---Una preguntica para Azali--
4 participantes
Página 1 de 1.
---Una preguntica para Azali--
Azali,que' quiere decir que un disco o un file esta' corrupto?
Yo tenía un CD donde estaba copiando data y todo iba bien ,cuando de momento me salio' un letrerito que decía que ese Cd estba corrupto...Yo lo que estaba copiando ahi eran unos cuentos que un amigo mio me habia enviado para que yo guardara una copia y el original se lo entregara a una amiga suya. Inclusive en el disco mio,que estaba en blanco,apenas había copiado el primer cuento...Le quedab aun espacio enorme en blanco y ahora aparece como todo ocupado; y eso ni remotamente es cierto.
¿Que' paso' ahí? Más o menos me podrías explicar?
Saludos.
Alv.
Yo tenía un CD donde estaba copiando data y todo iba bien ,cuando de momento me salio' un letrerito que decía que ese Cd estba corrupto...Yo lo que estaba copiando ahi eran unos cuentos que un amigo mio me habia enviado para que yo guardara una copia y el original se lo entregara a una amiga suya. Inclusive en el disco mio,que estaba en blanco,apenas había copiado el primer cuento...Le quedab aun espacio enorme en blanco y ahora aparece como todo ocupado; y eso ni remotamente es cierto.
¿Que' paso' ahí? Más o menos me podrías explicar?
Saludos.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: ---Una preguntica para Azali--
Alver puede estar enviruchado, o puede ser una falla al copiarlo..el error puede dar por varias cosas, y puede que no tenga virus , pero si tuvo un error puede dar ese aviso..
Si ya lo bajaste a la computadora, pasale el antivirus, click derecho sobre el archive y escanealo..si el disco es de Cuba por ejemplo, puede existir incompatibilidad de algun software..
http://www.taringa.net/posts/info/10273224/Recuperar-archivos-de-un-CD-o-DVD-danado-corrupto.html
http://www.ehowenespanol.com/leer-cdr-corruptos-imposibles-leer-como_214438/
Nunca he usado nada de esto, pero bueno para que leas y veas si parece a lo que te paso...que es comu que pase.
Si ya lo bajaste a la computadora, pasale el antivirus, click derecho sobre el archive y escanealo..si el disco es de Cuba por ejemplo, puede existir incompatibilidad de algun software..
http://www.taringa.net/posts/info/10273224/Recuperar-archivos-de-un-CD-o-DVD-danado-corrupto.html
http://www.ehowenespanol.com/leer-cdr-corruptos-imposibles-leer-como_214438/
Nunca he usado nada de esto, pero bueno para que leas y veas si parece a lo que te paso...que es comu que pase.
Gracias,Azali.Luego voy a hacer eso que me dices...
SI;el disco me lo enviaron desde Cuba ,puede ser que haya cierta incompatibilidad de algún software.
Gracias,amiga.
Alv.
SI;el disco me lo enviaron desde Cuba ,puede ser que haya cierta incompatibilidad de algún software.
Gracias,amiga.
Alv.
Kominox, yo pasé un calvario con eso. Me aconsejaron reducir la velocidad de grabación, cambiar de marca, limpiar en lector óptico ( con un CD que tiene unos pelitos a los que pones una gota de alcohol), me avisaron de que los chinos venden falsos Verbatim..probé con uno de los mismos que compré ( paquetón de 25!) en otro PC y funcionaba...
Al final compré el cd más mierdero en los mismos chinos y funcionó perfecto. Sin embargo, los DVD de esa misma marca que los CDs no servían salieron perfectos.
Al final compré el cd más mierdero en los mismos chinos y funcionó perfecto. Sin embargo, los DVD de esa misma marca que los CDs no servían salieron perfectos.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Es que a veces el disco está embarrado de pozole o de otra comida
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
La PC y los programas para copiar en discos, tienen muchas fallas y echan a perder los discos, vale madre todo eso.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Es maizAzali escribió:Nunca he comido el tal pozole ...
La verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que pudo haber sucedido.
Cala,los Cds dañados o corruptos ,o que se me chivaron son precisamente marca Verbatim...Yo he utilizado varias veces otras marcas corrientonas de CD y nunca he tenido problemas de ese tipo.
Alv.
Cala,los Cds dañados o corruptos ,o que se me chivaron son precisamente marca Verbatim...Yo he utilizado varias veces otras marcas corrientonas de CD y nunca he tenido problemas de ese tipo.
Alv.