DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me extraña...

4 participantes

Ir abajo

No me extraña... Empty No me extraña...

Mensaje por Mar Miér Jul 02, 2014 4:50 am

Hasta El País dice lo mismo....

http://www.outono.net/elentir/2014/07/02/vomitiva-actitud-de-la-izquierda-espanola-ante-el-asesinato-de-tres-jovenes-israelies/


No me extraña... 14367888280_c2e54ff15d_o











Seguir si os gusta este Blog... es estupendo. ContandoEstrelas.

Normarmente ponen las noticias de los pobresssssssss palestinosssssss que no tienen ni armas para defenderse.
Aquí podéis ver que no es cierto.
No me extraña que peleen con uñas y dientes están hasta los cojones de los que matan en nombre de un dios.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me extraña... Empty Re: No me extraña...

Mensaje por Sócrates Miér Jul 02, 2014 10:43 am

Eres borrega vocacional, Mar. Para empezar, eso NO es El País sino un blog (o lo que sea) facha.

Claro que los palestinos están en gran inferioridad de condiciones frente al Estado de Israel. Se defienden como pueden aunque eso no significa que haya que apoyar cualquier cosa que hagan, pero es que esto es obvio.
La izquierda española no tiene ninguna culpa en esto, como cualquier cabeza normal, sin AC, puede comprender. En cambio quien tiene mucha culpa es la desesperación de los árabes mezclada con el fantismo islamista de algunos (no de todos).
Y la desespereación de los árabes tiene mucho que ver con lo que hacen los judíos, que parece que como fueron perseguidos por los nazis quieren convertirse ahora en perseguidores e invasores de tierras que eran de los árabes.

Mar, siempre tan "sensible" a los argumentos de lo más reaccionario y facha de la sociedad. ¿Qué le vamos a hacer"? Ella es "descere" porque el mundo la hizo así.

https://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No me extraña... Empty Re: No me extraña...

Mensaje por luik Miér Jul 02, 2014 11:43 am

Je, je... Cuando comenzaba el Internet, me la pasaba defendiendo a los palestinos y los judíos me tenían amenazado de muerte, pensando que con mis escritos podía cambiar el mundo.

Ya cuando pasaron los años, nos dimos cuenta de que los sitios del ciberespacio no pasaban de ser como un café.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

No me extraña... Empty Re: No me extraña...

Mensaje por Azali Miér Jul 02, 2014 12:01 pm

Dice Socrates : Se defienden como pueden


Matar a esos jovencitos es por defender algo? o es para buscar que los bombardeen?

_________________
No me extraña... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No me extraña... Empty Re: No me extraña...

Mensaje por Sócrates Miér Jul 02, 2014 12:46 pm

Azali escribió:Dice Socrates : Se defienden como pueden


Matar a esos jovencitos es por defender algo? o es para buscar que los bombardeen?

La frase completa es esta, MANIPULADORA: "Se defienden como pueden aunque eso no significa que haya que apoyar cualquier cosa que hagan, pero es que esto es obvio"
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No me extraña... Empty Re: No me extraña...

Mensaje por Azali Miér Jul 02, 2014 1:53 pm

Nada de manipulado, tu no estas de acuerdo con todo lo que hacen , pero los estas excusando , y  asesinar  a ninos de ese modo, no tiene excusas, es que ni siquiera son victimas de una batalla, fueron asesinados.

_________________
No me extraña... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No me extraña... Empty Re: No me extraña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.