Comentarios...............fidel tambien dijo que USA hacia huracanes para enviarlos a Cuba..y algunos idiotas se lo creen..
2 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios...............fidel tambien dijo que USA hacia huracanes para enviarlos a Cuba..y algunos idiotas se lo creen..
EL INAGOTABLE ORLANDO-Gabriel
Septiembre 10th, 2009 en 16:42
Dices:
cuando le oí decir
por primera vez a Fidel que los Estados Unidos habían
extendido una plaga por Cuba.
———-
Conoci, en otras latitudes, a un cubano que era medico
especializado en epidemias. Me cuenta que un viernes se
renune Fidel Castro con todos ellos y en un teatro lleno de
medicos reconoce que el unico culpable de aquella epidemia
era El, que no escucho las advertencias que ese instituto le
estaba haciendo sobre un eventual brote de dengue.
Se le notaba, a ese exiliado, mientras hablaba la sinceridad y que aquello
le habia golpeado emocionalmente.
Me dijo:
“Cuando el lunes, en la plaza de la Revolucion, acusa a la CIA de haber
introducido la epidemia me
di cuenta que era un farsante y decidi que tenia que irme del pais”
Septiembre 10th, 2009 en 16:42
Dices:
cuando le oí decir
por primera vez a Fidel que los Estados Unidos habían
extendido una plaga por Cuba.
———-
Conoci, en otras latitudes, a un cubano que era medico
especializado en epidemias. Me cuenta que un viernes se
renune Fidel Castro con todos ellos y en un teatro lleno de
medicos reconoce que el unico culpable de aquella epidemia
era El, que no escucho las advertencias que ese instituto le
estaba haciendo sobre un eventual brote de dengue.
Se le notaba, a ese exiliado, mientras hablaba la sinceridad y que aquello
le habia golpeado emocionalmente.
Me dijo:
“Cuando el lunes, en la plaza de la Revolucion, acusa a la CIA de haber
introducido la epidemia me
di cuenta que era un farsante y decidi que tenia que irme del pais”
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Comentarios...............fidel tambien dijo que USA hacia huracanes para enviarlos a Cuba..y algunos idiotas se lo creen..
EL VIEJO CAGALITROSO LO QUE NO SUPO EXPLICAR,PERO EXISTE EL PROYECTO HAARP,EN ALASKA,TAMBIEN ESTA EN RUSIA,Y CREO QUE CHINA TAMBIEN HIZO UNO Y JAPON y hay otros .......
PS:YO NO CREO QUE USA A MANDADO HURACANES Y PLAGAS NI MUCHO MENOS PESTILENCIAS NI ENFERMEDADES CRONICAS PORQUE SERIA AUTOATACARSE,IMAGINATE QUE USA MANDARA ESO PARA CUBA Y DESPUES LOS CUBANOS LO TRAYERAMOS PARA ACA,,,,,NO TIENE SENTIDO.....PERO DE QUE HAY ALGO LO HAY......
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico
PS:YO NO CREO QUE USA A MANDADO HURACANES Y PLAGAS NI MUCHO MENOS PESTILENCIAS NI ENFERMEDADES CRONICAS PORQUE SERIA AUTOATACARSE,IMAGINATE QUE USA MANDARA ESO PARA CUBA Y DESPUES LOS CUBANOS LO TRAYERAMOS PARA ACA,,,,,NO TIENE SENTIDO.....PERO DE QUE HAY ALGO LO HAY......
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico
¿LA TIERRA EN PELIGRO? | ||
|
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: Comentarios...............fidel tambien dijo que USA hacia huracanes para enviarlos a Cuba..y algunos idiotas se lo creen..
Si , como existen los bombardeos de hielo seco a las nubes, cosa que hicieron los chinos en las olimpiadas, pero no es lo mismo, y los cientifificos tienen mil teorias y casi inventos pero eso no quiere decir que funcionen ni que se usen a grandes proporciones...
Imaginate el mundo con maquinitas de hacer mal tiempo, si el vecino me cae mal le envio un tornado jajajjaja, si ,porque aqui lo que hacen a gran escala , despues lo vemos a menor escala..y que pueden usarlo todos..
No dudo que haya cientificos investigando bastante sobre eso, pues los humanos siempre hemos querido "dominar" la naturaleza...
Imaginate el mundo con maquinitas de hacer mal tiempo, si el vecino me cae mal le envio un tornado jajajjaja, si ,porque aqui lo que hacen a gran escala , despues lo vemos a menor escala..y que pueden usarlo todos..
No dudo que haya cientificos investigando bastante sobre eso, pues los humanos siempre hemos querido "dominar" la naturaleza...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
lo que sucede con estos inventos donde gastan cientos de billones de dolares de los que pagan taxes,.....a largo plazo reaccionan como las medicinas te dicen te cura el problema pero te puede causar daños irremediables al cerebro,higado ect ect estos inventos para espiar y comunicarse y toda esa vaina trae consecuencias fatales,mira esto las antenas de los telefonos celulares y las torre electricas se sabe que producen cancer y ahi estan/////analiza esto le dicen a la gente no maneje hablando por telefono o borracho y la gente lo hace,nada que para morirse hay que estar vivo.......viva palin......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453