LIMPIOS,BIEN VESTIDOS,CALZADOS,BUENA APARIENCIA,GORDITOS,ETC...TODO,GRACIAS A...
2 participantes
Página 1 de 1.
LIMPIOS,BIEN VESTIDOS,CALZADOS,BUENA APARIENCIA,GORDITOS,ETC...TODO,GRACIAS A...
Todo,gracias al sacrificio,generosidad y el fruto del sudor de :
Familiares y amigos en el extranjero.
Gracias a las Jineteras cubanas .
Gracias a los bisneros en el Mercado Negro .
Gracias a algunas donaciones extranjeras que no van a a parar a las tiendas gubernamentales.
En resumen...Gracias al dinero de los gusanos,de los gusañeros,de los gusanos rojos,de las jineteras,de los bisneros,de las donaciones extranjeras,etc.NUNCA,GRACIAS AL GOBIERNO!
Alver.
El resto,corresponde a los hijos de los privilegiados,pertenecientes al gobierno y sus mas cercanos asociados, y a los hijos de algun que otro deportista y artista sumiso al poder gubernamental.
Familiares y amigos en el extranjero.
Gracias a las Jineteras cubanas .
Gracias a los bisneros en el Mercado Negro .
Gracias a algunas donaciones extranjeras que no van a a parar a las tiendas gubernamentales.
En resumen...Gracias al dinero de los gusanos,de los gusañeros,de los gusanos rojos,de las jineteras,de los bisneros,de las donaciones extranjeras,etc.NUNCA,GRACIAS AL GOBIERNO!
Alver.
El resto,corresponde a los hijos de los privilegiados,pertenecientes al gobierno y sus mas cercanos asociados, y a los hijos de algun que otro deportista y artista sumiso al poder gubernamental.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: LIMPIOS,BIEN VESTIDOS,CALZADOS,BUENA APARIENCIA,GORDITOS,ETC...TODO,GRACIAS A...
Si, pero los lacayos suciolistas, dicen que es gracias a fidel, y los que no reciben nada y viven en villas miserias, o llega y pon como se llaman en Cuba, esos los ocultan y los niegan , los abandonan a su suerte , seguro esa foto es obra de matilda la lacaya descarada esa..la vomitiva.
Los cubanos por lo general somos personas aseadas, buscamos lo que sea para andar limpios y no somos los laganosos o piojosos por lo general, somos personas limpias aun en la pobresa, pero algunos en los llega y pon a veces no tienen ni agua para asearse..la guerrita de la fotos es un recurso bajo, a no ser que la uses para ayudar al oprimido y al necesitado, si la usas para alabar a quien es dictador es la bajeza bien grande y de hecho se hacen complices de dictador.
Los cubanos por lo general somos personas aseadas, buscamos lo que sea para andar limpios y no somos los laganosos o piojosos por lo general, somos personas limpias aun en la pobresa, pero algunos en los llega y pon a veces no tienen ni agua para asearse..la guerrita de la fotos es un recurso bajo, a no ser que la uses para ayudar al oprimido y al necesitado, si la usas para alabar a quien es dictador es la bajeza bien grande y de hecho se hacen complices de dictador.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: LIMPIOS,BIEN VESTIDOS,CALZADOS,BUENA APARIENCIA,GORDITOS,ETC...TODO,GRACIAS A...
Con el escaso detergente,el jabon,la mala calidad de los zapatos y la ausencia casi total de calzado,la mala calidad y escasez de ropas y la escasa comida que le vende el gobierno al pueblo ,en moneda nacional y en las tiendas normales ,entiendase donde se compra con pesos cubanitos ,NINGUNO de esos niños y adultos podria tener esa apariencia.
Mas claro...Ni el agua!
Alli la palabra escasez abarca todo.Y mayoritariamente escasez total.
alver.
Mas claro...Ni el agua!
Alli la palabra escasez abarca todo.Y mayoritariamente escasez total.
alver.
Tu sabes que eso no puede ser de otra persona que no sea Matilda o sus afines...
Siempre con el mismo tema.
Igual si los familiares y amigos en el exterior le mandan a los suyos en ARGENTINA,eL SALVADOR,GUATEMALA,etc,dinero,ropas y comida , los argentinos ,salvadorenos , guatemaltecos ,etc,pobres ,lucirian mejor o igual que esos niños cubanos que enseña Matilda en esas fotos.Entonces nadie diria que en Argentina,El Salvador y Guatemala hay pobreza,miseria ,desnutricion y situaciones precarias.
Eso es lógico.Ella lo sabe,pero se hace tratando de confundir.
alver.
Siempre con el mismo tema.
Igual si los familiares y amigos en el exterior le mandan a los suyos en ARGENTINA,eL SALVADOR,GUATEMALA,etc,dinero,ropas y comida , los argentinos ,salvadorenos , guatemaltecos ,etc,pobres ,lucirian mejor o igual que esos niños cubanos que enseña Matilda en esas fotos.Entonces nadie diria que en Argentina,El Salvador y Guatemala hay pobreza,miseria ,desnutricion y situaciones precarias.
Eso es lógico.Ella lo sabe,pero se hace tratando de confundir.
alver.
La tipa es manipuladora, pero como todo lacayo de dictador es la mierda de la sociedad, la pobre carente en Cuba y las condiciones que hay es donde unico se puede sentir realizada, en la semanita que va, la gente trantando de sacarle un peso a la muerta he hambre y ella sintiendose la ultima coca cola del desierto..he visto ese tipo de gentuza en Cuba .
Azali- Admin
Pero ellos se piensan que todos sus esfuerzos por poner en practica sus intenciones ,escapan a la inteligencia o al razonamiento de los demas...Se creen que nosotros o las demas personas van a creerles asi porque si,lo que ellos dicen o alegan ,sin entrar a analizar el asunto o sabiendo dichas personas que existen otros argumentos y pruebas diferentes a la que ellos exponen.
alver
alver
Azali,hablando de otra cosa...tengo instalado un antivirus que me dice que tengo en la computadora o que me encontro' lo siguiente:
INvaider(loader) detected...Backweb137902.Ex
PDM.DNS Query.
Y PID 2928. Heur Trojan.
Del Trojan o de ese virus he escuchado hablar,lo conozco,pero lo demas no se'...Posiblemente sea un espia .
Todos esos son virus y espias.Ese ultimo lo coji hace un rato en el foro de Papiyo.Lo se' por la hora en que el antivirus lo detecto' y me lo puso en pantalla.
Los demas no se' donde los coji...Yo no ando por muchos sitios,dos o tres lugares nadamas,este,el de los deportes , Nuevo Accion y el de Yoani.
alver.
INvaider(loader) detected...Backweb137902.Ex
PDM.DNS Query.
Y PID 2928. Heur Trojan.
Del Trojan o de ese virus he escuchado hablar,lo conozco,pero lo demas no se'...Posiblemente sea un espia .
Todos esos son virus y espias.Ese ultimo lo coji hace un rato en el foro de Papiyo.Lo se' por la hora en que el antivirus lo detecto' y me lo puso en pantalla.
Los demas no se' donde los coji...Yo no ando por muchos sitios,dos o tres lugares nadamas,este,el de los deportes , Nuevo Accion y el de Yoani.
alver.
El de Papiyo esta mas que contaminado, y no digo que sea queriendo, pero hay contaminacion..y no se porque no "limpian" el sitio..cuando le dicen lo que hay se ponen a echarle la culpa al "imperio" como siempre...
Deja ver que encuentro para lo virus esos..
Deja ver que encuentro para lo virus esos..
Azali- Admin
Tienes el Karpeski? quizas te dijo que los detecto y puso en cuarentena o elimino?
Azali- Admin
Si...Pero lo que no se es lo de cuarentena y esas cosas .No se si ese antivirus es bueno o no.
Lo del foro de papiyo,no,no,yo no creo que ellos lo pusieron;yo no lo creo.Por alguna via les entro'.
alver.
Lo del foro de papiyo,no,no,yo no creo que ellos lo pusieron;yo no lo creo.Por alguna via les entro'.
alver.
El kaspersky es superbueno, pienso que si te aviso tambien puso remedio, a no ser que te avise que tu pc esta en peligro.
Azali- Admin
http://www.taringa.net/posts/downloads/1728753/Los-mejores-Antivirus-y-antispywares-2008,2009(actualizado).html
Azali- Admin
Toda esa imagen de bien vestidos,limpios ,alimentados y calzados se la deben a Mister Divisa.Ya sea producto del trabajo de familiares y amigos en el extranjero o de la prostitucion femenina y masculina del pueblo cubano.Entiendase Jineterismo y Pingu*rismo.
No se lo deben al gobierno castrista.
Si fuera por lo que el gobierne les vende,estuvieran sucios,descalzos,mal vestidos y mal alimentados.
Tremenda propaganda Castrista!
Pero...para bobos.
Alver.
No se lo deben al gobierno castrista.
Si fuera por lo que el gobierne les vende,estuvieran sucios,descalzos,mal vestidos y mal alimentados.
Tremenda propaganda Castrista!
Pero...para bobos.
Alver.
Asi estuvieran los ninitos cubanos si no fuera por los dolares y los euros que les mandan desde el extranjero.
Contenido patrocinado