DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

3 participantes

Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por Sócrates Sáb Nov 03, 2018 5:54 pm

https://www.youtube.com/watch?v=aeiA3AFXcws

Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Re: Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por luik Sáb Nov 03, 2018 7:50 pm

¿En serio en España no se consume el tamarindo?

Acá en México son muy comunes incluso las nieves de tamarindo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Re: Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por Sócrates Sáb Nov 03, 2018 8:05 pm

Actualmente sí, ahora vienen productos de todo el mundo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Re: Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por Azali Dom Nov 04, 2018 8:03 am

Eso de "que nunca comi"...es algo medio , ay si encontrara la palabra que se me perdio...pero es cmo decir, ya no puedo I comer, me quede "sin dientes"..

Hay tamarindo dulce, que viene de Tailandia.

El otro dia compre chupas chupas de tamarindo y tienen picante, que mania tienen los mexicanos de ponerle eso a todo.. Crying or Very sad

_________________
Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Re: Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por luik Dom Nov 04, 2018 12:10 pm

Azali escribió:

El otro dia compre chupas chupas de tamarindo y tienen picante, que mania tienen los mexicanos de ponerle eso a todo.. Crying or Very sad


Somos medio masoquistas. Para que nos guste un alimento, tiene que picarnos algo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Re: Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por Sócrates Dom Nov 04, 2018 7:01 pm

Azali escribió:Eso de "que nunca comi"...es algo medio , ay si encontrara la palabra que se me perdio...pero es cmo decir, ya no puedo I comer, me quede "sin dientes"..

Hay tamarindo dulce, que viene de Tailandia.

El otro dia compre chupas chupas de tamarindo y tienen picante, que mania tienen los mexicanos de ponerle eso a todo.. Crying or Very sad
No. Si digo que nunca comí tamarindo significa simplemente que nunca lo comí. Puede ser que me decida a comprarlo para probar pero hasta el momento nunca he comido tamarindo. Sí otras frutas tropicales o casi tropicales, como aguacate, que ahora me da por comprar bastante, y otra cosa que no recuerdo el nombre y tiene casi una roca dentro la probé hace cierto tiempo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí Empty Re: Por esta canción supe de la existencia de una fruta que nunca comí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.