FINAL DE LA COPA DE EUROPA ("CHAMPIONS LEAGUE") ENTRE DOS EQUIPOS MADRILEÑOS
5 participantes
Página 1 de 1.
FINAL DE LA COPA DE EUROPA ("CHAMPIONS LEAGUE") ENTRE DOS EQUIPOS MADRILEÑOS
A pesar de la que tiene AC, va a ganar el Atlético frente al Madrid del comandante CR.
Última edición por Sócrates el Mar Mayo 27, 2014 11:12 am, editado 1 vez
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Re: FINAL DE LA COPA DE EUROPA ("CHAMPIONS LEAGUE") ENTRE DOS EQUIPOS MADRILEÑOS
Miss AC está gafando al Atlético.
Sócrates- Admin
Sócrates- Admin
Re: FINAL DE LA COPA DE EUROPA ("CHAMPIONS LEAGUE") ENTRE DOS EQUIPOS MADRILEÑOS
Como pitoniso no tienes precio, al igual que como defensor de la libertad, la democracia, la paz y los derechos humanos. Por cierto, soy merengue. ¡¡HALA, MADRID!!
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
PD Ya sé que te lo había dicho antes, pero me reitero en que Asange tiene una cara de gilipollas que no puede con ella.
MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO REAL MADRID ,a su Director Técnico ,por ser EL GANADOR de la 10ma Copa del CAMPEONATO CHAMPIONS LEAGUE.
Felicidades a sus seguidores !
El Atlético hizo un gran partido, pero se cansaron sus jugadores .Felicidades a ellos también. Un equipo sin tantos jugadores de renombre y llegaron lejísimo .Son triunfadores también.
Alv.
Felicidades a sus seguidores !
El Atlético hizo un gran partido, pero se cansaron sus jugadores .Felicidades a ellos también. Un equipo sin tantos jugadores de renombre y llegaron lejísimo .Son triunfadores también.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Yo soy como Norrojo...Soy aficionada al Real Madrid.
Alv.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Hay gente cuya cara es reflejo del alma, y Assange es uno de ellos.Norrojo escribió:PD Ya sé que te lo había dicho antes, pero me reitero en que Asange tiene una cara de gilipollas que no puede con ella.
Pero lo malo no es los vendedores de crecepelo, lo malo es los que le siguen, como el hipócrita del foro.
Tartufo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
kminoxcuba escribió:Yo soy como Norrojo...Soy aficionada al Real Madrid.
Alv.
Alguiño está tan avergonzado del aplastamiento del Barça que ni por aquí aparece lol
jajajaja ........... merengonnnnNorrojo escribió:Como pitoniso no tienes precio, al igual que como defensor de la libertad, la democracia, la paz y los derechos humanos. Por cierto, soy merengue. ¡¡HALA, MADRID!!
A lo mejor Soc... tiene por pareja a esta, por eso adivina tooooodo y cada una de las cosas que dice de nosotros, ella le ayuda
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Joder.. no se puede estar al tlf, al correo y a este foro a ver
Por cierto........... que partido, queeeeeee tensionnnnnnn, me quedé sin uñas lo que nunca
El Real como siempre en su TECNICA..(con hada madrina)..aumentar o robar hasta ganar... hoy fueron 5 y mañana serannnnnnnnnnn 10
Los auténticos ganadores.. El Atleti... que viniendo de competir duramente de otras competiciones , se deja la piel en todos y cada uno de sus encuentros.
El Real no claro , se reserva para la copa..(ya que a otra cosa no optaba).. qué es lo que le exige su público, si no ya sabéis... les llaman de todo.
¡¡¡¡ VAMOS LO MISMITO QUE A LOS JUGADORES DEL ATLETI!!!!! QUE GANEN O PIERDAN LOS CANTICOS SE OYEN HASTA EL FINAL
Disfrutamos como enanos
Mis hijos llegaron afonicos
Os dejo este enlace, lo explica muy bien....
http://somosatleti.blogspot.com.es/2014/05/lo-que-perdimos-y-lo-que-ganamos-en.html
Naci al otro lado del río.
Al tener suficiente edad para abrir mi ventana, lo primero que ví fue el Calderón.
Mi color siempre fue el rojo, y vestí plumas de india en muchos encuentros.
Seguí a mi Atleti cuando pude.
Colchonera nací y atletista moriré.
A las indias del Atleti .. aún nos quedan flechas
Este es el escudo... de ciertas mujeres del Atleti
Por cierto........... que partido, queeeeeee tensionnnnnnn, me quedé sin uñas lo que nunca
El Real como siempre en su TECNICA..(con hada madrina)..aumentar o robar hasta ganar... hoy fueron 5 y mañana serannnnnnnnnnn 10
Los auténticos ganadores.. El Atleti... que viniendo de competir duramente de otras competiciones , se deja la piel en todos y cada uno de sus encuentros.
El Real no claro , se reserva para la copa..(ya que a otra cosa no optaba).. qué es lo que le exige su público, si no ya sabéis... les llaman de todo.
¡¡¡¡ VAMOS LO MISMITO QUE A LOS JUGADORES DEL ATLETI!!!!! QUE GANEN O PIERDAN LOS CANTICOS SE OYEN HASTA EL FINAL
Disfrutamos como enanos
Mis hijos llegaron afonicos
Os dejo este enlace, lo explica muy bien....
http://somosatleti.blogspot.com.es/2014/05/lo-que-perdimos-y-lo-que-ganamos-en.html
Naci al otro lado del río.
Al tener suficiente edad para abrir mi ventana, lo primero que ví fue el Calderón.
Mi color siempre fue el rojo, y vestí plumas de india en muchos encuentros.
Seguí a mi Atleti cuando pude.
Colchonera nací y atletista moriré.
A las indias del Atleti .. aún nos quedan flechas
Este es el escudo... de ciertas mujeres del Atleti
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Contenido patrocinado