Legislatura de Texas aprueba límites al aborto
4 participantes
Página 1 de 1.
http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/10/texas-aborto_n_3574541.html
http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/10/texas-aborto_n_3574541.html
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Legislatura de Texas aprueba límites al aborto
Pues a mí que me llamen lo que quieran, pero el aborto me parece un crimen. Hay soluciones mucho mejores que el aborto.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
El aborto no es menos crímen que sacrificar animales para comer. Posibilidad + Deseo = acto cometido.
Que Luik no sea vegetariano me parece una inconsecuencia, y lo menciono a él por ser beligerante en ésto e inconsecuente, llevado de su amor al ser huamno pide la inyección letal a la que aborta.
Que Luik no sea vegetariano me parece una inconsecuencia, y lo menciono a él por ser beligerante en ésto e inconsecuente, llevado de su amor al ser huamno pide la inyección letal a la que aborta.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel escribió:El aborto no es menos crímen que sacrificar animales para comer. Posibilidad + Deseo = acto cometido.
Si para ti es lo mismo un ser humano que un animal, te pareces mucho a los psicópatas caníbales esos que se comen a sus novias.
A los aborígenes peruanos que nunca han tenido contacto con la civilización no los juzgo como "malvados" por haberse comido exploradores, pero a ti, que sí has recibido educación moderna, sí te juzgo como "desperdicio humano".
luik2- Cantidad de envíos : 880
Detrás de tu foto de mimosón arrepentido y aun con síntomas de su primera experiencia sexual anal se ocultan analogías que yo no hice y no merecen otro comentario.
Déjate de fotos de puto y justifica la inyección letal que pides al ser humano hembra y adulto porqué su dolor es lícito y menor que el de matar animales para comérnoslos.
Déjate de fotos de puto y justifica la inyección letal que pides al ser humano hembra y adulto porqué su dolor es lícito y menor que el de matar animales para comérnoslos.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel escribió: justifica la inyección letal que pides al ser humano hembra y adulto porqué su dolor es lícito y menor que el de matar animales para comérnoslos.
En honor a la verdad: si a una persona normal le dicen: "¿A quién quieres que matemos: a tu amoroso perro que tanto te quiere y que mueve la cola mientras te lengüetea la mano, o a un violador destazador de niños"?, esa persona interrogada indudablemente querrá que maten al ser humano agresor de niños y no al cariñoso perrito.
Aun en la civilización moderna, no siempre se pone al ser humano por encima del animal. Mucho depende de valores como la actitud de persona y animal.
Así las cosas, más bien el cuestionamiento es inverso: si aceptamos matar a reses para comérnoslas en nuestro beneficio, ¿por qué no habríamos de admitir matar a las abortistas y a sus secuaces también para ir eliminando las manzanas podridas?
20 semanas yo creo que es demasiado
Eres descendiente de Tepalcatzin
Tetro escribió:
Eres descendiente de Tepalcatzin
“El 13 de Agosto de 1521,
heroicamente defendido por Cuauhtémoc ,
cayó Tlatelolco en poder de Hernán Cortés.
heroicamente defendido por Cuauhtémoc ,
cayó Tlatelolco en poder de Hernán Cortés.
No fue triunfo ni derrota,
fue el doloroso nacimiento del pueblo mestizo
que es el México de hoy”
fue el doloroso nacimiento del pueblo mestizo
que es el México de hoy”