DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo tropa.

3 participantes

Un saludo tropa. Empty Un saludo tropa.

Mensaje por Mar Dom Ago 23, 2015 7:44 am

Hola a todos, espero que os encontréis estupendamente.
Hace mucho tiempo que no entraba,  y hoy hablando con mi hija de Creencias salisteis a relucir  Very Happy

Deseo que la vida os vaya bien y seáis felices, que tal y como está el panorama en el mundo es ardua tarea.
Hace tiempo decidí dar un giro a mi vida drástico y necesario para miiiiiiiii  Very Happy y desaparecí de la inet... 
Solo conserve el Face... por motivos personales y profesionales.......y sinceramente me ha venido muy bien.

Luego el tiempo.... se ha encargado de darme duro Un saludo tropa. 613388  como a cualquiera no me quejo.
Mi vida siempre fue demasiado bien,y hay que pagar un precio tarde o temprano..

Me pasaré de vez en cuando.. y participaré alguna que otra vez.
He leído ciertos paneles y me alegra ver que siempre continuáis en la misma... cada uno en sus posiciones  Very Happy
Bueno.... un beso muy cariñoso Un saludo tropa. 142899
Marga.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Un saludo tropa. Empty Re: Un saludo tropa.

Mensaje por Azali Dom Ago 23, 2015 1:16 pm

Hola Mar, pues que Bueno que pases por estos lares, a mi el facebook no me gusta mucho , para no decir nada, las redes sociales esclavizan,  que si los like ,que si cadenas, que si malos entendidos...

Por estos lares a la gente tambien nos ha pasados cosas desagradables, aunque supongo que buenas tambien , yo me lesione un dedo del pie por el que tuve que ir al salon de operacion mas de una vez, Luik segun dice tiene o tuvo un cancer ..pues nada, que la vida esta llena de puras zancadillas...

No te pierdas tanto , que ya te andaba reclamando por ahi jajajaj

Saludos!!

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 24, 2015 6:48 am

Sin Mar Sócrates ha disminuído su estatura física, la moral ya es historia desde que se la empezó a mamar a Aralán y a Mandefender y posteriormente a Moredank.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Mar Lun Ago 24, 2015 7:04 am

Hola Azali, yo es que en el Face... tengo metido todo Very Happy 
Y ya me conoces, contesto a quien me da la gana y paso de cadenas, a quien no me guste le veto y punto.
Como siempre ando corriendo y con poco tiempo, allí hago todo de una vez.
Pues no se si te dije que conseguí que se abriera un centro de Cáritas aquí, ya estaba cansada de
atender a la gente fuera de su entorno, pero tuve que compaginar iglesia con ayuntamiento y eso no veas
la locura que es, todos quieren que se haga como "ellos creen", pero hay que demostrarles que todo el mundo
es bueno... jajaja mientras no se demuestre lo contrario, y que si es Cártitas debe ser bajo sus estatutos.
Y después de "peleas" y un pleno... ahí está y funciona de maravilla.
Lo malo es que entre medias cayó mi padre enfermo y en cuatro días falleció, esto fue el año pasado
con o cual mi madre que ya no estaba bien me la traje a casa y ahí empezó su declive. Llevaban 60 años juntos
y ha sido duro. Luego enfermó a los dos meses de alzheimer y me he pasado los meses que entro que salgo del hospital
y de casa a Cáritas y vuelta al hospital. Es muy duro ver como "se pierde" una persona en 6 meses y no reconoce, lo bueno es que jamás olvidó quien era yo gracias a Dios, con lo cual fuimos hasta el final mi reina y yo... uña y carne.
En 9 meses se me han ido los dos, a ella la hemos enterrado a primeros de julio.
Y bueno..........ahí le andamos remontando  Very Happy
Mis amigos me arropan y se lo agradezco, y mi marido que es demasieeeeeeee Un saludo tropa. 209899 como persona está a mi lado siempre
igual que mis tres hijos y mis nietos que con sus gracias me hacen reír.
Y hace un par de semanas hemos celebrado las Bodas de Plata yendo a R. Dominicana y Roma.... y bueno ya estamos de vuelta a la rutina..
Luik esta mejor?, he leído que ha tenido cáncer.

Un buen amigo dice que esta canción soy yo y me la dedica cada dos por tres...jajaja y me alegra escucharla.

Bueno... nos veremos por aquí 

Mar
Mar

Mensaje por Mar Lun Ago 24, 2015 7:08 am

Hola Cala.... ¿que tal?
Como andas con sus temas de salud?

Veo que sigues empeñado en hacer las paces con Soc... jajajaja
Creo que no es muy alto... así que supongo que soy mas alta que ellll Un saludo tropa. 541296
Mar
Mar

Mensaje por Azali Lun Ago 24, 2015 7:58 am

Mar, siento mucho el fallecimiento de tus padres, es duro y triste, es la ley de la vida, pero nunca estaremos lo suficientemente preparados..

Que Bueno que estas enfrascada en lo de Caritas, ojala que siempre les vaya bien, es una gran ayuda para muchas personas que lo necesitan!

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado