Sí a la monarquía
+4
Tetro
Sócrates
Azali
Norrojo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sí a la monarquía
Recuerdo del primer mensaje :
Yo no creo que la monarquía sea mejor que la república de por sí para una democracia, pero en España sufrimos un grave problema al respecto: "república" por estos lares significa poco menos que dictadura comunista. Para confirmar lo que digo no necesitamos más que ver quiénes son los que reniegan de nuestra bandera constitucional y enarbolan todo el día la republicana. Por este motivo, si se celebrara un referéndum, yo votaría "no" a la república. No me gusta el comunismo, la verdad sea dicha.
Yo no creo que la monarquía sea mejor que la república de por sí para una democracia, pero en España sufrimos un grave problema al respecto: "república" por estos lares significa poco menos que dictadura comunista. Para confirmar lo que digo no necesitamos más que ver quiénes son los que reniegan de nuestra bandera constitucional y enarbolan todo el día la republicana. Por este motivo, si se celebrara un referéndum, yo votaría "no" a la república. No me gusta el comunismo, la verdad sea dicha.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Re: Sí a la monarquía
Sí, pero tirando a es sólo un aviso previo al ataque personal.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Los que tú llamas de derecha somos anti comunistas, es decir, anti atraso antidictadura y pro libertades. Facha eres tú, pues. Y pobre de mí el día en que me alabes y concuerdes conmigo en política.
* y estás a dos paneles de decirle así a Norrojos.Se te caerá el disfraz, cuestión de tiempo tic tac tic tac
Cala.
Estás atrasado Cala,desde hace rato,en cuanto Norrojo entro' a participar con una opinion contraria a la de Sócrates,Socrates le colgo' el cartelito de facha...Desde el primer momento le comenzo' a marcar como el "Norrojoperosífacha".
Eso de ofender a quien no aplaude la zurdería es su sello zurdo .Lo hemos visto y lo vemos a contínuamente .
Alv.
* y estás a dos paneles de decirle así a Norrojos.Se te caerá el disfraz, cuestión de tiempo tic tac tic tac
Cala.
Estás atrasado Cala,desde hace rato,en cuanto Norrojo entro' a participar con una opinion contraria a la de Sócrates,Socrates le colgo' el cartelito de facha...Desde el primer momento le comenzo' a marcar como el "Norrojoperosífacha".
Eso de ofender a quien no aplaude la zurdería es su sello zurdo .Lo hemos visto y lo vemos a contínuamente .
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
No hay nadie más representativo que todos ellos ,en lo que a facherio y facha refiere,pero les complace mucho llamar de ese modo a los demás.Estos levos son la estampa viva de la facha auténtica.
Alv.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Parecen cotorrones , facha , facha , facha,...al parecer se lo inyectan directamente al cerebro , para que lo repitan y repitan..
Sócrates escribió:
El PSOE y el PP son prácticamente lo mismo, dos caras de la misma moneda. Son partidos que defienden los intereses de la banca, de los mercados y el gran capital. Apenas hay diferencias entre ellos.
Socrates
El PP y el PSOE no es lo mismo, lo que pasa es que España no es Cuba, en España hay democracia y Cuba es dictatorial
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Página 2 de 2. • 1, 2