DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué foreros de aquí se conocen en persona?

+2
Azali
luik
6 participantes

¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? Empty ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona?

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 11:58 pm

¿Kminox y Azali? ¿Marlince y Socratillos?

En MSN eran frecuentes las kddas entre los foreros de aquel entonces.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? Empty Re: ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona?

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:44 am

Y eso para que es importante?
Has visto alguna "quedada" anunciada por aqui??
Esa palabrita ,quedada, me parece tan rara para anunciar una reunion... creo que en Cuba le decian asi a las solteronas, quedada o quedo para tia...uy no recuerdo bien.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? Empty Re: ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona?

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 12:55 am

Azali escribió:Y eso para que es importante? .

Antisocial. Mad Laughing
luik
luik

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 1:01 am

No, la pregunta no la entendiste, para que es importante el conocer quien o quienes se conocen??

Admin

Mensaje por Tetro Dom Abr 21, 2013 1:15 am

Yo creo que en persona se conocen Socrates y Margarita, yo creo que Margarita es Lluvia

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Tetro Dom Abr 21, 2013 1:18 am

Habia un Kurros que yo creo que tambien era conocido de Margarita y Socrates, se me hace que estaban estudiando derecho

Tetro

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 1:33 am

Kurros segun estudiaba derecho, y creo que despues era fiscal.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Abr 21, 2013 8:09 am

Tetro escribió:Yo creo que en persona se conocen Socrates y Margarita, yo creo que Margarita es Lluvia

Tetro, parece mentira con lo observador que eres. Margarita es Sócrates como Chiapas queda en México.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Abr 21, 2013 8:17 am

Mal se pueden concer en persona los que rechazan hasta la comuniación audivisual. Empezando por ti que dijiste no saber qué es Skype...Y es que el temor a enamorarse de mi simpatía es demasiado imponente, y lo mismo le sucede al Estalinócrates, que rechazó correr ese riesgo homo-afectivo, y además por temor a que yo denuncie su duplicidad y falsedad, ya que sabe que no soporto eso.

Azali sí se aguanta la lengua y lo somatiza en frecuentes jaquecas y malestares.

Aunque me diga ''qué sabes tú, no inventes'', ella sabe que lo sé.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Mar Dom Abr 21, 2013 9:07 am

Chatear y cam...solo con Calavera, Klipso, Azali, Tetro...
Fotos.... nos conocemos todos ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 613388

In person.... con nadie.

¿Alguno sí?

Y nadie de este foro ha asistido a las pocas "quedadas" que yo fui.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 11:33 am

El caso es que estaba pensando: "¿Qué tanto nos estimamos entre nosotros?"

Porque hay foros en que las personas tienen ideas a veces diversas, y sin embargo en algo congenian, porque siguen siendo amigos que se reúnen en kddas. A veces hasta viajan a otros países a acudir a la reunión.

En esos foros, normalmente, cuando ven que alguien es demasiado diferente en cuanto a su forma de pensar, lo etiquetan como "troll" y lo expulsan.

Pero, por ejemplo, en casos como el de Calapolla, se le ve una clara tendencia a no sólo no ser amigo, sino a declararse enemigo, y enemigo grave, de esos cuya enemistad deriva en hechos de sangre.

Recuerdo cuando comentó que me había denunciado (por mis campañas antiaborto) ante la Policía de Canarias. Quizá sólo fue una "hablada", y si lo hizo, pues qué ridiculez, por aquello de la Independencia.

Mas imaginemos que yo viviera en el mismo país que el Cala y que efectivamente me hubieran encarcelado por su culpa. ¿Cuál habría sido mi reacción tras salir de la cárcel y tener ubicado el domicilio del susodicho mentecato?

Por eso preguntémonos: llevar las cosas tan lejos, ¿es ser amigo o simplemente enemigo?

Un comentario como el que hizo hace poco: "Deseemos que a las hijas de Luik las mutilen", ¿en qué desembocaría frente a frente? Esos bocazas son los que hacen que un hombre tranquilo pierda los estribos y a veces los mande al hospital, y si se le pasa la mano, al panteón.

Por eso vemos a tantos hombres tranquilos por naturaleza, pero encarcelados por el delito de homicidio: por basuras acomplejadas como el Calapolla.

Para la reflexión.

luik
luik

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:24 pm

Luik quien no te conozca , hasta piensa que tienes coronita de angelito...

Admin

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 12:41 pm

Azali escribió:Luik quien no te conozca , hasta piensa que tienes coronita de angelito...

Yo no me las doy tan de angelito (quizá de Ángel Exterminador sí Laughing ). Precisamente en otra discusión te admití que en México sí existe la costumbre de vengarse de los soplones, y por eso mismo te hago notar en esta discusión, que si el Cala y yo viviéramos en el mismo país y efectivamente él me hubiera denunciado y encarcelado, habría que ver cuál sería mi respuesta, teniéndolo, como lo tengo, más o menos ubicado.

¿Habría seguido participando yo en este foro tras salir de prisión? ¿Habría violado a la esposa del Cala? ¿Hubiera contratado a unos sicarios para que fingieran que lo asaltaban y le dieran unas buenas puñaladas?

Son escenarios horribles, pero factibles si se hubiera dado esa circunstancia.

De ahí la reflexión de ¿qué tanto nuestra antigua amistad dio paso al bullying amistoso primero y luego ya a enemistad grave?

En forma personal, creo que si algún día, en un viaje, me topara con Ofo o con Marlince, hasta podría tomarme unas cervezas con ellos; como que no han sido tan graves nuestras fricciones.

Pero el Cala es otra cosa. A ese mierda no quisiera tenerlo enfrente jamás en mi vida.

luik
luik

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:48 pm

Luik, tu has atacado a persona solo por sus ideas, sin haber cometido hecho alguno, hablar por hablar cualquiera lo hace, pero aun asi son las ideas de cada cual, que te he visto por anios escribiendo en foros, a mi no me hagas cuentos chinos...
Lo de el Cala y tu, siempre ha sido una guerrita camorrera, no te gusta que te pongan ofenssas crudas , pero tu las pones igual, asi que dejate de tanto rollo, que e aburrido ver una discussion sin sentido, pues la mayoria de las cosas que dices son suposiciones tuyas...y mira que te encanta inventartelas.

Admin

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 1:25 pm

Azali"]

Luik, tu has atacado a persona solo por sus ideas, sin haber cometido hecho alguno,

Por supuesto. Yo sí he dicho: "Quien vota por un gobernante mataafganos, se convierte él mismo en mataafganos".

El callar esa gran verdad, u otras semejantes, hablaría muy mal de mi valor civil.

Lo de el Cala y tu, siempre ha sido una guerrita camorrera, no te gusta que te pongan ofenssas crudas , pero tu las pones igual,

Te diré que cuando Lluvia comentó que demandaría al Estupiodioso, yo intenté disuadirla haciéndole ver precisamente que "una cosa son las bromas entre foreros, y otra cosa muy distinta destrozarle la vida a un tipo".

la mayoria de las cosas que dices son suposiciones tuyas...y mira que te encanta inventartelas.

Ya sé que es una suposición que nuestras diferencias derivaran en hechos de sangre, porque nos separan muchísimos kilómetros. Pero el caso es que, dada la conducta del Cala, si no fuera por esos kilómetros, el conflicto sí podría desembocar en un hecho de sangre. Aunque aclaremos que en persona el Cala seguramente se mostraría cobarde. Recuerdo aquella anécdota suya de hace años, cuando por andar haciendo nudismo lo apedrearon y hasta la sacaron sangre. Laughing

luik
luik

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 5:31 pm

Luik eres un idiota!! quien voto por Obama CLARO QUE NO ES UN MATA AFGANO, Y ESTAS HABLANDO DE LOS AFGANOS TALIBANES , QUE SON EL OBJETIVO DE MUCHOS EN LA GUERRA , COMO SI FUERAN MANZAS PALOMITAS.
Sabes yo a los antinorteamericanos los tengo como lo peor , y tu lo eres, y defiendes a los castros , porque yo o nosotros somos pro-norteamericanos, y lo unico que pasa es que sales cagado, sabes porque? porque aqui hay leyes democraticas, bastante Justas comparadas con otro sitios, aqui se recibe con los brazos abiertos a cualquiera que sea normal, bueno hasta anormales se cuelan,aqui no es Mexico que aterroriza a los emigrantes y los matan, persigues y demas, LOS CASTRO SON TODO LO OPUESTO, EN CUBA HAY LA TAZA DE ABORTO MAS GRANDE POR TODA LA REGION Y TU TE LOS COMES A BESOS, PORQUE NO TIENES NINGUN RAZONAMIENTO LOGICO PARA EXPLICAR TU ANTIYAQUISMO Y ATACAS COMIENDOTE A BESOS ESOS,ASI QUE DEJA DE SER TAN REVERENDAMENTE HIPOCRITA
Y no me hagas perder el tiempo en discusiones de este tipo, que mi paciencia es bastante poca.

Tu NUNCA eres justo en ningun problema , tu eres un defiende machos, como el nick que usaba decia, estas tratando de disfrazar, adornar y demas, pero el unico punto que siempre queda claro a todos es tu defense machista en todo..si se habla de guacamoles, pues el macho no se que, si se habla de hielo , el macho no se que, si se habla de mar , agua, cielo, pues el macho no se que , ABURRESSSSSSSSSSS!!!...todo lo que hace un macho , bueno que no sea yanqui, es bueno, desde si violan porque si la Anthony bla bla...
Ya, punto, porque aburres!! .

Admin

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 7:54 pm

Azali escribió:Luik eres un idiota!! quien voto por Obama CLARO QUE NO ES UN MATA AFGANO, Y ESTAS HABLANDO DE LOS AFGANOS TALIBANES , QUE SON EL OBJETIVO DE MUCHOS EN LA GUERRA , COMO SI FUERAN MANZAS PALOMITAS..

Te faltan ovarios para admitir tus crímenes.
luik
luik

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 12:22 am

Por los que "adoras"...pareceria que tienes ovarios , pues eso de testiculos adora testiculos, siempre me parece poco normal.
Ah y punto, tu aburres.

Admin

Mensaje por Mar Mar Abr 23, 2013 2:58 pm

luik escribió:El caso es que estaba pensando: "¿Qué tanto nos estimamos entre nosotros?"

Porque hay foros en que las personas tienen ideas a veces diversas, y sin embargo en algo congenian, porque siguen siendo amigos que se reúnen en kddas. A veces hasta viajan a otros países a acudir a la reunión.

En esos foros, normalmente, cuando ven que alguien es demasiado diferente en cuanto a su forma de pensar, lo etiquetan como "troll" y lo expulsan.

Pero, por ejemplo, en casos como el de Calapolla, se le ve una clara tendencia a no sólo no ser amigo, sino a declararse enemigo, y enemigo grave, de esos cuya enemistad deriva en hechos de sangre.

Recuerdo cuando comentó que me había denunciado (por mis campañas antiaborto) ante la Policía de Canarias. Quizá sólo fue una "hablada", y si lo hizo, pues qué ridiculez, por aquello de la Independencia.

Mas imaginemos que yo viviera en el mismo país que el Cala y que efectivamente me hubieran encarcelado por su culpa. ¿Cuál habría sido mi reacción tras salir de la cárcel y tener ubicado el domicilio del susodicho mentecato?

Por eso preguntémonos: llevar las cosas tan lejos, ¿es ser amigo o simplemente enemigo?

Un comentario como el que hizo hace poco: "Deseemos que a las hijas de Luik las mutilen", ¿en qué desembocaría frente a frente? Esos bocazas son los que hacen que un hombre tranquilo pierda los estribos y a veces los mande al hospital, y si se le pasa la mano, al panteón.

Por eso vemos a tantos hombres tranquilos por naturaleza, pero encarcelados por el delito de homicidio: por basuras acomplejadas como el Calapolla.

Para la reflexión.

No puede haber estimación entre nosotros, somos "seres" virtuales......
De echo solo existimos si el otro nos deja ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 541296 pues ...no hay "roce".
Ejm..... me gusta, o...amo mucho el lucero del alba..... pero ¿hay estima?... bonito y lejano sin más.

Puede haber afinidad, compadreo, envidias ...más allá de esto... nada.
A un ser virtual de la red, solo puede "tocarme" si yo le dejo hacerlo... si le permito llegar con las charlas hasta mí, si le doy chance para que lo haga............. si le cierro las puertas y la tapa del PC (dime que realidad existe en eso).
Yo hace años que no me permito amigos en la red, no me gustan ya, si me gustan, les permito compartir
mi cosmos ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 18517 por unos momentos, unos meses o unos años, pero nada más. Si con el paso de los años "los veo" maravillosos ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 541296 quizá me apetezca verlos y quedemos, no ha sido mala la experiencia, no, pero realmente mi mundo y el suyo ...distaban años luz, y sí, con esos pocos somos amigos virtuales reales ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 541296

Ya sabes lo que digo siempre.... hay mucha basura foral Twisted Evil

Creo que si tú y yo nos viéramos ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 838696, tomaríamos unas chelas o unos tragos y charlaríamos hasta altas horas, ¿quiza en Tulum mirando el mar? ...hace 5 años estuve a punto de volver a México y quedé con ciertas dos ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 613388 personas, no pudo ser pero se habló de ti.

Con el resto de aquí creo que no tendría tampoco problema, solo con Soc.... ese, además de sufrir un aneurisma ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 188676 (si no... no se explica su conducta), tiene un gran complejo, con un tío así es imposible... solo cabe el insulto, y es una pérdida de tiempo te lo digo yo.
Y a mi edad.... ya no quiero perderlo ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 876922
Mar
Mar

Mensaje por luik Mar Abr 23, 2013 3:19 pm

Mar escribió:[
Con el resto de aquí creo que no tendría tampoco problema, solo con Soc.... ese, además de sufrir un aneurisma ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 188676 (si no... no se explica su conducta), tiene un gran complejo, con un tío así es imposible... solo cabe el insulto,

Te diré una cosa: que el Socratillos tiene unas ideas totalmente opuestas a las mías en muchos sentidos; sin embargo, si algún día yo viajara para Galicia, no tendría empacho en saludarlo y tomarnos unas birrias.

En cambio, tú vas más allá: tú ya lo consideras "enemigo", a pesar de ser tu paisano.

Por eso digo que en este foro la situación se ha deteriorado mucho. Es como en un matrimonio, en que primero dos se aman y finalmente se odian. Así son las diferencias ideológicas, y el hecho de llegar a conocerse mutuamente virtudes y defectos: llega el momento en que el hartazgo transforma amor y amistad en odio.

luik
luik

Mensaje por Tetro Mar Abr 23, 2013 3:25 pm

Yo creo que se participa en foros por algún sentimiento de soledad

Tetro

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 3:39 pm

A mi me gustan los debates noticias etc

Admin

Mensaje por luik Mar Abr 23, 2013 3:56 pm

Tetro escribió:Yo creo que se participa en foros por algún sentimiento de soledad

Capto aquí un sentimiento de pertenencia a un grupo, porque ti te fijas, los participantes constantes somos ex de MSN.

Si no fuera por nosotros, Azali estaría monologando.
luik
luik

Mensaje por Sócrates Mar Abr 23, 2013 4:22 pm

Mar escribió:Con el resto de aquí creo que no tendría tampoco problema, solo con Soc.... ese, además de sufrir un aneurisma ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 188676 (si no... no se explica su conducta), tiene un gran complejo, con un tío así es imposible... solo cabe el insulto, y es una pérdida de tiempo te lo digo yo.
Y a mi edad.... ya no quiero perderlo ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 876922
¿De qué tengo complejo, idiota? Tú nunca contestas a lo que no te conviene. Haces como Calavera. El motivo es que no tenéis razón, aunque, siendo ambos de cerebro apolillado, vuestras características son diferentes, lo cual no os impide coincidir en las fechorías y en defecar cuando habláis o escribís.

Lo mío contigo empezó a raíz de una respuesta estúpida que le diste a una mía a Klipso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por luik Mar Abr 23, 2013 4:37 pm

Sócrates escribió:[.

Lo mío contigo empezó a raíz de una respuesta estúpida que le diste a una mía a Klipso.

Eso fue hace años, en foros de MSN. La pregunta es: si os odiáis, ¿por qué os seguís frecuentando en este foro?

Yo lo veo así: cuando hay un grupo de amigos, aun con ideas disímiles, suelen acudir al mismo café, pero cuando las discrepancias son demasiado graves, mejor que se separen antes de que esas diferencias degeneren incluso en reyertas que pueden implicar algo más que un párpado violáceo.

Aquí en el ciberespacio no podemos matarnos, pero desearle la muerte al contertulio, o un daño grave a su familia, como que va más allá, mucho más allá de lo que sería una "sabrosa charla de café".

luik
luik

Mensaje por Sócrates Mar Abr 23, 2013 5:15 pm

Mandefender, no me confundas con el Cala. Yo no odio a Marlince pero la considero una estúpida. Y por supuesto nunca haría pagar a la familia de nadie culpas que no son suyas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por luik Mar Abr 23, 2013 7:25 pm

Sócrates escribió:Mandefender, no me confundas con el Cala. Yo no odio a Marlince pero la considero una estúpida. Y por supuesto nunca haría pagar a la familia de nadie culpas que no son suyas.

O sea que Marlince te sirve como de bufona... Laughing
luik
luik

Mensaje por Sócrates Miér Abr 24, 2013 10:48 am

Marlince casi cuenta sus mensajes por bufonadas. Por eso se entiende con el Cala.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por luik Miér Abr 24, 2013 11:21 am

Sócrates escribió:Marlince casi cuenta sus mensajes por bufonadas. Por eso se entiende con el Cala.

Creo que de todos los foreros, el único verdaderamente perverso es el Cala.

Él sí no se tentaría el corazón para causarnos un perjuicio gravísimo a ti o a mí, por el simple hecho de no compartir sus ideas.

Interesante caso para algún criminólogo.
luik
luik

Mensaje por Mar Sáb Abr 27, 2013 3:54 pm

luik escribió:
Mar escribió:[
Con el resto de aquí creo que no tendría tampoco problema, solo con Soc.... ese, además de sufrir un aneurisma ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 188676 (si no... no se explica su conducta), tiene un gran complejo, con un tío así es imposible... solo cabe el insulto,

Te diré una cosa: que el Socratillos tiene unas ideas totalmente opuestas a las mías en muchos sentidos; y a las mías, pero eso no dá derecho al insulto per se....sin embargo, si algún día yo viajara para Galicia, no tendría empacho en saludarlo y tomarnos unas birrias. Yo voy bastante, y si le hubiera visto,un albariño o viña Verino habría caído ¿Qué foreros de aquí se conocen en persona? 613388, no habría pasado nada...pero es él el reprimido en todo Twisted Evilno yo

En cambio, tú vas más allá: tú ya lo consideras "enemigo", te vuelves a confundir, no es mi amigo ni mi enemigo, es antagónico simplemente, él supongo por sus respuestas, que sí me considera su enemiga.a pesar de ser tu paisano.

Por eso digo que en este foro la situación se ha deteriorado mucho. Es como en un matrimonio, en que primero dos se aman y finalmente se odian. Así son las diferencias ideológicas, y el hecho de llegar a conocerse mutuamente virtudes y defectos: llega el momento en que el hartazgo transforma amor y amistad en odio. No se puede dialogar con quien ni sabe ni quiere Evil or Very Mad, apréndetelo de una vez. Yo aún no le he puesto "etiqueta", le estoy "observando" este año para ello, y cuando lo haga, será para siempre, te lo puedo asegurar.

Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 27, 2013 4:33 pm

Está más que comprobado que la que tiene AC sólo lee o sólo se da por enterada de lo que quiere.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado