Mi lucha contra la enfermedad
+6
xantarhori
Mar
Sócrates
Azali
CalaveraDeFidel
luik2
10 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Mi lucha contra la enfermedad
...............
Última edición por luik2 el Dom Mar 12, 2017 12:32 pm, editado 14 veces
luik2- Cantidad de envíos : 880
Re: Mi lucha contra la enfermedad
¿Del útero?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Vaya pesismista, un tumor en el cuello no tiene porque ser canceroso..incluso un catarro mal cuidado te puede salir un bulto en el cuello.
Azali escribió:Vaya pesismista, un tumor en el cuello no tiene porque ser canceroso..incluso un catarro mal cuidado te puede salir un bulto en el cuello.
Es que de niño padecí leucemia, y sólo de milagro pude llegar al medio siglo de vida.
Y no aparento ese medio siglo. Me veo más joven.
En fin... Ahora que se acerca ya quizá el final, pienso en lo vacuo que es todo. Los seres humanos nos forjamos anhelos, ideales, éxitos, fracasos, pero ¿todo para qué, si al final seremos pura tierra?
Ni él se lo toma a serio. Tengo un tumor je je.
De ser cierto queda saber qué pasará si le tratasen su problema con inyección letal, a ver qué tal le gusta.
De ser cierto queda saber qué pasará si le tratasen su problema con inyección letal, a ver qué tal le gusta.
Que de nino padecieras leucemia , no tiene que ver, si la leucemia remitio, y remitio , pues todo lo que has vivido despues de eso es mas que una muestra de que te curaste, anda deja el miedo y el derrotismo, que aun si fuera algo maluco, ahora hay tecnologia y adelantos cientificos para curar todo tipo de enfermedad.
Azali escribió:Que de nino padecieras leucemia , no tiene que ver, si la leucemia remitio, y remitio , pues todo lo que has vivido despues de eso es mas que una muestra de que te curaste, anda deja el miedo y el derrotismo, que aun si fuera algo maluco, ahora hay tecnologia y adelantos cientificos para curar todo tipo de enfermedad.
Me hice un perfil tiroideo y salí súper-bien: creo que ni los mejores atletas tienen un balance hormonal tan bueno como el mío.
Bueno: ya es un avance. Pero el tumorsote está ahí. Me voy a hacer una tomografía computarizada.
Según yo me iba a comprar un auto. En fin: más me vale atenderme, pues de lo contrario será carroza fúnebre la que me transporte.
Eso depende de la genética. Es derrotista porque hasta él debe temer el castigo a toda la mierda que ha escrito y lo malo que ha sido. Inevitable, como lo que vaya a pasarle.Azali escribió:Que de nino padecieras leucemia , no tiene que ver, si la leucemia remitio, y remitio
La significancia foralmente hablando está por ver, ya que él ha creado escuela de trogloditas, aunque no sepan leer ni escribir como él, son bien capaces de golpear y maltratar mujeres.
CalaveraDeFidel escribió:[ son bien capaces de golpear y maltratar mujeres.
Je, je, je... Por el contrario: yo he defendido los derechos de la mujer desde que ésta anida en el útero hasta que es una anciana. Y lo mismo los derechos del hombre. Es equidad de género lo que he estado defendiendo.
Pero en fin: como que cuando la muerte está cerca, empieza uno a ver como vacuo todo... Como que todo lo que se decía y hacía era un simple modo de pasar el tiempo.
Mandefender, esperamos que aún puedas poner muchas fotos de fetos por los foros de todo el mundo.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Es equidad de género lo que he estado defendiendo.( Luik que cree que no sabemos que defiende)
Deja los chistes
Deja los chistes
Y en los foros de izquierda se dirá pro-abortista. Y como si la única misión de Luik fuera esparcir fotos de aborto. Qué manera de llamarlo maniático y caricaturizar lo que hace, incluso en ese momento que debe ser duro para él, de ser cierta la comedia del cáncer.Sócrates escribió:Mandefender, esperamos que aún puedas poner muchas fotos de fetos por los foros de todo el mundo.
Me viene a la mente Talita que "se moría de tumor cerebral inoperable", y ahi sigue dando caña en la Cloaca.
Sócrates escribió:Mandefender, esperamos que aún puedas poner muchas fotos de fetos por los foros de todo el mundo.
Yo siempre defendiendo el derecho a la cirugía de a quienes llamo "personas fetales", y ahora el que requerirá la cirugía soy yo.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:Y usarias las celulas madres?
Lo que no aceptaría es que mi hermano quisiera donarme un riñón o algo así.
Como que se me haría muy egoísta salvarme a costa de dejar sin un órgano vital a un pariente cercano.
El otro dia lei una noticia de una enfermera que boto a la basura por error un rinon que un hombre dono a su hermana
http://www.20minutos.es/noticia/1572098/0/enfermera/tira-basura/rinon-transplante/
http://www.20minutos.es/noticia/1572098/0/enfermera/tira-basura/rinon-transplante/
un solo riñón al 75% de su capacidad funcional sería suficiente para mantener vivo al organismo.
http://www.sabercurioso.es/2008/04/07/por-que-vivir-un-solo-rinon/
Azali escribió:Y usarias las celulas madres?
Observa como elude responder. Madres suena a femenino, o sea, no usaría. Madres es todo lo malo en su tribu geográfica.
Termino mis vacaciones, y me encuentro con esto
Mal bichejo............. nunca muere dice el refrán.
Deseo que tu problema tenga "buena" solución y que sigas dando la coña mucho tiempo más.
¿Con quien peleamos entonces?
Ya nos dirás.
Mal bichejo............. nunca muere dice el refrán.
Deseo que tu problema tenga "buena" solución y que sigas dando la coña mucho tiempo más.
¿Con quien peleamos entonces?
Ya nos dirás.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Ya ve usted... Nos pasamos la vida matando el tiempo, y es el tiempo el que acaba con nosotros.
Y deje el tabaco.
Y deje el tabaco.
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
xantarhori escribió:Ya ve usted... Nos pasamos la vida matando el tiempo, y es el tiempo el que acaba con nosotros.
Y deje el tabaco.
De hecho, todos los seres humanos estamos de paso en este mundo. Unos se van un poco antes que otros, pero todos nos vamos.
Nunca se sabe nada. En el 2005 yo pensé que me quedaban dos telediarios.
En 2008 estaba yo colado en un hotel baratija cercano, adonde no va casi nadie y se me acercó en la piscina el animador, aburrido, y me colocó plomos de buceo sin mediar palabra; su labor era entretener al turista enseñándole los principios de buceo, mientras su contraparta femenina enseñaba aeróbic acuático a las gordas.
De nada me valía rogarle al tipo que me quitara los plomos, tuve que decirle lo de mi corazón y ahí si me los quitó a toda prisa.
Le vi alejarse frustrado -porque no había más hombres en la piscina- pero seguido con la vista por las pocas tías buenas presentes y me dije: ¡lo que es estar sano ser joven y poder ir al gimnasio! Un cuerpo trabajado ..poco podía imaginarme que dos meses más tarde se ahogó enseñando a la guardia civil, y eso que era experto.
Y Maceo, ni hace tanto se burlaba de mí, el viejito con el suero en la vena agonizando y fue él el que partió de viaje.
En 2008 estaba yo colado en un hotel baratija cercano, adonde no va casi nadie y se me acercó en la piscina el animador, aburrido, y me colocó plomos de buceo sin mediar palabra; su labor era entretener al turista enseñándole los principios de buceo, mientras su contraparta femenina enseñaba aeróbic acuático a las gordas.
De nada me valía rogarle al tipo que me quitara los plomos, tuve que decirle lo de mi corazón y ahí si me los quitó a toda prisa.
Le vi alejarse frustrado -porque no había más hombres en la piscina- pero seguido con la vista por las pocas tías buenas presentes y me dije: ¡lo que es estar sano ser joven y poder ir al gimnasio! Un cuerpo trabajado ..poco podía imaginarme que dos meses más tarde se ahogó enseñando a la guardia civil, y eso que era experto.
Y Maceo, ni hace tanto se burlaba de mí, el viejito con el suero en la vena agonizando y fue él el que partió de viaje.
Ya me hice un ultrasonido, y parece que es el tiroides.
El diagnóstico más probable es "bocio normofuncionante".
En fin: por lo menos voy de gane. Aun si fuera cáncer, el de tiroides es el más benigno que existe.
Que lloron Luik, asi que todavia seguiras jorobando por mucho tiempo
Azali escribió: Que lloron Luik, asi que todavia seguiras jorobando por mucho tiempo
La conclusión a la que llegué tras este susto, es que "Todo en la vida es un pasatiempo". El deporte, el estudio, todo, en realidad nos sirve para matar el tiempo antes de que él nos mate a nosotros. No hay ninguna trascendencia real del quehacer humano.
Cuidado con el iodo. Si tienes déficit debes comprar sal de cocina iodada, pero puede ser al contrario y no poder tocar iodo; así jodieron a mi madre debido a un tratamiento diagnóstico.
Mi axioma es que uno no se muere de lo que tiene sino de sus complicaciones.
Mandefender es hipocondríaco.
Sócrates- Admin
Conquistócrates escribió:Mandefender es hipopenial y grande nalgar.
Mandefender es un poco hipocondríaco pero el Cala es hipercamaleón.
Sócrates- Admin
E hiperparanoico, y no hipo sino micro-honesto.
Sócrates- Admin
Hiperveleta. Hipocerebrado. Hiperlameculos. Hiposincero.
Sócrates- Admin
Te duele?
CalaveraDeFidel escribió:Cuidado con el iodo. Si tienes déficit debes comprar sal de cocina iodada, pero puede ser al contrario y no poder tocar iodo; así jodieron a mi madre debido a un tratamiento diagnóstico.
¿Ella murió del tiroides?
No. Regresando de verme aquí en Canarias le hicieron una prueba diagnóstica de rutina para la circulación, que yo no controlé , y que debió estar mal hecha.
Se intoxicó con iodo y a partir de ahí de repente retenía líquido y empiezan a decir a mi hermana que era porque tenía el corazón agrandado ( de pronto, ella que siempre lo tuvo bien... eso no ocurre así de la noche a la mañana...) Le mandaron Encomcor que no permite al corazon coger velocidad y algo que la hacía orinar constantemente y empezaron a salirle moratones y derrames en las piernas de cualquier roze .
Luego vino una historia de que tenia el hierro por las nubes ( Eso no es así tampoco )y algo para eliminarlo.
Todo lo que sé es que empezó a sangrar internamente y se fue.
Me alegré por ella porque aguantar a mi hermana es como vivir atado a un gramófono con discursos de la Pasionaria 24/7
Se intoxicó con iodo y a partir de ahí de repente retenía líquido y empiezan a decir a mi hermana que era porque tenía el corazón agrandado ( de pronto, ella que siempre lo tuvo bien... eso no ocurre así de la noche a la mañana...) Le mandaron Encomcor que no permite al corazon coger velocidad y algo que la hacía orinar constantemente y empezaron a salirle moratones y derrames en las piernas de cualquier roze .
Luego vino una historia de que tenia el hierro por las nubes ( Eso no es así tampoco )y algo para eliminarlo.
Todo lo que sé es que empezó a sangrar internamente y se fue.
Me alegré por ella porque aguantar a mi hermana es como vivir atado a un gramófono con discursos de la Pasionaria 24/7
Mi madre habia sido operada de bocio en Cuba y necesitaba comer con sal iodada, aunque creo que el déficit es importante antes para prevenir.
El desencadenante del bocio puede ser el estrés, le dijeron, y ella lo tenía en aquellos años
El desencadenante del bocio puede ser el estrés, le dijeron, y ella lo tenía en aquellos años
CalaveraDeFidel escribió:No. Regresando de verme aquí en Canarias le hicieron una prueba diagnóstica de rutina para la circulación, que yo no controlé , y que debió estar mal hecha.
Se intoxicó con iodo y a partir de ahí de repente retenía líquido
Ésas son las mentadas "yatrogenias", o sea que en vez de dar salud, los tratamientos médicos a veces dan enfermedad. Por ello a ciertos médicos se les llama "matasanos".
De hecho, eso ya me andaba pasando a mí, porque una doctora novata me había mandado tomografía computarizada, sin saber que el medio de contraste puede provocar ni más ni menos que tirotoxicosis, o sea que me habría dado la puntilla.
Por fortuna ahora los laboratorios están muy controlados por el Gobierno, y los mismos laboratoristas se dieron cuenta de que estaba mal hecha la prescripción, y ya acudí con otro médico más experimentado.
CalaveraDeFidel escribió:
Es lo que llaman "bocio idiopático", o sea que no se sabe qué es lo que lo provoca.
En mi caso, a últimas fechas tuve mucho trabajo, además de dos catarros seguidos y de mis borracheras... Añadamos a eso la tensión por asuntos como los problemas políticos de México, las acciones del crimen organizado y demás... A cierta edad, el cuerpo ya no aguanta tan fácil tanto estrés como a los veinte años.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Ah y con complejo de anciano, mira deja la "decrepitud" para cuando cumplas muchooos mas.. segun lei, hace unos meses, los 50 de hoy son los 30 de hace unos anos, asi que que hay que restarle 20 .
Luik, hace poco supe de 2 casos de tipos intoxicados; por lo extraño que me contaban que les pasaba les tiré de la lengua y ambos confesaron haber tomado anabolizantes, y no se atrevían a decirlo al médico.
CalaveraDeFidel escribió:Luik, hace poco supe de 2 casos de tipos intoxicados; por lo extraño que me contaban que les pasaba les tiré de la lengua y ambos confesaron haber tomado anabolizantes, y no se atrevían a decirlo al médico.
De hecho, atletas tan fuertes como el peleador Andy Hug, que murieron de forma fulminante, se cree que fallecieron debido a esas sustancias que se echan.
Te lo digo por si es tu caso, cuéntaselo al médico. Si no confías, ve a Galicia, seguro tu conquistador te enchufa - en el buen sentido. en algún hospital gallego.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9