DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

3 participantes

Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 6:35 am

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Obamacare
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 12:51 pm

Me parecio' bien su proyecto.No le atribuyo ninguna finalidad negativa.
Para nadie es un secreto que si algo anda muy mal en este pais y "necesita una cura urgente" son los asuntos relacionados con la salud.
Comenzando porque los costos de atencion medica son abusivos y no son pocas las personas que no reciben ni la atencion ni los cuidados medicos necesarios.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 1:38 pm

cuando un hombre x nesecitad de la ayuda de otro hombre x para satisfacer sus obligaciones,ese hombre crece,pero no es libre......

mikimbyjodon... OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Kopfschuettel
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 1:52 pm

por mikimbyjodon1 Hoy a las 1:38 pm
+
----
-


cuando un hombre x nesecitad de la ayuda de otro hombre x para satisfacer sus obligaciones,ese hombre crece,pero no es libre......

-----------

Tienes toda la razon!Eso es muy dañino.Con esa actitud solo se consigue no tener independencia ni tan siquiera de criterio.Eso es fatal!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 3:35 pm

claro que la tengo... OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_wink ...no digo lo que digo,para beneficiar a un partido,digo lo que digo porque adoro america y su gente,y quiero que todos triunfen......

mikimbyjodon fotografo estrellado..... OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_cheers
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 3:52 pm

mikimbyjodon fotografo estrellado..... OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_cheers


jajaja


bue' digan lo que digan OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 12264 , no me he enterado todavia de lo de anoche OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 322703 o sea no vi nada, ni he leido nada , todavia..... OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 322703 cosa rara eh? yo que siempre ando a la caza de la noticia OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 322703

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 225419
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 4:01 pm

no te perdiste nada nuevo,lo mismo pero mas repetido jajaja,,,en cuanto empezo hablar le meti mano a medio galon de helado de vainilla para poder disfrutar el enchufle de palabras,que solos entedemos cuando tenemos el alma dulce... OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_lol
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 4:06 pm

jajajaj conio Mikin , medio galon es mucho dulce, pero que rico, este fin de semana como era largo me fui a Disney, y donde encontraba esos superheladotes con barquillo gigante lo compraba y siempre de vainilla ,que ricosssssss OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_mad ahora tengo que pasarme la semana a dieta jajaja
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 4:12 pm

Obama hace vehemente defensa de la reforma al sistema de salud


http://www.elnuevoherald.com/noticias/ultimas-noticias/story/539365.html


Por Agence France Presse


WASHINGTON


El presidente Barack Obama dio a conocer el miércoles detalles de su propuesta de reforma al sistema de salud, en un desafiante discurso ante el pleno del Congreso, al que retó a "pasar a la acción'' porque no está dispuesto a "perder el tiempo''.
Si no se aprueba la reforma de salud, "más estadounidenses perderán su cobertura cuando más la necesitan (y) más estadounidenses morirán'', señaló Obama.
En tono retador, destinado a reunir fuerzas del campo demócrata, vacilante tras los ataques de las últimas semanas, Obama advirtió: "el tiempo de las disputas se acabó''.
"Llegó el momento de la acción'', añadió.
"No perderé tiempo con los que han hecho el cálculo de que es mejor políticamente matar este plan que mejorarlo'', añadió Obama, interrumpido numerosas veces por los vítores de sus correligionarios, que dominan ambas cámaras del Congreso.
Los republicanos se mantuvieron elocuentemente en silencio, o abuchearon ligeramente algunos pasajes del discurso, de 45 minutos de duración.
Los objetivos del plan son tres, explicó Obama: proporcionar un seguro a los que carecen de ello, dar más seguridad y estabilidad a los que ya lo tienen y reducir los costos para las familias, las empresas y el gobierno.
"No soy el primer presidente que asume esta causa, pero estoy resuelto a ser el último'', aseguró Obama.
Dirigiéndose directamente a la opinión pública estadounidense, Obama aseguró que "nada en nuestro plan requiere que usted cambie lo que ya tiene'', en referencia a las pólizas privadas que pagan la inmensa mayoría de trabajadores y empresas.
En cambio, las aseguradoras deberán garantizar libre acceso a todos los que quieran una póliza, sin discriminar ni rechazar por tener problemas de salud previos, ni modificar o cancelar la cobertura por enfermedades imprevistas.
Para los aproximadamente 46 millones de estadounidenses sin cobertura, el gobierno se compromete a crear una especie de bolsa de seguros médicos, a la que individuos y empresas podrán acudir para buscar la póliza que les convenga, a precios competitivos.
Todo ello costaría unos $900,000 millones, reconoció Obama. Pero el presidente aseguró que ese dinero no se añadiría al galopante déficit público.
Un insólito abucheo en una referencia a los inmigrantes ilegales rompió las habituales salvas de aplausos en la intervención del presidente de EEUU, Barack Obama, sobre la reforma sanitaria ante las dos Cámaras del Congreso.
Obama había completado la primera parte de su discurso, en la que expuso las líneas maestras de la reforma, y procedía a refutar lo que consideraba "mentiras'' divulgadas en torno a la medida.
Así, aseguró que "hay quienes afirman que nuestro esfuerzo de reforma asegurará a los inmigrantes ilegales. Esto, también, es falso. Las reformas que propongo no se aplicarán a quienes se encuentran aquí ilegalmente''.
En ese momento el congresista republicano por Carolina del Sur Joe Wilson gritó "¡Usted miente!''.
Desconcertado por un instante, el presidente estadounidense interrumpió su discurso un momento antes de proseguir, mientras en la balconada de la Cámara de Representantes la primera dama, Michelle Obama, movía la cabeza de un lado para otro en señal de reprobación.
La interrupción de Wilson es poco habitual, ya que el protocolo contempla que en los discursos del presidente a las dos Cámaras del Congreso, ocasiones de gran solemnidad y que normalmente solo suceden una vez al año, en la presentación del Estado de la Unión, los legisladores de la oposición mantengan la compostura y solo manifiesten su desacuerdo al no sumarse a los aplausos.
La de Wilson, aunque poco habitual, no fue la única interrupción que sufrió Obama.
Con anterioridad, los republicanos dejaron oír sus risas cuando Obama aseguró, en un momento del discurso, que existía un "amplio consenso'' sobre la mayor parte de la reforma si bien se mantenían "diferencias significativas''.
''Si bien estoy en desacuerdo con las declaraciones del presidente, mi comentario fue inapropiado y lamentable. Extiendo mis sinceras disculpas al presidente por mi falta de educación'', indicó el congresista, que también expresó su pesar en una llamada telefónica al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel.
Posteriormente, Wilson emitió un comunicado en el que se disculpaba por su comportamiento y aseguraba que se había "dejado llevar por sus emociones''.
Tras el discurso de Obama, Wilson fue objeto de críticas incluso entre sus correligionarios republicanos.
En declaraciones a la cadena CNN, el senador John McCain, rival republicano de Obama en las elecciones del año pasado, aseguró que el comportamiento del congresista fue "completamente irrespetuoso'' y debería "disculparse de inmediato''.
El discurso tenía un objetivo claro: imponer autoridad en un debate que se le escapó de las manos a Obama en las últimas semanas.
Las protestas ciudadanas a lo largo y ancho del país durante el mes de agosto, que los demócratas achacan a una campaña organizada de la oposición, acabaron por confundir a la opinión pública.
La reacción republicana deja presagiar que la colaboración bipartidista no será fácil en el tramo final del debate, en el que Obama se juega buena parte de su capital político.
"La mayoría de los estadounidenses quieren escuchar al presidente decir a la titular de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; al jefe de la mayoría en el Senado, Harry Reid; y al resto del Congreso, que es tiempo de recomenzar con un plan de sentido común, bipartidista'', respondió el representante republicano de Louisiana, Charles Boustany.
La versión de la reforma aprobada en julio por la Comisión de Salud del Senado "crea 53 nuevas entidades burocráticas gubernamentales, añade cientos de millones de dólares a la deuda nacional y aumenta en cerca de $600,000 millones los impuestos a los generadores de empleo'', afirmó el republicano.
Estados Unidos es el país con los costos de cuidado de salud per cápita más elevados del mundo
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 4:14 pm

Mikim,medio galon de helado es mucho...Eso da' flojera kakal.OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_biggrin

alver

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 4:16 pm

jajajajaj flojera kakal...a mi me dio lo contrario OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_evil
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 4:20 pm

otro que adivino eso fue lo que obama hablo mierda,,,,,jejejeje.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 4:27 pm

Pobre Obama.............

a pesar de los pesares ,sigo viendo positividad en su plan de salud.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 4:30 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Mononolopo OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 30240
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 4:36 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

Yo realmente no entiendo bien el asunto....me gustaria que los seguros medicos fueran asequibles para todos, pero que propongan planes reales , no de los irrealizables ni andar flotando en nubecitas rosas...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 4:36 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 4:38 pm

En la esquina roja Alverme , en la esquina azul Mikin....no conio al reves, aque aqui el rojo es republicano y el azul democrata jajajajajajajajajajaj OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 4:50 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Obamnosis OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 4:50 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

Azali,ese es un chequecito nuevo que me estoy buscando...Era el unico que me faltaba para mejorar "el deficit monetario que me ha causado la crisis financiera" de este pais.

Figurate,con los democratas en el poder,hay que hacer algo...Tirarles alguna coba...¿ Te das cuenta?

alver. OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 4:53 pm

jajajajajajajajajajajajaj OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 147439


Dice Mikim que te hipnotizo Obama OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

a mi tambien me lo dice?OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 52372 jajajajajajajajaja
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 4:59 pm

KminoxCuba escribió:OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

Azali,ese es un chequecito nuevo que me estoy buscando...Era el unico que me faltaba para mejorar "el deficit monetario que me ha causado la crisis financiera" de este pais.

Figurate,con los democratas en el poder,hay que hacer algo...Tirarles alguna coba...¿ Te das cuenta?

alver. OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696


OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 419500 OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 419500 OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 419500 OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 419500 OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 419500 OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 419500 OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Kopfschuettel
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 5:01 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 12264 --

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 5:03 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696

No se preocupen! ..Ya sabre' ingeniarmelas para cambiar de partido llegado el OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696 momento!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 5:09 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 650128 Disentir como personas normales no es problema, no tenemos que pensar todos igual, no somos comparsa ni somos carneritos, me encanta este tipo de *desencuentros-encuentros*, pues solo asi podemos comprender realmente las cosas, o por lo menos tratar de entender las cosas, no actuamos como robots , ni hipocresias..asi que a pelear se ha dicho jajajajajaj
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Alver Jue Sep 10, 2009 5:13 pm

Azali,la verdad es que no pertenezco a ninguno de los dos partidos.Ni la ciudadania tengo.
Pero tienes razon,es interesante la divergencia sana y la diversidad de criterios,tirar todos en una misma direccion,podria ser peligroso,y a la larga lo es.La uniformidad de criterios obligada,nos convierte en burros que nos llevan al matadero con orejeras .
alver.


Última edición por KminoxCuba el Jue Sep 10, 2009 5:19 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 5:16 pm

Claro Alver, yo tampoco pertenezco a ningun partido, ni creo que pertenecere a alguno..

Pero es rico "cortar leva" de los politicos y lo mejor es que no te pase nada por hacerlo...

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 18517
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 7:26 pm

entonces puedo contar con sus membrecias mi partido no exije donacion de ningun tipo,tampoco mandamos cheques...

Partido TTM...OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Cheerupe
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 7:30 pm

TTM mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que es esoooooo??????? OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Icon_mad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 10, 2009 7:55 pm

Tiralo Todo a Mierda,,,,,,, OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 838696
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Azali Jue Sep 10, 2009 7:58 pm

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA NO DIJO NADA NUEVO...... Empty Re: OBAMA NO DIJO NADA NUEVO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.