DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cubanos dicen que las paredes tienen oidos..

Ir abajo

Los cubanos dicen que las paredes tienen oidos.. Empty Los cubanos dicen que las paredes tienen oidos..

Mensaje por Azali Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

Clara Angel
Septiembre 22nd, 2009 en 15:44
Octavia
Septiembre 22nd, 2009 en 15:41
Fijense hasta donde llega la paranoia , que yo no solo no doy mis datos , ni siquiera digo en que pais donde vivo y mi e-mail personal no se lo he dado a nadie del nlog .La desconfianza que nos han sembrado (con razon ) es muy mala , desconfio hasta de los compañeros de lucha El Leon me me fijo una vez que le escribiera y yo pense , le doy mi e-mail , que va ! me hice la chiva loca , como decimos en Cuba .
Como extrañarse entonces que en Cuba nadie grite Libertad , si no sabe si el que esta al lado suyo lo va a reprimir o denunciar o si lo va a secundar en el grito .?
_________________________________
A mi me paso lo mismo con IYA y no imaginas cuanto me gustaria conocerlo personalmente como a otros
del blog… una vez me preguntaron de que parte de Pinar del Rio era y tambien me hice la loca…
Que horror POBRE CUBA!!!!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos dicen que las paredes tienen oidos.. Empty Re: Los cubanos dicen que las paredes tienen oidos..

Mensaje por Azali Mar Sep 22, 2009 5:52 pm

Evelio

Septiembre 22nd, 2009 en 15:41
Te entiendo Clara Angel, y repito, si pongo el nombre aqui no es por valiente, es porque ya meti la pata en un arranque de colera. Na, que un dia se me subio la mostaza. A cada rato si digo que pongo el nombre, pero es para contestarle a alguno de esos que me llama rosadito, o que me acusa de robar nicks como Yanela por alla atras.
Nosotros los cubanos tenemos miedo, aqui afuera y adentro, asi es de simple. Que lo vean esos que hoy tienen suennos pro fidel pero que no lo han vivido, estoy seguro que una sociedad como la nuestra no la quieren para sus pueblos, no se dejen engañar.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.