Este foro debe de ser demócratico
+3
Alver
Azali
Tetro
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Este foro debe de ser demócratico
Este foro representa la libertad, pues el fundamento del foro es el exilio de los cubanos, por lo tanto no se debe de restringir la libertad de expresión en este foro, cada quien tiene derecho de expresar sus creencias y sus ideologías.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Este foro debe de ser demócratico
Por eso mismo no hay reglas , pero una cosa es eso y otra ir de majadero interfiriendo en todos los debates sin tener bases reales en lo que se dice, no se puede tartar ningun tema que no salte Luik acusando a todos de asesinos , porque si no se quien aborto o a la Anthony no la tienen presa, a mi eso me harto, y no quiero ni tengo porque ir aguantando tantas majaderias, por eso le digo y le repito a Luik, respetame, y listo!! lo demas esta hecho.
Por ejemplo por que tendria que acusarte a ti de asesino, fascista o lo que sea, porque traigas una noticia que decidiste compartir?? eso no es logico, menos racional.
Ya no hay tema en que o encuentres a Luik acusandome de lo que le de la gana, porque yo opino...y si fuera refiriendose al tema pero no, es a casi siempre a algo ajeno al tema o a lo que uno esta diciendo.
Por ejemplo por que tendria que acusarte a ti de asesino, fascista o lo que sea, porque traigas una noticia que decidiste compartir?? eso no es logico, menos racional.
Ya no hay tema en que o encuentres a Luik acusandome de lo que le de la gana, porque yo opino...y si fuera refiriendose al tema pero no, es a casi siempre a algo ajeno al tema o a lo que uno esta diciendo.
¡Y lo es!
Yo entiendo que una cosa es ser democrático y otra es cantaletoso.
Cada quien yo veo aqui que expresa sus opiniones libremente ,pero también es verdad que no tiene esntido y cansa,que se este' hablando de cualquier cosa y que ese cualquier cosa se relacione siempre con lo mismo venga o no venga al caso.
Si matan a un Viejo en Remanganagua ,es culpa de los abortistas;si matan a un abostista es culpa del Viejo de remanganagua ,si le cortan la cabeza a uno de Guanajuato es culpa de los que votaron por Obama,y si le roban la cartera a uno que voto' por Obama es culpa de Azali,si violan a una jovencita de Siria es culpa de los que votaron por Rajoy y si le cortan un dedo a un paquistani es culpa de Alver o Kminox por vivir en Miami y no votar por Obama,ni por Bush,pero porque no pertenece al grupo anti-abortos,si un hombre descuartiza a su mujer es porque Mar es católica pero nunca ha pedido a un Juez que las mujeres abortistas sean condenadas a la silla eléctrica etc,etc,etc,tao,tao,tao.
Alv.
Yo entiendo que una cosa es ser democrático y otra es cantaletoso.
Cada quien yo veo aqui que expresa sus opiniones libremente ,pero también es verdad que no tiene esntido y cansa,que se este' hablando de cualquier cosa y que ese cualquier cosa se relacione siempre con lo mismo venga o no venga al caso.
Si matan a un Viejo en Remanganagua ,es culpa de los abortistas;si matan a un abostista es culpa del Viejo de remanganagua ,si le cortan la cabeza a uno de Guanajuato es culpa de los que votaron por Obama,y si le roban la cartera a uno que voto' por Obama es culpa de Azali,si violan a una jovencita de Siria es culpa de los que votaron por Rajoy y si le cortan un dedo a un paquistani es culpa de Alver o Kminox por vivir en Miami y no votar por Obama,ni por Bush,pero porque no pertenece al grupo anti-abortos,si un hombre descuartiza a su mujer es porque Mar es católica pero nunca ha pedido a un Juez que las mujeres abortistas sean condenadas a la silla eléctrica etc,etc,etc,tao,tao,tao.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Asi es Alver, eso es manipulacion sin sentido,imaginate que Tetro y yo discutiamos sobre el color y la luz, estuvimos en eso hasta que nos cansamos, no le dije a Tetro fascista por no darme la razon, ni me enfade en ningun momento por no tener o querer tener la razon , ahi estuvimos mucho tiempo en el tema, cuando ya no habia mas nada que decir , lo dejamos y listo, pasamos a otra cosa...en medio de esa discussion no se me ocurrio decirle a Tetro eres un fascista, un feminazi, un asesino...a fe de que? , si el tema es luz , color y ciencia..aunque no nos llegamos a poner de acuerdo , estuvimos entretenidos en eso ..
Si Luik viene con confesiones machistas, se comporta como machista, habla como machista, defiende actos machistas, es logico que yo o cualquiera le diga, ah pero tu lo que eres un machista! , o sea basado en cosas que estamos hablando... traigo la noticia donde violan y casi dejan muerta a una pequen~ita en la INDIA, que harias con esa bestia , pregunto, pues vamos a hablar lo referente al tema, aunque podemos citar experiancias de otro, pero tratando de ser racionales, no actuar como fanaticos perdidos, necesitamos o deseamos opinar , pues eso es logico, normal .
Yo a Socrates le he dicho de barriga verde para alante en muchas ocasiones, el tambien a mi,... pero de gratis no le digo cosas a Socrates, yo he hablado bastante con el como para saber cuando devolverle las florecitas..casi siempre es mas que justificado..siempre he dicho que no soy nada moderada, y que nada de pongo la otra mejilla..
Luik ha dicho muchas veces que no le interesa el tema Cuba, PUES OK!! esta bien , no le tiene porque interesar, pero entonces sin ton ni son, viene y nos dice gusanos, y por ahi pa'lla' todo el "catalogo" de ofensas castristas , ademas ensen~ando parte racist al decir eres una negra bla bla bla de Africa bla bla ...o sea, usa la panfleteria de un gobierno repressor , antiabortista y machista , contra quien lo desmienta , lo contradiga o se quede sin razonamientos...eso aburre y harta! como harta la "costumbre" de los rojos sobre todo espanoles de endilgarle a todo el que lo contradiga , el facha ...
Si Luik viene con confesiones machistas, se comporta como machista, habla como machista, defiende actos machistas, es logico que yo o cualquiera le diga, ah pero tu lo que eres un machista! , o sea basado en cosas que estamos hablando... traigo la noticia donde violan y casi dejan muerta a una pequen~ita en la INDIA, que harias con esa bestia , pregunto, pues vamos a hablar lo referente al tema, aunque podemos citar experiancias de otro, pero tratando de ser racionales, no actuar como fanaticos perdidos, necesitamos o deseamos opinar , pues eso es logico, normal .
Yo a Socrates le he dicho de barriga verde para alante en muchas ocasiones, el tambien a mi,... pero de gratis no le digo cosas a Socrates, yo he hablado bastante con el como para saber cuando devolverle las florecitas..casi siempre es mas que justificado..siempre he dicho que no soy nada moderada, y que nada de pongo la otra mejilla..
Luik ha dicho muchas veces que no le interesa el tema Cuba, PUES OK!! esta bien , no le tiene porque interesar, pero entonces sin ton ni son, viene y nos dice gusanos, y por ahi pa'lla' todo el "catalogo" de ofensas castristas , ademas ensen~ando parte racist al decir eres una negra bla bla bla de Africa bla bla ...o sea, usa la panfleteria de un gobierno repressor , antiabortista y machista , contra quien lo desmienta , lo contradiga o se quede sin razonamientos...eso aburre y harta! como harta la "costumbre" de los rojos sobre todo espanoles de endilgarle a todo el que lo contradiga , el facha ...
Alver, Sócrates aquí es como los USA y tiene el poder nuclear. A mí me compara al líder de Corea del Norte en el sentido que me negaría el derecho borrar mensajes por terrorista .
Pero por supuesto, cuando traspolamos esto al escenario político mundial, de borrar personas, mucho peor que borrar mensajes, el muy incongruente rechaza el derecho a una jerarquía de los USA y reclama el derecho de los terroristas a disponer de los medios.
Lo maté con este panel...
Pero por supuesto, cuando traspolamos esto al escenario político mundial, de borrar personas, mucho peor que borrar mensajes, el muy incongruente rechaza el derecho a una jerarquía de los USA y reclama el derecho de los terroristas a disponer de los medios.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
La culpa de todo la tiene el totí,como dice el dicho.
Los abortistas y los que no pertenecen a los grupos anti-abortistas tienen la culpa de todo.Lo mismo de si asesinan a una mujer en Cochabamba,ponen una bomba en un lugar público y matan a cien personas en Afganistan,violan a sesenta mujeres y niañs en Bora-Bora,trafican con drogas en Mozambique o mutilan a 60 campesinos en Durango...Todo es por culpa de las mujeres abortistas y de los que votan en las elecciones de Estados Unidos.
Alv.
Los abortistas y los que no pertenecen a los grupos anti-abortistas tienen la culpa de todo.Lo mismo de si asesinan a una mujer en Cochabamba,ponen una bomba en un lugar público y matan a cien personas en Afganistan,violan a sesenta mujeres y niañs en Bora-Bora,trafican con drogas en Mozambique o mutilan a 60 campesinos en Durango...Todo es por culpa de las mujeres abortistas y de los que votan en las elecciones de Estados Unidos.
Alv.
Bueno Socrates ha estado callado sobre esto, aunque no tanto, por ahi cuando puede mete el dedo en la llaga , para que Luik sea un poco mas "energico" ...a Socrates lo conozco como la palma de mi mano, porque lo leo hace anios...el del tema es Luik, y porque le dije que : o me respetas o "vaya a echar pulgas a otro lado", como decia mi abuela cuando la molestabamos..
Ahora Luik quiere reglas, pero este foro nunca las ha tenido, el pedir que me respete lo toma como una desventaja sobre el, pues parece y cree que es al unico que se lo exijo.... claro el no ha leido lo que le dijo a Socrates en privado...
Ahora Luik quiere reglas, pero este foro nunca las ha tenido, el pedir que me respete lo toma como una desventaja sobre el, pues parece y cree que es al unico que se lo exijo.... claro el no ha leido lo que le dijo a Socrates en privado...
Esta' Buena esta imagen...
Alver, fijate que una persona que pudiera y creo que incluso debe hacer mas , sobre el antiaborto es Mar, por su religion, y Luik la ataca, o sea, que lucha es esa que atacas y no quiere que opine una persona que por su religion es antiaborto..
En cambio le hace el juego a la dictadura abortista, cuando se ve perdido en una discucion, o sea , Luik es todo contradiccion.
A mi que Luik no me venga con lloraitos de que si censure, el sabe perfectamente que no soy censuradora, y que cuando lo dejaron fuera en los grupos de MSN , yo hice anonimamente grupos (DOS) con su nombre para que siguiera poniendo sus mensajes...nunca dije es mi grupo, y eso que incluso creo que muchas veces fui "atacada" por su "grupito" , ahi Socrates y pandilla ,mil veces peleo conmigo, y me dijeron de barriga verde palante, y yo ni borre una discussion ni censure NADA! Y PODIA HACERLO, ERA LA ADMINISTRADORA Y MAS, ANONIMAMENTE, QUE PODRIA ACHACARLO A LO QUE QUISIERA, PODIA HACERLO SIN DAR EXPLICACIONES, pero el caso es que yo no soy asi.. si acaso borre algun mensaje por desperfecto del panel ...y eso en una occasion.
En cambio le hace el juego a la dictadura abortista, cuando se ve perdido en una discucion, o sea , Luik es todo contradiccion.
A mi que Luik no me venga con lloraitos de que si censure, el sabe perfectamente que no soy censuradora, y que cuando lo dejaron fuera en los grupos de MSN , yo hice anonimamente grupos (DOS) con su nombre para que siguiera poniendo sus mensajes...nunca dije es mi grupo, y eso que incluso creo que muchas veces fui "atacada" por su "grupito" , ahi Socrates y pandilla ,mil veces peleo conmigo, y me dijeron de barriga verde palante, y yo ni borre una discussion ni censure NADA! Y PODIA HACERLO, ERA LA ADMINISTRADORA Y MAS, ANONIMAMENTE, QUE PODRIA ACHACARLO A LO QUE QUISIERA, PODIA HACERLO SIN DAR EXPLICACIONES, pero el caso es que yo no soy asi.. si acaso borre algun mensaje por desperfecto del panel ...y eso en una occasion.
KminoxCuba escribió:Esta' Buena esta imagen...
Luik se quiere imponer, para después utilizar a su favor tanto que le hagas caso como si no.
Sócrates hace labores por bambalinas, como siempre astuto pero alumbrado por nuestras linternas...Lo que ha disparado las iras diarreicas de Monctezuma ha sido mi réplica ejemplarizante a su justificación de los 3 muertos iniciales de Boston.
Lo que olvida -pero no yo- y lo que él llama bullying foral amistoso es cuando Madrid estaba bañado en sangre en su estación de Atocha por una bomba islamista, con mi ex-amigo Aralan aun yaciendo en la calle sordo de dolor de oídos y aturdido ( yo lo llamaba al móvil) y va Luik y coloca al gordo y al flaco danzando gozosos sobre el desastre en el foro de Creencias.
Y Sócrates aplaudió junto con Rik la bajeza.
Sócrates hace labores por bambalinas, como siempre astuto pero alumbrado por nuestras linternas...Lo que ha disparado las iras diarreicas de Monctezuma ha sido mi réplica ejemplarizante a su justificación de los 3 muertos iniciales de Boston.
Lo que olvida -pero no yo- y lo que él llama bullying foral amistoso es cuando Madrid estaba bañado en sangre en su estación de Atocha por una bomba islamista, con mi ex-amigo Aralan aun yaciendo en la calle sordo de dolor de oídos y aturdido ( yo lo llamaba al móvil) y va Luik y coloca al gordo y al flaco danzando gozosos sobre el desastre en el foro de Creencias.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali.
=====
Mi mama' ,cuando se encontraba a alguien que estaba siempre en contradicciones,decía...Yo creo que tú naciste el dia en que la guanábana estaba en contradiccion con la chirimoya.
Alv.
Azali.
=====
Mi mama' ,cuando se encontraba a alguien que estaba siempre en contradicciones,decía...Yo creo que tú naciste el dia en que la guanábana estaba en contradiccion con la chirimoya.
Alv.
:lol:esta Buena la frase : Yo creo que tú naciste el dia en que la guanábana estaba en contradiccion con la chirimoya.
Cala.
=====
¡ No me digas que eso fue' así! Entonces por que' se pone bravo cuando le dijist elo que le dijiste sobre las piernas de la hija?
Eso de alegrarse de situaciones como la de el atentado del metro de Madrid no tiene nada de gracia ,ni motivo para reirse o hacer festejitos;al contrario.Hay por ahí un dicho que dice:--Con la vara que un dia mides te medirán.
Sucede como con los que se alegraron del derrumbe de Las Torres Gemelas y se picaron y hablaron mucha cáscara de caña cuando alguna gente se alegro' de la muerte de Chavez.
Alv.
Cala.
=====
¡ No me digas que eso fue' así! Entonces por que' se pone bravo cuando le dijist elo que le dijiste sobre las piernas de la hija?
Eso de alegrarse de situaciones como la de el atentado del metro de Madrid no tiene nada de gracia ,ni motivo para reirse o hacer festejitos;al contrario.Hay por ahí un dicho que dice:--Con la vara que un dia mides te medirán.
Sucede como con los que se alegraron del derrumbe de Las Torres Gemelas y se picaron y hablaron mucha cáscara de caña cuando alguna gente se alegro' de la muerte de Chavez.
Alv.
Ya estoy acostumbrado a las provocaciones a las que le gusta jugar al Cala-Estupinocho, eso es viejo en él. No puedo estar respondiendo a todo lo que dice porque para mí internet no es un juego ni el pc un juguete. El pc es la play-station con la que juega Estupinocho, está más que claro.
Miente por sistema, muchas veces para "obligar" a otros a contestar y si no le contestan ya dice que "ganó" (la batalla virtual de videojuegos que es para él internet) y si uno le contesta siempre le hace el juego, pierde el tiempo y gasta energías inútilmente. La gente que conoce al tarado en cuestión ya sabe que esto es así y quienes no lo sepan, que abran los ojos.
Calavera-Estupinocho no debate por ideas sino por motivos personales y contra personas. Es mierda.
Miente por sistema, muchas veces para "obligar" a otros a contestar y si no le contestan ya dice que "ganó" (la batalla virtual de videojuegos que es para él internet) y si uno le contesta siempre le hace el juego, pierde el tiempo y gasta energías inútilmente. La gente que conoce al tarado en cuestión ya sabe que esto es así y quienes no lo sepan, que abran los ojos.
Calavera-Estupinocho no debate por ideas sino por motivos personales y contra personas. Es mierda.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Bueno has gastado mas tiempo en decir todo eso, que el que hubieras usado para contestar lo que pregunte.
por Azali Hoy a las 5:24 pm
Socrates aplaudio eso?
Socrates , habla!!.
Socrates aplaudio eso?
Socrates , habla!!.
Si hay reglas discutirá su aplicación, aparte de decir que gracias a él se organizó el foro. Y si no seguirá con la candanga. Propongo un tratamiento bostoniano para él....CalaveraDeFidel escribió:Luik se quiere imponer, para después utilizar a su favor tanto que le hagas caso como si no.
Azali, ¿eres también subnormal? La respuesta está dada, y además no hacía falta. Pero quiero añadir una cosa. Si en un foro suyo, de los que tuvo, alguien dijera sobre él lo que en esta misma discusión dice él de mí, lo expulsaría sin ninguna duda. Si lo hacía por cosas de poca importancia, incluso mintiendo para expulsar a otro, ¿cómo no lo iba a hacer con alguien que miente sobre el administrador, además de manera burda?Azali escribió:Bueno has gastado mas tiempo en decir todo eso, que el que hubieras usado para contestar lo que pregunte.
Socrates aplaudio eso?
Socrates , habla!!.
Pero estos son los "demócratas" que aspiran a gobernar Cuba. Los que aplauden a Pinochet y a Franco, como lo ha hecho el tarado en cuestión, y los que no paran de decir que son más demócratas que nadie. Quien tanto necesita repetir que es demócrata, mal asunto.
Esupinocho, el Cala, es un fascista subnormal.
Sócrates- Admin
No, no respondiste a lo que pregunte...
Socrates aplaudio eso?
Socrates , habla!!.
Socrates aplaudio eso?
Socrates , habla!!.
No.No.El no hizo eso! Los buenazos de izquierda no hacen eso;eso lo hacen los malvados gusanos y los fascistas derechones! ¿Entiendes?
Alv.
Alv.
KminoxCuba escribió:
Eso de alegrarse de situaciones como la de el atentado del metro de Madrid no tiene nada de gracia ,ni motivo para reirse o hacer festejitos;al contrario.Hay por ahí un dicho que dice:--Con la vara que un dia mides te medirán..
Lo que pasa es que hay varios tipos de juicios.
En la época de los bombazos de Atocha, yo estaba dolido porque un español se había suicidado porque no lo dejaban ver a sus hijos.
Alguien podría decir: ¿y cómo justificas lo de Atocha y te aterras por ese suicidio, siendo que ese mismo español por el que te condueles pudo haber muerto en los bombazos?
Es que una cosa es juzgar a todo un país: Irak, por el ineludible derecho a defenderse de todos los países agresores como conjunto, y otra cosa es ya meterse en casos individuales.
Vamos: si yo pensara que todos los gringos de cualquier edad merecían la muerte, no me habría indignado por el caso Casey Anthony, pues la nena era gringuita.
En los foros lo peor es cuando se personalizan las discusiones. Un ejemplo: en el foro enfemenino, a una jovencita (del bando abortista) se le murió su madre. A varios antiabortistas nos pareció muy mal la actitud de una de las nuestras al burlarse de esa chica. Como que una cosa son las discrepancias en cuanto a opinión, y otra ya actuar en forma personalizada, y tan vil, que ni siquiera muchos criminales se atreverían a hacerlo.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Pues es mala costumbre, que porque por ejemplo hipotetico, pelees con tu esposa y la vengas a coger con los foreros ...
Azali escribió:Pues es mala costumbre, que porque por ejemplo hipotetico, pelees con tu esposa y la vengas a coger con los foreros ...
No sé qué rayos tenga que ver eso con lo que estamos discutiendo.
Aquí el caso es que lo correcto sería que en tu foro tuvieras unas reglas para todos, y ya vería uno si participaba o no.
Un ejemplo fue cuando me hiciste cambiar el título de mi discusión, apenas hoy.
Lo que podrías advertir es: "Este foro es pro EUA y anti-Fidel Castro, y las personas de ideología contraria podrán quedar invitadas a debatir, pero sujetas a control, a criterio de la administradora, la cual podrá borrarles sus mensajes cuando así lo estime conveniente".
No sé qué rayos tenga que ver eso con lo que estamos discutiendo.( Luik)
Y
En la época de los bombazos de Atocha, yo estaba dolido porque un español se había suicidado porque no lo dejaban ver a sus hijos.(Luik)
Uno se puede doler o se puede discutir por lo que sea, eso no es justificacion para actuar mal ante otro acontecimiento.
Y
En la época de los bombazos de Atocha, yo estaba dolido porque un español se había suicidado porque no lo dejaban ver a sus hijos.(Luik)
Uno se puede doler o se puede discutir por lo que sea, eso no es justificacion para actuar mal ante otro acontecimiento.
Ahi vienes con tus manipulaciones, tu crees que me convenceras? pues te equivocas...este foro claro que se hizo con el objetivo de debatir sobre Cuba, y para NADIE ES UN SECRETO QUE EN CUBA HAY UNA DICTADURA , Y QUE QUIEN TIENE VERGUENZA EN SU CARA, NO ACEPTA DICTADURAS, PERO CLARO SEMPRE HAY SUS EXCEPCIONES y esas excepsiones han participado aqui sin problemas, ejemplo el ultimo que ha participado desde Cuba es Lachy..AQUI NADIE DICE QUE SOLO PUEDEN DEBATIR O EXPONER MENSAJES LOS PRO ESTO O LO OTRO, PERO TAMPOCO NADIE TIENE QUE ACEPTAR LAS CONSTANTES MANIPULACIONES Y ATAQUITOS EN CUALQUIER TEMA, SIN VENIR AL CUENTO..
Tu has repetido mil veces, no me interesa el tema Cuba, PUES NO METAS LA CUCHARETA ENTONCES EN TEMAS QUE DESCONOCES, SI LA METES SOLO PARA INCORDIAR , PUES AGUANTA LAS RESPUESTAS SIN PONERTE A PROTESTAR..PERO CUANDO TE LAS DAN , ENSEGUIDA SALES PROTESTANDO Y ACUSANDO DE TODO LO QUE TE DE LA GANA, SIN ATENERTE A LO DICHO.
QUE SI SOY PRO USA? SI, Y A MUCHA HONRA!! Y ???
Tu has repetido mil veces, no me interesa el tema Cuba, PUES NO METAS LA CUCHARETA ENTONCES EN TEMAS QUE DESCONOCES, SI LA METES SOLO PARA INCORDIAR , PUES AGUANTA LAS RESPUESTAS SIN PONERTE A PROTESTAR..PERO CUANDO TE LAS DAN , ENSEGUIDA SALES PROTESTANDO Y ACUSANDO DE TODO LO QUE TE DE LA GANA, SIN ATENERTE A LO DICHO.
Bien dicho lo tuyo Azali.
Encuanto al subnormal, hablando de que yo borré gente ni comentarlo pues le saqué al enano de ahí ( o sea lo hice admitir que él era enano) y lo hice con Margarita también y en ambos casos por trolear y estaba avisado y SÏ había reglas.
Mi mensaje aquí le dejó KO, y se ha limitado a dar color al esquema que planteé, donde ''él es los USA'' y yo ''el líder norcoreano ''
Tres carajos me importa ser jefe aquí, lo que queria era llevarle a contradecirse admitiendo el derecho de ciertas jerarquías frente a los terroristas, cosa que defiende en otros ámbitos.
Soy un puto genio y qué poco me ufano...
PD : Si yo fuera Luik, y agarrándome a la justicia para todos, exigiría el drecho a bomba nuclear y cogería la pataleta de que o me dan el derecho a borrar paneleso como tiene y EJERCE Sóc o me voy.
Pero Luik no tiene a donde irse, y por eso no se va aunque lo escupan.
A él hay que domarlo a latigazos por insolente y sím dejarlo exhibirse pero dentro de una jaula.
Encuanto al subnormal, hablando de que yo borré gente ni comentarlo pues le saqué al enano de ahí ( o sea lo hice admitir que él era enano) y lo hice con Margarita también y en ambos casos por trolear y estaba avisado y SÏ había reglas.
Mi mensaje aquí le dejó KO, y se ha limitado a dar color al esquema que planteé, donde ''él es los USA'' y yo ''el líder norcoreano ''
Tres carajos me importa ser jefe aquí, lo que queria era llevarle a contradecirse admitiendo el derecho de ciertas jerarquías frente a los terroristas, cosa que defiende en otros ámbitos.
Soy un puto genio y qué poco me ufano...
PD : Si yo fuera Luik, y agarrándome a la justicia para todos, exigiría el drecho a bomba nuclear y cogería la pataleta de que o me dan el derecho a borrar paneleso como tiene y EJERCE Sóc o me voy.
Pero Luik no tiene a donde irse, y por eso no se va aunque lo escupan.
A él hay que domarlo a latigazos por insolente y sím dejarlo exhibirse pero dentro de una jaula.
Tal vez luik está encariñado de Azali
El santaneco era enamorado de Azali?
El santaneco era enamorado de Azali?
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Encarin~ado? si eso es carin~o, por Dios!!, como el maltrato va a serlo? mas bien a Luik le gusta ser un malcriado con todos.
Como Socrates que ha dicho que es mi amigo, si, amigo de insultarme
Como Socrates que ha dicho que es mi amigo, si, amigo de insultarme
Corrijo la pregunta de si eres también subnormal porque está claro que sí.Azali escribió:No, no respondiste a lo que pregunte...
Socrates aplaudio eso?
Socrates , habla!!.
Sócrates- Admin
Bajeza y uno de los varios motivos que justificarían tu expulsión del foro es decir eso.CalaveraDeFidel escribió:Luik se quiere imponer, para después utilizar a su favor tanto que le hagas caso como si no.
Sócrates- Admin
Y este individuo no sólo en sus foros practicaba el fascismo propio de él sino que en este mismo foro ha pedido más de una vez mi expulsión y la de otros.
Sócrates- Admin
Esto es cómico. ¿Por qué me "mató"? Si ni se entiende lo que dice.CalaveraDeFidel escribió:Alver, Sócrates aquí es como los USA y tiene el poder nuclear. A mí me compara al líder de Corea del Norte en el sentido que me negaría el derecho borrar mensajes por terrorista .
Sócrates- Admin
Tú no entiendes las fotos de los muertos de Stalin, las querías en 3D, las querías incluso haber sacado tú, probablemente para manipularlas con Photoshop y colocar una banderita USA detrás.
No perderé más tiempo con tus comedias infames y cegueras terroristas.
No perderé más tiempo con tus comedias infames y cegueras terroristas.
Azali escribió:
Pues entonces la regla no escrita del foro es:
"Éste es un foro pro USA, y cualquier ataque a esa nación podrá ser o no tolerado, a juicio de la administradora".
Tetro escribió:Tal vez luik está encariñado de Azali
Ja, ja... Ella es una de las pocas cibernautas a las que nunca les he
enviado ciberbesos ni nada parecido, precisamente por su carácter
neurasténico.
Azali escribió:No sé qué rayos tenga que ver eso con lo que estamos discutiendo.( Luik)
Y
Creo que no entendiste. Me refiero a que si hubiera odiado a los españoles por el hecho de serlo, habría sido absurdo que participara en tantas campañas mandefender de ese país, para defender a los hombres de esa nación.
Lo que pasa es que había que aceptar el derecho a la legítima defensa del pueblo de Irak contra los países que lo estaban agrediendo sin motivo justificado aparente.
MACHISTA para defender a los hombres
CalaveraDeFidel escribió:MACHISTA para defender a los hombres
Para ti sólo existe el machismo como alternativa al feminismo, porque no conoces el concepto de "equidad de género".
Si yo odiara a Estados Unidos o a España, no estaría en sus foros enseñándoles ese concepto y otros. No es que odie a esos países, pues. Simplemente, tengo que reconocer el derecho a la legítima defensa de pueblos como Palestina, Irak o Afganistán.
