DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN TEMOR A PARECER DESINFORMADO

3 participantes

SIN TEMOR A PARECER DESINFORMADO Empty SIN TEMOR A PARECER DESINFORMADO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 09, 2009 1:44 pm

Tengo un amigo en China, precisamente en la provincia en conflicto. Ese amigo es contrario a la falta de libertades de su pais y al aparato represor de la sociedad y la autorepresión debidos a la indolencia y al conformismo taoístas. Es muy honesto en otras areas personales que no vienen al caso, y por ello me extrañó cuando ayer la TV, en un programa dirigido por un derechista confeso,se ponen a defender a la minoría "oprimida mulsulmana", que según ellos quemaron unas cuantas tiendas el domingo, pero segun mi amigo, masacraron a casi un millar de mujeres y niños y hombres. Ya el martes le dije: ahora se inmiscuirá Alqaueda si gobierno actuase con mano firme (toque de queda y detenciones),porque esos putos moros son intocables : ya se rumorea eso mismo. La TV nuestra no mostró sino a pobrecitos miembros de esa minoría, en otros países, llorando a moco tendido, resentidos de que nadie em el mundo condena la masacre represiva del mismo perro que fue jefe de la represión contra los monjes tibetanos.

Pero según mi amigo, esos chinos musulmanes son pura mafia y pura basura islamista, en lo social, y asesinos sin corazón.

La TV Telemadrid, añadió durante todo el reportaje, que el mundo entero teme enojar a China y por eso no condenan una masacre,que segun mi amigo,la cometieron los otros.

¿Qué televisión engaña a quien?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

SIN TEMOR A PARECER DESINFORMADO Empty Re: SIN TEMOR A PARECER DESINFORMADO

Mensaje por Azali Jue Jul 09, 2009 1:57 pm

Bueno , hace un rato "postee" una noticia que dice que el gobierno Chino acusa a Alqaeda.....me parece muy raro todo eso..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Alver Jue Jul 09, 2009 5:29 pm

Alqaida no cree en nadie mas que en ese extremismo estupido y rastrero.Los zurdos los aplauden mientras no les toca caer a alguno de ellos ante la metralla asesina de estos musulmanes y al mismo tiempo los venden ,los utilizan como carne de cañon o los emplean como medio para para limpiarse,cuando les conviene.Ni sirven los comunistas dictadores chinos en el poder ni los extremistas musulmanes.Son los dos iguales de asesinos.
alver.

Cala,saludos.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Jue Jul 09, 2009 5:33 pm

Cierto que no sirven, como nadie que promocione la intilerancia y la violencia..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado