El CALA y su mitología
4 participantes
Página 1 de 1.
El CALA y su mitología
por Tetro Hoy a las 10:00 pm
https://debates.1talk.net/t20161-foros-y-mas-foros#104170
Mi mensaje es realista, no oculta ninguna queja, expone la realidad de la vida, yo no hablo de mí, hablo de la mierda que me rodea, yo sé que hay cosas buenas y que la vida merece vivirse, pero eso no quita que exista tanta mierda en el mundo, mierda que el mismo ser humano ha creado, pues asi como ha creado cosas buenas, también ha creado cosas malas. De un ateo te atrae todo, pues sabes que el ateo no cree en religiones que son producto de la mitología, producto de su imaginacionCalaveraDeFidel escribió:El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Este pensar contradictorio me atrae, y a decir verdad e slo único que me atrae de un ateo.
https://debates.1talk.net/t20161-foros-y-mas-foros#104170
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: El CALA y su mitología
Te hizo falta haber gozado más la playa, la cerveza y las cosas buenas que tiene la vida.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Puede que Tetro "te entierre a ti"....he conocido tantos casos asi.
Azali escribió:Puede que Tetro "te entierre a ti"....he conocido tantos casos asi.
Podría ser, pero lo que es seguro es que él me alcanzaría en breve.
Si Tetro tiene 83 años, tiene unos cinco años de vida, si bien le va... Diez años sería un caso excepcional, y veinte, todavía más.
Además, los muy longevos se vuelven como bebés. La madre de una conocida tenía 120 años y se había encogido y requería biberón.
La vejez es como el cáncer.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Exacto.Azali escribió:Tu eres el cancer.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Que equivocado estás, hablas a tenteo, yo he tomado cerveza, yo he nadado sobre las olas, se ve que no entiendes nadaluik escribió:
Te hizo falta haber gozado más la playa, la cerveza y las cosas buenas que tiene la vida.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903