Es como mi vecino "el Camello". Yo en cierto modo hasta lo estimaba, pero él eligió el camino del robo violento, y ni modo: no puedo odiar a los policías que lo abatieron a tiros.
Hablar a estas Alturas de que hay discriminacion de los hombres por parte de las mujeres mas que una gran mentira, es algo bien manipulador, o sea Luik tu vida es manipular..
Tu no miras a tu alrededor? saca o lee las estadisticas, y di lo que te de la gana, pero tu no buscas equidad de genero, porque para eso tendrias que ponerte del lado de las mujeres.
Y no es discutible, por lo tanto no quiero respuesta.
Tu no miras a tu alrededor? saca o lee las estadisticas, y di lo que te de la gana, pero tu no buscas equidad de genero, porque para eso tendrias que ponerte del lado de las mujeres.
Y no es discutible, por lo tanto no quiero respuesta.
Azali escribió:Hablar a estas Alturas de que hay discriminacion de los hombres por parte de las mujeres mas que una gran mentira, es algo bien manipulador, o sea Luik tu vida es manipular...
Ésa es tu opinión, muy respetable. Pero yo y otros tenemos una opinión diversa.
Y si tú en tu foro sólo quieres leer opiniones como la tuya, pues que quede como Norma no escrita de tu foro:
"Este foro es feminista, y por tanto, cualquier opinión de corte mandefender podrá ser tolerada o eliminada por la administradora".
Es como la otra norma:
"Éste es un foro pro USA, y cualquier ataque a esa nación podrá ser o no tolerado, a juicio de la administradora".
Y la básica:
"Éste es un foro anticastrista, y cualquier promoción de su mandato podrá ser o no tolerada, a juicio de la administradora".
Ya llevamos tres normas de tu foro, pues.
No, NO ES MI OPINION! o sea que tu no sabes como funciona el mundo que te rodea.
Todo lo demas , es bla bla de manipulador
Y NO QUIERO RESPUESTAS, PORQUE NO VOY A SEGUIR EN UN BLABLERIO SIN SENTIDO, yo debato con quien sepa lo que pasa en el mundo que lo rodea.
PUNTO .
Todo lo demas , es bla bla de manipulador
Y NO QUIERO RESPUESTAS, PORQUE NO VOY A SEGUIR EN UN BLABLERIO SIN SENTIDO, yo debato con quien sepa lo que pasa en el mundo que lo rodea.
PUNTO .
NORMAS DE DEBATIENDO CUBA:
NORMA UNO
"Éste es un foro anticastrista, y cualquier promoción del mandato de Castro podrá ser o no tolerada, a juicio de la administradora".
NORMA DOS
NORMA TRES
"Este foro es feminista, y por tanto, cualquier opinión de corte mandefender podrá ser tolerada o eliminada por la administradora".
Tu no eres Willian Levy, asi que a dar ordenes a otro lado:twisted:
Tetro escribió:Este foro representa la libertad, pues el fundamento del foro es el exilio de los cubanos, por lo tanto no se debe de restringir la libertad de expresión en este foro, cada quien tiene derecho de expresar sus creencias y sus ideologías.
Tetro...en este foro y otros, debe guardarse la elemental norma de cortesía y educación, no insultar al otro por lo que dice, por lo que cree, por qué no te cae bien,por que te puede, por qué te supera etc...etc...etc... sin esto, no se puede dialogar ni coordinar con el "otro" ni una idea..... si solo te miras tú ombligo.....es imposible.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse como no, pero esa libertad termina... en cuanto "pisa" o "intenta" pisar la del otro forista, y esto es sí o SI. Quien no lo hace, se expone a ser rechazado y llamado al orden.... y eso no quiere decir que aquí no exista libertad.
Yo desde que vine a este sitio, digo lo que pienso, tal y como lo pienso y como me gusta decirlo
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Azali escribió:Tu no eres Willian Levy, asi que a dar ordenes a otro lado:twisted:
Y aunque lo fuera, o fuese el mismísimo Chayanne
A mí nadie me da órdenes, el que quiera darlas.... que se largue a un cuartel
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Página 1 de 2. • 1, 2