DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro debe de ser demócratico

+3
Alver
Azali
Tetro
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Este foro debe de ser demócratico - Página 2 Empty Este foro debe de ser demócratico

Mensaje por Tetro Lun Abr 22, 2013 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este foro representa la libertad, pues el fundamento del foro es el exilio de los cubanos, por lo tanto no se debe de restringir la libertad de expresión en este foro, cada quien tiene derecho de expresar sus creencias y sus ideologías.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Este foro debe de ser demócratico - Página 2 Empty Re: Este foro debe de ser demócratico

Mensaje por luik Mar Abr 23, 2013 1:57 pm

Mar escribió:[
Tetro...en este foro y otros, debe guardarse la elemental norma de cortesía y educación, no insultar al otro por lo que dice, por lo que cree,]

Entonces habría que establecer esa norma en el foro.

Pero Azali no quiere normas equitativas. Para ella sí se vale insultar a Castro, pero no a Obama, por ejemplo.

Una de las cuestiones que más coraje le dieron a Azali (y por lo cual ya sólo estoy participando en esta línea), es que al Cala le puse de apodo: CalaPolladeFidel, como diciendo que "le cala la polla a Fidel", y Azali esa clase de chascarrillos no las puede ver. Laughing

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Este foro debe de ser demócratico - Página 2 Empty Re: Este foro debe de ser demócratico

Mensaje por Mar Mar Abr 23, 2013 1:58 pm

Azali escribió:Hablar a estas Alturas de que hay discriminacion de los hombres por parte de las mujeres mas que una gran mentira, es algo bien manipulador, o sea Luik tu vida es manipular..

Tu no miras a tu alrededor? saca o lee las estadisticas, y di lo que te de la gana, pero tu no buscas equidad de genero, porque para eso tendrias que ponerte del lado de las mujeres.

Y no es discutible, por lo tanto no quiero respuesta.

Tu no miras a tu alrededor? saca o lee las estadisticas, y di lo que te
de la gana, pero tu no buscas equidad de genero, porque para eso......
tendrias que ponerte del lado de las mujeres.
Este foro debe de ser demócratico - Página 2 593481
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 2:06 pm

Una de las cuestiones que más coraje le dieron a Azali (y por lo cual ya sólo estoy participando en esta línea), es que al Cala le puse de apodo: CalaPolladeFidel, como diciendo que "le cala la polla a Fidel", y Azali esa clase de chascarrillos no las puede ver. Laughing ( Luik)

A mi que me importa como quieras llamar al Cala? tu crees que me fijo en esas boberias? vaya estupidez.
Ah y de Nuevo, esto no requiere respuestas.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Mar Mar Abr 23, 2013 2:06 pm

luik escribió:
Mar escribió:[
Tetro...en este foro y otros, debe guardarse la elemental norma de cortesía y educación, no insultar al otro por lo que dice, por lo que cree,]

Entonces habría que establecer esa norma en el foro.

Pero Azali no quiere normas equitativas. Para ella sí se vale insultar a Castro, pero no a Obama, por ejemplo.

Una de las cuestiones que más coraje le dieron a Azali (y por lo cual ya sólo estoy participando en esta línea), es que al Cala le puse de apodo: CalaPolladeFidel, como diciendo que "le cala la polla a Fidel", y Azali esa clase de chascarrillos no las puede ver. Laughing

No Luik mira,.... el perrillo del foro a mi me llama de toooo y de lo bueno lo mejor Basketball y.... ¿ se le dice algo?.
Sus mariclones Este foro debe de ser demócratico - Página 2 30240 dicen solo gilipolleces....tampoco se le dice nada...¿o me vas a decir que sí?

Se discute y se habla desde el respeto, si el otro me dice le digo...si me insulta le insulto, pero jamás..jamás... puedes ver que yo soy la primera en faltarle el respeto a nadie.
Por eso cuando alguien no aporta nada a mi vida...ni risas.. Este foro debe de ser demócratico - Página 2 541296directamente lo mando a la mierda y punto...no necesito de admi...que me saque las castañas del fuego.

Quiero de quien debata conmigo... respeto y emoción, y a poder ser buenas ideas....lo exijo...si no lo hace...directamente lo ignoro Twisted Evil
Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Mar Abr 23, 2013 2:06 pm

Así que Mar quiere "normas de cortesía". Será por eso que es tan amiga de alguien tan rastrero como Calavera.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 2:09 pm

Ahora Luik require de nin~era y supone que yo haria ese "trabajito" ...no tengo vocacion para andar cuidando adultos queriendo ser nenes..menos para aguantar tantas majaderias que no vienen al caso..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Mar Mar Abr 23, 2013 2:30 pm

Este foro debe de ser demócratico - Página 2 838696 OIDO COCINA...
Mar
Mar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2