Fascismo catalán censura foto de torero por llevar el ''gorro'' de torero.
4 participantes
Página 1 de 1.
Fascismo catalán censura foto de torero por llevar el ''gorro'' de torero.
No hay nada que defienda Sócrates que no sea mierda y fascismo.
Veamos el caso.
Tribuna de papel / El primer vistazo del día a la prensa catalana y no catalana
Vuelve la censura: de la foto del torero Padilla al berrido del cantamañanas Pla
A Durán i Lleida le llueven palos tanto si juega en casa como si lo hace en la Carrera de San Jerónimo.
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/10/17/vuelve-la-censura-de-la-foto-del-torero-padilla-al-berrido-del-cantamananas-albert-pla.shtml
Esta fue la foto que le molestó.
Veamos el caso.
Tribuna de papel / El primer vistazo del día a la prensa catalana y no catalana
Vuelve la censura: de la foto del torero Padilla al berrido del cantamañanas Pla
A Durán i Lleida le llueven palos tanto si juega en casa como si lo hace en la Carrera de San Jerónimo.
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/10/17/vuelve-la-censura-de-la-foto-del-torero-padilla-al-berrido-del-cantamananas-albert-pla.shtml
Esta fue la foto que le molestó.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Fascismo catalán censura foto de torero por llevar el ''gorro'' de torero.
No es fascismo.... es hijoputancia elevada al máximo.
Si los dejaran.......nos dejarían al resto de españoles en bragas estos hijos de puta que ni de izquierda son.
Cada día que pasa, estas hienas carroñeras me dan más asco.
Si los dejaran.......nos dejarían al resto de españoles en bragas estos hijos de puta que ni de izquierda son.
Cada día que pasa, estas hienas carroñeras me dan más asco.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Fascismo es permitir corridas de toros. Corridas de toros = espectáculo o ceremonia sangrienta y salvaje consistente en torturar y matar a un toro por pura diversión.
Es, en otras palabras, no salir de las cavernas. Signo de primitivismo, dar rienda suelta a los más bajos instintos.
Hay que tener AC para defender eso. Los argumentos de los que defienden esa mierda son de lo más patétido y aburrido: que es "un arte", que "si no fuera así no existirían los toros de lidia" (claro, son de lidia porque quieren lidiarlos, pero existirían toros sin lidia), etc. Argumentos de y para subnormales.
Es, en otras palabras, no salir de las cavernas. Signo de primitivismo, dar rienda suelta a los más bajos instintos.
Hay que tener AC para defender eso. Los argumentos de los que defienden esa mierda son de lo más patétido y aburrido: que es "un arte", que "si no fuera así no existirían los toros de lidia" (claro, son de lidia porque quieren lidiarlos, pero existirían toros sin lidia), etc. Argumentos de y para subnormales.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Socrates tu comes carne?
Chorizos??
Te recuerdo , se hacen de carne...
Todos somos un blaberio hipocrita en cuanto a eso...a mi no me gusta que a un toro lo maten asi....pero en definitiva ..........como carne.........asi que aunque no me guste que maten toros de esa manera..me como a los que matan de otra manera...
Te recuerdo , se hacen de carne...
Todos somos un blaberio hipocrita en cuanto a eso...a mi no me gusta que a un toro lo maten asi....pero en definitiva ..........como carne.........asi que aunque no me guste que maten toros de esa manera..me como a los que matan de otra manera...
Contenido patrocinado