DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carta de Tomey

La carta de Tomey Empty La carta de Tomey

Mensaje por Azali Vie Oct 09, 2009 12:37 pm

La carta de Tomey

http://www.desdecuba.com/reinaldoescobar/?p=235

La carta de Tomey Tomey2

En lo que pudiera definirse como “tirarse de la guagua andando” el conocido artista de televisión, cine y teatro, Armando Tomey ha hecho circular (vía correo electrónico) una carta abierta, donde empieza con las típicas quejas de una asamblea sindical en un centro de trabajo, para terminar con lo que a muchos nos gustaría que fuera un discurso en el parlamento.

Por muy fuertes que parezcan sus críticas hay que reconocer que mi comprovinciano (somos camagüeyanos) es un hombre moderado y eso es lo mejor que tiene su carta abierta, que no pretende provocar un incendio, ni “ponerse del lado del enemigo”. Dice su verdad, la que proviene de sus experiencias y de sus emociones y que se corresponde en muchas aristas a la verdad que cada día sufrimos todos los cubanos.
Pudiera citar aquí tantos párrafos que prefiero que cada cual la lea completa, pero no puedo resistirme a transcribir aquí la parte que más me gustó, donde dice:

Para comenzar hay que reconocer, ¿En que nos equivocamos todos estos años?, y sobre todo darle participación ¡a todos!
Me apunto en ese comienzo que propone este artista.

Aquí copio el documento, tal y como lo recibí de un amigo:
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50976