merecida?
Mirate el asunto cari..qué vas mal direccionado
Mira te la dedico... estas mujeres le dicen a su marido o pareja..no me quieras tanto
"Mar"]
Algunas se lo merecen. Ve esto:
Si a agredir genitales nos vamos, mira esto:
Quien abofetea a una mujer no es hombre....
Algunas se lo merecen. Ve esto:
A la hostia... de respuesta una patada que el daño esas bestias es lo único que entienden..., ¿qué tiene que ver la ablación contra la voluntad de una mujer a una patada en los huevos por causa merecida?
Si a agredir genitales nos vamos, mira esto:
No me gusta pero es lo que te decía, esta mujer se pensará dos veces el darle o empujarle a quien sea. Por eso digo lo de la patada en los bebos, si se hace, el monstrenco de turno se pensará dos veces el agredir a una mujer, recordaría "el dolor" de la patada.
Ciertamente la gentuza, me da lo mismo mujer que hombre, solo entiende cuando ""chupa de su misma medicina"", entonces es cuando realmente, se dan cuenta... del dolor.
Ciertamente la gentuza, me da lo mismo mujer que hombre, solo entiende cuando ""chupa de su misma medicina"", entonces es cuando realmente, se dan cuenta... del dolor.
Estarás de acuerdo, que la realidad es.......... que nadie se merece que le peguen, humillen o torturen, sinceramente, si alguien por la circunstancia que sea... ve que va a llegar a las manos, lo mejor es pillar la puerta y largarse, ya que quien "pierda los papeles" es el que "más" pierde, dejando al otro como el pobrecito apaleado ¿me entiende?.
Se pierde el amor, se pierde el respeto ¿que te queda?...mejor se larga uno, si no lo que llega luego es degradarse como persona tengamos o no la culpa.
Se pierde el amor, se pierde el respeto ¿que te queda?...mejor se larga uno, si no lo que llega luego es degradarse como persona tengamos o no la culpa.
Mar escribió:No me gusta pero es lo que te decía, esta mujer se pensará dos veces el darle o empujarle a quien sea. Por eso digo lo de la patada en los bebos, si se hace, el monstrenco de turno se pensará dos veces el agredir a una mujer, recordaría "el dolor" de la patada.
El chiste es que haya equidad de género.
Ahora bien: existen las agresiones psíquicas. Si hallas a tu esposo en brazos de otra mujer, y esa tía te escupe en la cara, no te causa ningún dolor físico, pero qué humillación...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:Luik tu eres barriobajero eh? es que pones cada ejemplo..
Si te molestas en leer la nota de lo ocurrido en Castellón, verás qué fue lo que detonó la bofetada...
Na' , la pregunta es a ti, ese ejemplo que pones es de gente deese tipo..
Azali escribió:Na' , la pregunta es a ti, ese ejemplo que pones es de gente deese tipo..
Lee bien el caso, siboney:
la reacción de un hombre al abofetear y empujar a su expareja al ver que ésta acudía a una cita con él acompañada de un nuevo novio.
En casos como esta escena, las arteras feministas callan.
STOP FEMINAZIS
Luik no estoy para novelones mexicanos, aparte que no me gustan , me aburren demasiado.
Azali escribió:Luik no estoy para novelones mexicanos, aparte que no me gustan , me aburren demasiado.
¿Mexicanos? FoQ es "el Archi español".
Un caso semejante al descrito: