La socretona sufre
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: La socretona sufre
El Cala es patético sacando siempre a relucir la colección de fachas que son sus referentes. Este, por ejemplo, fue colaborador de Trump para su elección.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Socrates , por que no hablas del tema?? a ver si nos enteramos
Pura intoxicación y puro disparate. Hablar y decir gilipolleces es muy fácil, hablar con fundamento es otra cosa.
Los impuestos en un régimen capitalista son el único instrumento para distribuir mejor la riqueza, suprimirlos es de derechas.
¿El narcotráfico achacárselo a la izquierda? Eso está muy visto, pero quien más se beneficia de la droga es quien está interesado en que no haya luchas sociales, narcotizando a la gente. No apuntemos a Venezuela sino a quien considera Venezuela y demás países de América su patio trasero.
¿Que Hugo Chávez creó Podemos? jajajajajajaja.
Azali, ¿cómo eres tan imbécil para tomar siquiera en consideración las babosadas del Cala?
Los impuestos en un régimen capitalista son el único instrumento para distribuir mejor la riqueza, suprimirlos es de derechas.
¿El narcotráfico achacárselo a la izquierda? Eso está muy visto, pero quien más se beneficia de la droga es quien está interesado en que no haya luchas sociales, narcotizando a la gente. No apuntemos a Venezuela sino a quien considera Venezuela y demás países de América su patio trasero.
¿Que Hugo Chávez creó Podemos? jajajajajajaja.
Azali, ¿cómo eres tan imbécil para tomar siquiera en consideración las babosadas del Cala?
Sócrates- Admin
Yo no he visto el video, pero el narcotrafico esta siendo muy bien usado por Maduro y fla , imaginate que sus sobrinos estan presos aqui y cantanto ..los FAR se dedicaron a traficar y asi montones d suciolistos
No. Y si no viste el vídeo dime por qué me dices que hable del tema. Los temas del Cala son siempre los mismos y yo estoy harto de desmentirlos con argumentos contundentes. Las FARC no son narcotraficantes, más bien Colombia es un narcoestado. Paramilitares, gobierno y narcotraficantes han sido siempre en Colombia un todo. Y en otros países, todo bajo el paraguas protector del país en el que tú vives.
Sócrates- Admin
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978