DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se espera de Tsipras y lo que espero yo.

2 participantes

Ir abajo

Lo que se espera de Tsipras y lo que espero yo. Empty Lo que se espera de Tsipras y lo que espero yo.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 01, 2015 8:33 am

Se espera que comparezca ante las cámaras y explique su raje. Y que lleve a cabo su show estilo Maduro para distraer la atención del pueblo
Yo vaticino un discurso agresivo desle la chulería, encaminado a que les expulsen para no pagar nada, pero no sé si hoy, probablemente n,si es que se cree que le van a dar más dinero.

Azali , corría el año 1993 y yo me ayudaba de textos de inglés de las comuninades autónomas para ayudarles a preparar el examen de Selectividad. Ya en el 1993 en una comunidad autónoma el texto versaba sobre Grecia. Se hablaba de cómo nadie cotiza o paga impuestos, respeta las leyes de locales comerciaales o laborales, nadie era puntual, se jubilaban pronto, nadie se va a la cama temprano o madruga, etc.

Eso continúa. Mi amigo cubano tiene un hijo que se fue a Grecia en plena crisis española, en 2013, se fue a trabajar y encontró trabajo enseguida. Escribia diciéndole al padre que allí los griegos no trabajaban, que nadie movía el culo y que vivían de paguitas del gobierno al que no ayudaban cotizando, pero que era aceptado ya que en el gobierno hacian igual.

Esa es la realidad de la vida.
Como dijo un brillante economista ayer, no es austeridad o progreso sino austeridad y progreso, como saben bien todos los gallegos, que son de los mas ahorrativos de España y a quienes Sócrates no representa en lo que escribe, pero seguro estoy, sí en lo que hace.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que se espera de Tsipras y lo que espero yo. Empty Re: Lo que se espera de Tsipras y lo que espero yo.

Mensaje por Azali Miér Jul 01, 2015 8:45 am

Tsipras cede ante el Eurogrupo por un nuevo rescate
El primer ministro griego ha enviado una carta explicando su decisión, en la que asume retrasar la edad de jubilación y acepta casi todas las condiciones de los acreedores. El Eurogrupo se reunirá hoy a las 17.30 para estudiar la nueva propuesta de Grecia, similar a la planteada antes del referéndum

_________________
Lo que se espera de Tsipras y lo que espero yo. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.