DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado

2 participantes

mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado Empty mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Abr 30, 2014 4:19 pm

juass
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado Empty Re: mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado

Mensaje por Sócrates Miér Abr 30, 2014 5:13 pm

El Enano tengo entendido que es del Real Madrid. Yo deseo que gane la final el Atlético, y creo que va a ganar a pesar de la deshonra de tener como seguidora a la que tiene AC.

Creo que el comandante Cristiano Ronaldo, como acertadamente lo definió Blatter, va a perder la final en su propio país.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado Empty Re: mar clasificada para la copa de europa, el enano eliminado

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Abr 30, 2014 9:02 pm

El Enano tengo entendido
Claro que tienes tú eres ese alias.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado