DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación actual en el PSOE

4 participantes

Situación actual en el PSOE Empty Situación actual en el PSOE

Mensaje por Sócrates Jue Feb 12, 2015 10:52 am

Situación actual en el PSOE B9kQzUwCYAAmbV9

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/02/11/tomas-hazte-asi-que-creo-que-tienes-algo-en-la-espalda/

Yo creo que Podemos los dejó tocados. Como a Izquierda Unida. En cuanto al PP, se deja tocado a sí mismo al no ser otra cosa que una máquina de corrupción al servicio de "los de arriba" y su única tabla de salvación consiste en agarrarse a los votos que aún les den los más burros de la sociedad, puesto que si sólo contaran con los de la gente que se beneficia de su polítca se convertirían en un partido extraparlamentario.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11522

Situación actual en el PSOE Empty Re: Situación actual en el PSOE

Mensaje por Norrojo Jue Feb 12, 2015 12:04 pm

Pues anda que los mierdas de Podemos no están al servicio de los de arriba ni nada. Están al servicio de las dos castas más asquerosas, criminales y genocidas que existen en la actualidad: el narcocomunismo y el integrismo islámico. De ahí es de donde se financian los mierdas de Podemos. Anda que no hay que ser burros ni nada para votarles.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Azali Jue Feb 12, 2015 3:46 pm

He leido algunas noticias , a la verdad que estan medios locos todos...

Admin

Cantidad de envíos : 50976

Mensaje por Sócrates Jue Feb 12, 2015 4:58 pm

Norrojo escribió:Pues anda que los mierdas de Podemos no están al servicio de los de arriba ni nada. Están al servicio de las dos castas más asquerosas, criminales y genocidas que existen en la actualidad: el narcocomunismo y el integrismo islámico. De ahí es de donde se financian los mierdas de Podemos. Anda que no hay que ser burros ni nada para votarles.

Eso se llama rigor de análisis, afán intransigente en defensa de la verdad y decencia a prueba de bomba.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Jue Feb 12, 2015 6:01 pm

El de la boca "inenarrable" , no es honesto ni con su sombra, la novia hizo bien su trabajito, cuando pudo dio "dinero facil" a sus parientes, les hizo la cama a los de su partido..eso donde quiera podria llamarse, --los traiciono!!..

A mi si me dicen que un tijpejo ayudo a armarle el muneco a los  Chavez y que es lo que quiere y admira, no le voto ni aunque me quieran obligar, pues la situacion de Venezuela es terrible.

Admin

Cantidad de envíos : 50976

Mensaje por Sócrates Jue Feb 12, 2015 6:07 pm

Tú no sabes de lo que hablas, Azali.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Feb 12, 2015 6:38 pm

Lo sabe perfectamente. Aparte de ser más inteligente que tú, toda la info está en Internet. Con datos y cerebro se llega lejos.

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado