DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dalton, lo tuyo no tiene coherencia

4 participantes

Dalton, lo tuyo no tiene coherencia Empty Dalton, lo tuyo no tiene coherencia

Mensaje por Tetro Miér Mar 25, 2009 5:14 pm

Dalton
Tu no entiendes nada de nada, no tienes base para nada, eres una veleta, tus ideas no tienen fundamento, te lo vuelvo a repetir, no te enfocas en lo que es el ser humano, por eso es que lo tuyo no tiene validez, para que algo tenga validez se debe de tomar como base el ser humano, pues el ser humano representa los sentimientos, un ser humano sin sentimientos es un animal, y lo tuyo es animalesco, tu antepones muchas cosas al ser humano, y te lo repito, el ser humano es primero, esas personas que admiran a Fidel son personas que no piensan ni sienten, como Matilda y Papiyo, pues Fidel mata a su gente, a ti te falta mucho para distinguir lo que en verdad vale en el mundo, en politica estas muy atrasado, no te defines, te lo repito, eres una veleta, estes donde estes no pasas de ser el mismo, pues los verdaderos valores estan dentro de uno mismo y esos valores salen a flote al hablar, al escribir, por eso es que te digo lo que te digo, tu quieres saber pero no sabes como se debe de aprender, estas como la Matilda y el Papiyo

Comocomo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Dalton, lo tuyo no tiene coherencia Empty Re: Dalton, lo tuyo no tiene coherencia

Mensaje por Dalton77 Jue Mar 26, 2009 11:08 am

Comocomo, vos no comprendes porque no lees ni sabes nada de mi, ni de mis principios, y no hablo de principios políticos sino sociales y culturales. Al igual que vos soy un hombre liberal, solo que vos sos derechista y yo soy un liberal de izquierda.
NO Admiró a ningún dirigente, ni me has visto acá tirarle “flores” ninguna clases de dirigente, no.
Pero en esto vos también estas profundamente equivocado, lo tuyo no es lo humano, vos no ves el ser humano como centro sino al capital, al capitalismo es lo que vos defiendes. Por lo contrario Nosotros en la izquierda vemos al ser humano como primal protagonista como el centró de todo. Te Recuerdo que el humanismo científico nace a manos del Marx , somos en concreto los judios los creadores del humanismo; Y vos Cocmocmo, estas aún en pañales.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837

Dalton, lo tuyo no tiene coherencia Empty Re: Dalton, lo tuyo no tiene coherencia

Mensaje por Elsananteco Jue Mar 26, 2009 11:45 am

Muy bien dicho, tocayo.

Marx era judío como nosotros. Comecomo está en pañales, no sabe nada el cabrón.

Su cerebro pertenece a los gringos, carnal.

jajajajajaja
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Azali Jue Mar 26, 2009 11:48 am

NO CREO EN DERECHAS NI IZQUIERDAS...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Dalton, lo tuyo no tiene coherencia Empty Dalton, te lo repito

Mensaje por Tetro Jue Mar 26, 2009 2:02 pm

Dalton

Te lo repito, sigues escribiendo mierda, no necesito de conocerte, con lo que escribes basta, tu cerebro no funciona bien, el humanismo no es ni de izquierda ni de derecha, tu lo que tienes es orgullo de ser judio y los judios no son creadores de nada, los judios son sionistas, tienen demasiado orgullo, se creen los preferidos de Dios, son estupidos, un buen gobierno no tiene que ser ni de izquierda ni de derecha, el problema son la falta de recursos, por eso tu puto pais El Salvador es una mierda sin recursos, aunque gobierne Funes es la misma mierda

Tetro

Mensaje por Dalton77 Jue Mar 26, 2009 3:39 pm

No, Comocomo, no estoy orgulloso de nada, soy ciudadano del mundo, solo eso. Israel es una gran nación y estoy orgulloso de ella como vos lo estas de CUBA. Pero el humanismo si nació inspirado en la Izquierda históricamente así es.
Que el humanismo no tiene color político es cierto, pero también es cierto que la naturaleza del capitalismo es incompatible con la del humanismo.
Dalton77
Dalton77

Mensaje por Dalton77 Jue Mar 26, 2009 3:43 pm

Muy bien dicho, tocayo.

Marx era judío como nosotros. Comecomo está en pañales, no sabe nada el cabrón.

Su cerebro pertenece a los gringos, carnal.
EL CLON

HEY VOS CLON, COMO ESTA MAN O WOMEN, DE TODOS MODOS A VECES NECECITO AYUDA ACÁ LA NENA MARGARITA CASI NO VIENE.
GRACIAS POR TU APOYO. PERO NO TE BURLES DE MIS HUESOS
Dalton77
Dalton77

Dalton, lo tuyo no tiene coherencia Empty respuesta

Mensaje por Tetro Jue Mar 26, 2009 3:51 pm

Dalton
y estoy orgulloso de ella como vos lo estas de CUBA. Pero el humanismo si nació inspirado en la Izquierda históricamente así es.
Que el humanismo no tiene color político es cierto, pero también es cierto que la naturaleza del capitalismo es incompatible con la del humanismo.

Yo no soy cubano, yo no soy capitalista, yo no soy izquierdista

Tetro

Mensaje por Dalton77 Jue Mar 26, 2009 4:25 pm

Se que no sos de izquierda, no sé si sos cubanos, lo que sí sé es que sos un apologista del capitalismo.
Dalton77
Dalton77

Mensaje por Azali Jue Mar 26, 2009 4:26 pm

ESTAR CONTRA LOS CASTRO , NO ES SER APOLOGISTAS DEL CAPITALISMO
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Tetro Jue Mar 26, 2009 4:41 pm

Azali
Dalton no entiende lo que es opresion, su cerebro no funciona bien

Tetro

Mensaje por Dalton77 Jue Mar 26, 2009 5:10 pm

¿Pero si vos no sos cubano? .
Dalton77
Dalton77

Mensaje por Tetro Jue Mar 26, 2009 5:56 pm

No se necesita ser cubano para ver las injusticias, tu cerebro no trabaja

Tetro

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 1:23 am

Pero parece que a vos si se te olvidan las injusticias del capitalismo. Si un pueblo muy culto, como el cubano, esta reprimido pronto ese mismo pueblo se liberará.
Dalton77
Dalton77

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado