DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Efemérides en el Granma

Efemérides en el Granma Empty Efemérides en el Granma

Mensaje por Azali Vie Jul 10, 2009 8:37 pm

jueves 9 de julio de 2009

Efemérides en el Granma

Efemérides en el Granma Granma1He decido suscribirme al Granma, cada vez que por casualidad me encuentro uno tengo la sensación de que me sube la parada. Hoy descubrí, por ejemplo, que el obituario estaba dedicado a Kim Il Sung, bajo el irrisorio y desconcertante título de “Entrañable amor al pueblo” y una pequeña reseña de su vida que uno lee y no sabe si reírse o llorar.

Por aquí por La Habana andan rodando dos documentales: “Corea del Norte, acceso al terror” y “Amarás al líder por sobre todas las cosas” que dejan boquiabierto a cualquiera. Cuando uno los ve puede llegar a creer que Ramiro Valdés tiene emociones, que en Randy hay un átomo de dignidad y que Fidel y Raúl son unos “viejitos”.

Luego de enterarme que nací el mismo día que Kim Il Sung se fue de este mundo, comprobé que éste compartió, además, el día de su muerte con la creación de las primeras nueve bases del Plan Campismo Popular. Cualquier semejanza con el surrealismo es pura realidad.

Efemérides en el Granma Granma2

http://www.octavocerco.blogspot.com/
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978