DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

5 participantes

Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 17, 2009 2:51 pm

Olga Tañón llegó a Cuba para cantar y “darle una lección al mundo”

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 1

La cantante puertorriqueña Olga Tañón llegó hoy a Cuba lista “para darle una lección al mundo” con el concierto que compartirá con Juanes y otros 13 artistas el próximo domingo en la Plaza de la Revolución de La Habana.
Tañón, que abrirá el concierto, arribó a la isla procedente de Miami “con un poco de gripe” y tiene previsto descansar para recuperar la voz antes del espectáculo “Paz sin fronteras”, al que calificó de “regalo de amor” para los cubanos.
“Por favor, vamos a darle una lección al mundo (…) que aquí sí se pueden hacer cosas maravillosas y Cuba está abierta para el mundo y el mundo para Cuba. Señores, vamos a dejarnos de bobería”, dijo Tañón entre aplausos en una rueda de prensa a la que acudieron varios miembros de su club de fans en la isla.
La artista indicó que su presencia en el polémico concierto, que ha despertado el rechazo de algunos sectores del exilio cubano en Estados Unidos, tiene como objetivo darle “gratis” un “ratico de alegría” al pueblo de Cuba.YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 2


“Yo no tengo ningún problema porque a Cuba no he venido a hablar de política, porque yo política no soy”, declaró la cantante, que añadió que ya la gente en la isla está sonriendo y “hay mucha alegría” ante la cercanía del concierto.
“Los milagros, ni en los pueblos ni en la gente se consiguen con agresión, se consiguen con un poquito de tolerancia y respeto”, resaltó Tañón, para quien la iniciativa de “Paz sin Fronteras” es un intento para gritar que los seres humanos necesitan tolerancia.
Afirmó que para ella cantar en la Plaza de la Revolución de La Habana, el escenario elegido para el concierto y cuya elección provocó críticas del exilio por su simbolismo político, representa un privilegio “muy grande” porque el Papa Juan Pablo II ofició allí una misa en 1998.
Sobre su breve estancia en Cuba, dijo sentirse impresionada porque es “Puerto Rico un poco más grande”, y adelantó que tiene previsto visitar un conservatorio de música en La Habana.
La cantante puertorriqueña tendrá la responsabilidad de abrir el espectáculo con éxitos como “Basta ya”, “Bandolero”, “Que la vida es dura”, “Cuando tú no estás” y “Mentiroso”.
“Para que bailen, para que la pasen bien”, afirmó la boricua, quien apuntó que espera además cantar una canción con la orquesta cubana Los Van Van, encargada de cerrar el espectáculo.
“Si no tengo garganta, me paro y bailo”, agregó.YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 3


Tañón pidió al público cubano que llegue temprano a la Plaza de la Revolución y aconsejó a los que acampen desde la noche anterior a que carguen con agua, jugos y chocolate para que no se desmayen por el calor.
El concierto está previsto a las 14.00 hora local (18.00 GMT) del domingo, uno de los momentos de más calor del día, y durará un mínimo de cuatro horas.
En la noche del viernes deben llegar a la isla el colombiano Juanes y los españoles Miguel Bosé y Victor Manuel, y el sábado se realizará un ensayo general a las 16.00 hora local.
El elenco también incluye al español Luis Eduardo Aute, el puertorriqueño Danny Rivera, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el italiano Jovanotti, los cubanos Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Carlos Varela, X Alfonso, los Orishas y la banda cubano-venezolana Cucu Diamantes & Yerbabuena. YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 4
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por Azali Jue Sep 17, 2009 3:38 pm

Quien es Jovanoti? y X Alfonso?

A Cucu Diamantes la conoci porque la vi el otro dia en la tv YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 838696 me parecio estrafalaria, traje unos videos aqui al foro..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por Luz Marina Jue Sep 17, 2009 7:21 pm

Wow que pocos artistas fueron no??? porque esos de ahi que nombran ni los conozco jijijijiji, ay a mi me gustaba como cantaba la Tañon,pero ya no, me cae mal, siempre con la excusa de que no son politicos, con eso tapan el error YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 464774 , que hace la gente con un RATICO de alegria, si como ella misma dice un RATICO, lo que necesitan es Libertad
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por Rene Gomes Jue Sep 17, 2009 8:16 pm

DICE ESTA "POTORRA" , DE QUE LOS CUBANOS DE LA ISLA TIENEN HAMBRE DE "CANCIONES Y MUSICA" ,. SON UNOS PARTIDAS DE SINVERGUENZAS TODOS POR IGUAL ,.. HAY QUE DECIRLE A LA POTORRA , QUE EL CUBANO DE LA ISLA LO QUE TIENE ES HAMBRE DE "JAMA" COÑO , QUE NOME JODAN MAS Y ME LA PELEN MAS ,. PARTIDAS DE MARICONES Y TORTILLERAS ,. COÑO,.. TODOS SON UNOS RECULIADOS , MIERDEROS , COMENZANDO POR EL COLOMBIANO DE JUANES Y TERMINANDO POR LA POTORTRA DE LA "TAÑON",.. SON UNOS MIERDAS ,. AUNQUE ESTOS GENISAROS ,. NO NOS DEBEN UN APICE DE CONDOLENCIA SOBRE LOS MILES DE MUERTOS ,. QUE HAN PESADO POR LA DICTADURA MAS ASESINA QUE JAMAS HAYAMOS TENIDO EN CUBA ,..QUE SE VAYAN AL CARAJO ,. PARTIDAS DE HIJOS DE PERRAS ,.. YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 33675
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por Alver Vie Sep 18, 2009 8:52 am

Evidencia de la falta de conocimiento,desinteres o sinverguenzura, de parte de Olga Tañon...

Aqui sus palabras:

Tañón pidió al público cubano que llegue temprano a la Plaza de la Revolución y aconsejó a los que acampen desde la noche anterior a que carguen con agua, jugos y chocolate para que no se desmayen por el calor.
Olga Tanion.

------------------------

Le dice a la gente que "cargue con agua,jugos y chocolate para que no se desmayen"

¿Es que acaso Olga no sabe que en Cuba hay que tener muchos dolares o euros para "cargar con bastante jugos y chocolates" ,y que la mayoria de los cubanos "de a pie"que van a asistir a ese concierto no tienen dolares ni euros,no ya para comprar jugos o chocolates,sino para comprar jabon para lavarse las nalgas,que es mucho mas importante?

No soporto esas idioteces...¿Jugos y chocolates? ...¡Si,como no,Olga!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Sep 18, 2009 9:33 am

jejejeje imaginate boricua,tu sabes como le dicen a los boris alla en la capital de mundo......me van a decir racista,les dicen negros viraos a alreves.... YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! 838696
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por Alver Vie Sep 18, 2009 6:23 pm

Juanes ayer en el programa de Haza dijo que el gobierno cubano no tenia nada que ver con las FARC...

Dijo o dio' a entender que lo que habia pasado en Cuba antes,no importaba,que era pasado y habia que mirar al futuro...

Dijo que "en ninguna parte habia libertad",que ni Haza ni el eran libres...

Dijo que no le importaba que a su concierto nadamas fueran los cubanos comunistas ...

Y cuando le preguntaron que si los familiares de los presos politicos cubanos le pedian que pidiera la libertad de sus familiares ,el lo haria...Respondio' que su concierto no era politico...

--------------


Y a todo eso yo digo:

--A buen entendedor...con pocos Juanes,basta!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO  LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!! Empty Re: YA LLEGO LA TAÑON Y DIJO EN CUBA NO PASA NADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.