DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El concierto de Juanes es un error.

3 participantes

Ir abajo

El concierto de Juanes es un error. Empty El concierto de Juanes es un error.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 16, 2009 7:02 pm

Me olvidaré de la satisfacción que tendrá el pueblo cubano, que jamás ve artistas buenos, que se ahoga en la nada cotidiana y el aburrimiento famélico y la saturación audiovisual constante de mentiras y la autocensura que ya finges que no te duele, y hasta disfrazas tu indignidad de violado 7/24/50 siete dias a la semana 24 horas 50 años de orgullo antiyanqui y come candelas con el vecino de al lado, que puede ser del G2, a sueldo o voluntario, que te tira de la lengua a ver qué crees.


Pero no me olvidaré que ni Juanes ni Miguel Bosé van alli gratis. O venderán más que nunca, o les costará caro. Lo que hacen es hipócrita , por colabrorar con la dictadura más asquerosa y duradera del mundo, es que proclama el comercio justo con una masa de productores completamente abusados y explotados y malísimamente mal remunerados, y por predicar una paz contra la que Fidel y Chávez y los narcoguerrilleros han luchado siempre.


Para el pueblo cubano será una novedad, incluso se dejarán llevar por el convencimiento de que vencieron a una gusanera de Miami cruel y preversa que les pretendía evitar el derecho.

¿El derecho a qué, si Fidel es quien se los quita todos? ¿Qué gusanos, si son ellos los gusanos que oxigenan la tierra de Finca Fidel, muchos obligados por el hambre y el miedo a la cárcel, pero muchos otros encantados de ser parte de la mierda, por tarados o por hijueputas?

Si hay dos pueblos que han lamido el culo al imperio, son el venezolano y el cubano,los beisboleros, gobiernos aparte, siempre deseando ser como ellos hasta el extremo de manifestar su amor despechado en obsesión sempiterna.

Que no jodan el niñato oportunista de Juanes ni la vieja arrugada y pésima artista de Miguelina Bosé, que lo que harán el domingo es una mamarrachada hipócrita e injusta y colaboracionista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto de Juanes es un error. Empty Re: El concierto de Juanes es un error.

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 7:30 pm

Estoy segura que el regimen usara ese concierto para politiqueria, COMO YA LO HACE...los ilusos son los que ven apolitico ese concierto..puras patrañas..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El concierto de Juanes es un error. Empty Re: El concierto de Juanes es un error.

Mensaje por Rene Gomes Miér Sep 16, 2009 8:20 pm

Azali escribió:Estoy segura que el regimen usara ese concierto para politiqueria, COMO YA LO HACE...los ilusos son los que ven apolitico ese concierto..puras patrañas..
DE PLANO YA LO ESTA HACIENDO ESE TAL "BRUNO" ,. EL NUEVO CANCILLER CASTRISTA , QUE SE ESTA PRONUNCIANDO Y DICIENDO A LOS PERIODISTAS EXTRANJEROS DE QUE EL "EMBARGO" ES UN ACTO DE GUERRA DE ESTADOS UNIDOS CONTRA CUBA ,..,. SERA HIJO DE PUTA ESA RATA CASTRISTA ,. PORQUE NO MENCIONA , TODOS LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE SU GOBIERNO COMPRA A "USA' Y QUE DESPUES DE PAGARLO AL "CASH" ENVIA TODA ESA MERCANDIA A LAS DIPLOTIENDAS Y A LOS HOTELES DE CINCO ESTRELLAS ,. PORQUE NO SE LO DA A LAS BODEGAS DEL PUEBLO DONDE LOS CUBANOS LOS PUEDAN COMPRAR CON LOS COCHINOS PESOS CUBANOS QUE ELLOS LE PAGAN AL PUEBLO . PORQUE HACEN QUE LOS CUBANOS QUE TIENEN FAMILIARES EN USA , Y QUE LES ENVIAN DOLARES A ESOS FAMILIARES , SON LOS UNICOS QUE PUEDEN COMPRAR ESAS MERCANCIA EN ESAS DIPLOTIENDAS , SABEN QUE ,. SIGUEN Y SEGUIRAN SIENDO UNOS HIJOS DE PUTAS COMO TAMBIEN LOS SON LA TAÑON , LOS JUANES Y TODAS LAS PARTIDAS DE HIJOS DE PUTAS QUE APOYAN ESE MISERABLE CONCIERTO DE LA PAZ ,.. PARA RENE GOMES TODOS ESOS QUE APOYAN ESE CONCIERTO ES UN INSULTO , A LA LIBERTAD DE LOS CUBANOS , PARA MI SEGUIRAN SIENRO UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ,. ME CAGO EN LA TAÑON COMO ME SEGUIRE CAGANDO EN LA PUTA COLOMBIANA DE JUANES , YO LE RESPETO LA OPINION AL QUE ESTE DE ACUERDO CON ESE CAGADO CONCIERTO , PERO MI OPINION HAY QUE RESPETARMELA ,. SEÑORES ,. SALUDOS A TODOS ,. PERO YA ESTOY HASTA LA CORNILLA CON ESTE CONCIERTO DE MIERDA ,.. El concierto de Juanes es un error. 425671
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

El concierto de Juanes es un error. Empty Re: El concierto de Juanes es un error.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.