dalto, ten cuidado con lo que se pide, pues podias obtenerlo.
3 participantes
Página 1 de 1.
dalto, ten cuidado con lo que se pide, pues podias obtenerlo.
¿No alababas las condiciones en que se vive en La Habana? Pues ya un ciclón despepingó tu país , para que vivan como nosotros llevamos viviendo 30 años.
Por mi parte me alegro que te dieran medicina. La otra , la que de verdad te cura, la vergacilina intraculosa, esa te la da Comocomo.
Por mi parte me alegro que te dieran medicina. La otra , la que de verdad te cura, la vergacilina intraculosa, esa te la da Comocomo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: dalto, ten cuidado con lo que se pide, pues podias obtenerlo.
Dalton no tiene el valor de contestar este mensaje , aunque muy ofensivo contra el, porque? .....
Aunque lo lee.....y digo mas..donde estan los mensajes de apoyo a su pueblo?? en este foro publique uno de los sitios para hacer donaciones a las victimas del huracan Ida.. fuera bueno que se dedicara a exponer sitios asi por la red , para que la gente que pueda donar lo haga, los salvadorenos necesitan de la solidaridad mundial.
Aunque lo lee.....y digo mas..donde estan los mensajes de apoyo a su pueblo?? en este foro publique uno de los sitios para hacer donaciones a las victimas del huracan Ida.. fuera bueno que se dedicara a exponer sitios asi por la red , para que la gente que pueda donar lo haga, los salvadorenos necesitan de la solidaridad mundial.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
A mi me duele le que le ocurra eso a cualquiera; en cambio me da placer ver como él se esconde como rata,porque demuestra que huye de su condición de indio escandinavizándose.
Pero dices ofensivo, bueno lo que no me voy es a preocupar si ofendo a ese cobarde que dice que mi pueblo vive bien en esas miserias habitacionales.
Pero dices ofensivo, bueno lo que no me voy es a preocupar si ofendo a ese cobarde que dice que mi pueblo vive bien en esas miserias habitacionales.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Y no dudo que despues de estos mensajes el "umanista" se ponga a poner mensajitos indiscriminadamente, sobre los sucesos en el Salvador...pero ya "no se vale" ..pues no salio de "gratis" "su" preocupacion por su pais..vaya "umanista"......
Azali- Admin
Dicen que las buenas obras y lo que se hace por caridad y amor al projimo no debe decirse,pero...estuve mirando cómo tantisimos cubanos ,y en especial quien dirigia la recolecta de ayuda a los damnificados y victimas de las inundaciones en El salvador, eran cubanos exiliados que desinteresadamente prestaban su ayuda y le tendian una mano sincera y generosa al pueblo salvadorenio;eran esos mismos cubanos a los que despectiva y ofensivamente El santaneco llama derechistas ,egoistas ,fascistas e inhumanos reaccionarios.
alver.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Santaneco es solo una marioneta..un tipo sin personalidad propia..que tomo un curso de papagayo y repite como tal ...
Azali- Admin
Porque crees que no se mete con Cala?
Azali- Admin