DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi payaso favorito

3 participantes

Mi payaso favorito Empty Mi payaso favorito

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 18, 2014 10:43 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mi payaso favorito Empty Re: Mi payaso favorito

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 18, 2014 10:46 am

Aquí amenazando atacar a Arabai Saudita si los USA atacan Siria.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 10:54 am

El capitalismo tiende por naturaleza a expandirse más y más. Eso es el imperialismo, que no sólo se aprovecha de países más débiles para de alguna manera colonizarlos sino también lo lleva a enfrentamientos con otras potencias capitalistas que luchan por la hegemonía.

Y al matarse entre ellos, los pueblos del mundo pueden sacar beneficios. Que se atreva EEUU a atacar Siria apoyando así a los amigos de Al Qaeda y el Estado Islámico, y rusos y otros países interesados pueden bombardear la nauseabunda Arabia Saudita, gran amiga de los yankees go home.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 11:52 am

Y al matarse entre ellos, los pueblos del mundo pueden sacar beneficios. Que se atreva EEUU a atacar Siria apoyando así a los amigos de Al Qaeda y el Estado Islámico, y rusos y otros países interesados pueden bombardear la nauseabunda Arabia Saudita, gran amiga de los yankees go home.

En que mundo vive Socrates? asi que no se ha enterado de nada?

Estados Unidos inició ataques aéreos contra ISIS en Siria ...

noticias.univision.com/.../estados-unidos/.../e...

• Cached

Translate this page
Univision

Loading...

Sep 22, 2014 - Los bombardeos se registraron en las provincias de Raqqa (bastión principal de ISIS), Deir al Zur, Al Hasaka y Alepo y afectaron también a ...

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 11:52 am

Que se atreva EEUU a atacar Siria apoyando así a los amigos de Al Qaeda y el Estado Islámico

Esos amiguitos, son de Putin y del monton de putones rojos como tu.

Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 2:08 pm

Tú estás más despistada que un pulpo en un garaje.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 2:18 pm

SI COMO NO, EL UNICO PAIS QUE PERSIGUE ENCARNIZADAMENTE  A ALQAEDA ES USA, Y TU DICES ODO LO CONTRARIO, TU SI QUE ESTAS PERDIDO, TU SI QUE LA POLITIQUERIA BARATONA TE SORBIO EL SESO

Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 2:28 pm

A ver, burra, ¿los que están contra Assad quiénes son sino los islamistas? ¿Es que no está claro lo que hacen cada vez que toman una ciudad?
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 4:07 pm

Ni te contestare, primero enteratede lo que pasa en el mundo.

Admin

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 4:14 pm

EEUU lanzó 25 ataques aéreos en Siria e Irak contra los yihadistas

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/#storylink=cpy

Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 5:41 pm

Entérate tú, asna.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 5:42 pm

Cuando esos hablan de que si Estados Unidos atacan Siria, ellos atacarían... no se refieren a los islamistas sino al régimen de Assad. Eres demasiado burda en tus manipulaciones.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 6:02 pm

Quien manipula eres tu, las noticias son como son , no como los rojos sin escrupulos como tu quieren darlas.

Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 7:04 pm

Vete a olerle el culo a...
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 7:16 pm

Sócrates escribió:Cuando esos hablan de que si Estados Unidos atacan Siria, ellos atacarían... no se refieren a los islamistas sino al régimen de Assad. Eres demasiado burda en tus manipulaciones.

¿No te quedó clara esta explicación?

Te hago un mapa, a ver si así entiendes algo o te das por enterada:

When Putín y demás hablan de que ellos atacarían Arabia Saudita si USA ataca a Siria, se refieren a Assad, no a los opositores islamistas, aunque ahora por miedo a que el Estado Islámico pueda triunfar los yankees bombardeen a esa gente.

¿Está claro o no? Se reservan el derecho a atacar ese detritus, la peor dictadura del mundo, que es Arabia, si sus amigos -los amigos del régimen de Arabia Saudita- los yankees y otánicos satélites de los yankees deciden atacar al régimen Sirio de Assad. Probablemente, aunque nunca se sabe, triunfe la prudencia y los yankees no cometan la cagada de poner en peligro de manera tan grave la paz mundial.

Los yankees están demasiado acostumbrados a creerse en el derecho de atacar o desestabilizar impunemente cualquier país sin que haya respuesta pero cada vez se les van complicando más las cosas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 18, 2014 7:32 pm

Assad no combate a ISIS realmente, hace poco tuvo en sus manos pararles los pies en una de las innumerables batallas pero no lo hizo. Entre Isis y Bashad  aniquilan a los independentistas libres, y lo sabe Putin y lo sé yo y lo sabe el mundo, y por su puesto deberías de saberlo tú si no fueras tan taradamente parcial e hipócrita, y lo sabe la inteligencia americana y lo sabe Irán, que busca instalar el califato y joder s Israel como sea.

Si Assad combatiese a ISIS, veríamos a ISIS matar no a independetistas sirios sino a gente afín de Assad. Y además, esos pueblos sin uniforme alguno nadie sabe quién es nadie, pero todos juntos no valen un carajo, aunque la cabeza visible sea ISIS.
Assad es aliado de Putin y de Iran, tres mierdas terroristas. No son los americanos quien andan degollando ni derribando aviones ni apoyando a HAMAS. Usa construye el futuro tecnologico y democrático del mundo, esos mierdas construen bombas hasta contra ellos mismos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 18, 2014 7:36 pm

Nadie es bobo. Búsquenme en la lista de combatientes contra ISIS a Rusia.

Si bien por una parte, el régimen sirio quizás los esté bombardeando, del otro lado, todo lo que han hecho les ha permitido que este grupo florezca”.
http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/22/que-paises-luchan-contra-isis-y-como-lo-hacen/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 18, 2014 7:39 pm

Ests son los blogs que lee Zorrócrates.
http://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/

viernes, 17 de octubre de 2014

Mientras Rusia luchará contra el terrorismo reforzando al Ejército sirio, EEUU-Israel-UE apoyan a los terroristasislamistas

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 8:30 pm

Assad es aliado de Putin y de Iran, tres mierdas terroristas. No son los americanos quien andan degollando ni derribando aviones ni apoyando a HAMAS. Usa construye el futuro tecnologico y democrático del mundo, esos mierdas construen bombas hasta contra ellos mismos.

ASI MISMO ES!! .

Admin

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 8:32 pm

Que callado se queda Socrates cuando Puton cometetodo tipo de crimenes! muy callado, porque estos comunistas mientras se sientan "apoyados" , dan el culeco.

Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 9:19 pm

Azali escribió:

ASI MISMO ES!! .

¿Así mismo es?

Assad bastante tiene con defenderse del ataque de los islamistas que le organizaron los yankees para derribarlo. Los yankees en sus intervenciones derriban aviones y no aviones, provocan "daños colaterales", con frecuentes matanzas de civiles, mienten para justificar guerras, violan, torturan en los países invadidos, etc. Sin la intervención yankee en Irak no existiría ahora el Estado Islámico o "ISIS". Desde la intervención en Irak se disparó la inestabilidad y el islamismo en la zona, islamismo que estaba absolutamente controlado y neutralizado en un Irak que era tan contrario al islamismo que fue utilizado por USA para la guerra contra Irán por parte de Sadam Hussein.

USA no construye más futuro para el mundo que el que cree que conviene para sus propios intereses.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Oct 18, 2014 9:24 pm

Azali escribió:Que callado se queda Socrates cuando Puton cometetodo tipo de crimenes! muy callado, porque estos comunistas mientras se sientan "apoyados" , dan el culeco.

¿Ante qué crímenes de Putín me he callado yo? ¿No he criticado lo de Chechenia, mientras tu alter ego lo defendió? ¿Los envenenamientos de opositores? ¿La masacre en un teatro para acabar con "terroristas" chechenos, matando a los espectadores, mientras tu alter ego lo defendió? ¿No he dicho muchas veces lo que pienso de Putín? Más y con mejores argumentos que tú y ese al que defiendes casi siempre.

Vosotros no hacéis otra cosa que repetir como loros la ideología del sistema, mezclar cosas para crear confusión y evitar el análisis objetivo, sin ser capaces de rebatirme racionalmente nada.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Oct 18, 2014 9:34 pm

Las cosas de Putin actuales, esas te la callas, porque Puti se ha buscado amiguitos , esos que son de tu rebanno, hace poco tiempo atras, Putin no estaba enfocado en tu rojerio.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 18, 2014 9:52 pm

Supongo que este video es para el mariconciño otra maniobra de la CIA con actores pagados.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado