DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feminazis burlando la ley con impunidad

3 participantes

Feminazis burlando la ley con impunidad Empty Feminazis burlando la ley con impunidad

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 11, 2014 8:28 pm

Feminazis burlando la ley con impunidad 10006200_10203529308616067_6916661736423587013_n

Roban el tiempo valioso al varón que les cede el turno en el banco aunque tal vez necesita sacar dinero para comprar Coronitas y jalarse unos tequeños mirando Lucha Libre con los amigotes.
No mamen, yo les aplicaba la inyección letal.

Azali, no puedo dormirme si no me explican la diferencia entre un Vaio y un San Sun. ¿Otra cosa, de dónde me descargo YouTube?
Y sigo sin saber qué es un Pagafantas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Feminazis burlando la ley con impunidad Empty Re: Feminazis burlando la ley con impunidad

Mensaje por Azali Vie Abr 11, 2014 9:01 pm

Feminazis burlando la ley con impunidad 308335  Feminazis burlando la ley con impunidad 308335  Feminazis burlando la ley con impunidad 308335

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Feminazis burlando la ley con impunidad Empty Re: Feminazis burlando la ley con impunidad

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 11, 2014 9:15 pm

No te rias, hay mucho pícaro en la Red.
Um amigo te aconsejó comprar en un lugar llamado Ywey.
La tablet me llegó sin lector reproductor de DVD, ya le di la vuelta y miré por todos lados.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Vie Abr 11, 2014 9:16 pm

Feminazis burlando la ley con impunidad 308335  Feminazis burlando la ley con impunidad 308335

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Elsantaneco Sáb Abr 12, 2014 4:25 pm

Jeje El lugar de la compañera  mujer es fregándole el cañón del fuzil al hombre no cosinando pupusas
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado