Dicho por Rajoy
3 participantes
Página 1 de 1.
Dicho por Rajoy
2/3 de los catalanes ignoraron a Mas. Juasssssssssss
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Dicho por Rajoy
Si ,porque en realidad votaron un 30 y algo por ciento...aunque es cuestionable..se podia votar repetidamente.
La gente pierde la motivación por votar cuando sabe que no tiene efectos legales. Y en esas circunstancias votó muchísima gente porque no era un referéndum (el estado lo hizo imposible, no como en Escocia) sino un acto reivindicativo más.
Si el estado español sigue con esta actitud, no va a conseguir otra cosa que radicalizar a los catalanes. Entre eso y la política de recortes sociales que se practica en Corruptolandia (Spain), la independencia de Cataluña se va a acelerar.
Si el estado español sigue con esta actitud, no va a conseguir otra cosa que radicalizar a los catalanes. Entre eso y la política de recortes sociales que se practica en Corruptolandia (Spain), la independencia de Cataluña se va a acelerar.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Para información de Azali:
Al parecer, la perspectiva prevista a partir de ahora es que, a no ser que el gobierno de Rajoy quiera negociar un referéndum de verdad, el presidente de Cataluña va a convocar elecciones autonómicas con carácter plebiscitario, proponiendo la independencia, y si los partidos independentistas tienen mayoría (como se prevé) se proponen declarar la independencia unilateralmente.
Al parecer, la perspectiva prevista a partir de ahora es que, a no ser que el gobierno de Rajoy quiera negociar un referéndum de verdad, el presidente de Cataluña va a convocar elecciones autonómicas con carácter plebiscitario, proponiendo la independencia, y si los partidos independentistas tienen mayoría (como se prevé) se proponen declarar la independencia unilateralmente.
Sócrates- Admin
Después de todas las trampas solo 30% lol
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Socrates, el jefe de gobierno tiene ua tarea, tener a todos juntos, no tiene que constribuir a que el pais se haga pedazos...lo ampara una constitucion, tendrna que cambiarla.
Claro que tendría que cambiarla. Esta constitución se hizo bajo la vigilancia del ejército franquista y con una izquierda que se bajó los pantalones (sobre todo el PCE de Carrillo, al que tanto tiene que agradecerle el facherío).
Sócrates- Admin
Y ni esa constitución cumplen los franquistas que nos gobiernan. Sólo la cumplen en lo que les conviene a ellos y a sus amos.
Sócrates- Admin
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978