Grecia, hablando claro
3 participantes
Página 1 de 1.
Grecia, hablando claro
Yo quiero que gane el Sí para humillar al prepotente Tsipras y que después larguen a ese cáncer de la Unión. Al final, es lo que desean. Nunca vi emigrantes griegos, pueden pescar, atiborrarse de pescado y seguir sorbiendo cócteles en la playa pagado con mi dinero. Hasta que se les acabe y le den el culo a Rusia o China les ponga factorías. Sería una buena idea, pero,'¡ay! Los chinos exigen trabajar.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Grecia, hablando claro
¿Cómo va a ser prepotente Tsipras si es David contra Goliat?
Prepotente es el neoliberalismo, la Unión Europea, la troika, Merkel, el Banco Central Europeo y el Fondo Económico Internacional, y también la banca. Es decir, los que no fueron elegidos para gobernar pero que imponen sus criterios y los políticos a su servicio.
Precisamente el peligro de Tsipras es que para mí ya ha cedido demasiado.
Prepotente es el neoliberalismo, la Unión Europea, la troika, Merkel, el Banco Central Europeo y el Fondo Económico Internacional, y también la banca. Es decir, los que no fueron elegidos para gobernar pero que imponen sus criterios y los políticos a su servicio.
Precisamente el peligro de Tsipras es que para mí ya ha cedido demasiado.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Este tipo es del rebanno que piensa menos, asi que David y Goliat y todo el bla bla bla al mas rancio estilo castrista, es que me da nauseas.
Cansado estoy del argumento de que Tsipras no fue el que contrajo la deuda. Son todos iguales. Hoy pide 2 años más de dinerito irretornable.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144