DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IGNACIOAL

2 participantes

Ir abajo

IGNACIOAL Empty IGNACIOAL

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 12:05 pm

De: IGNACIOALEnviado: 06/01/2010 16:37
HAGA LO QU UD CREA CONVENIENTE . YO DE CUALQUIER FORMA NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE BORRE NADA . PERO NO DECIDO YO EN EL GRUPO .ESA RESPONSABILIDAD ES DE GRAN PAPIYO Y SUYA .
LO QUE SI LE DIGO , ES QUE MI FORMA DE SER ES LA DE NO INSULTAR NI OFENDER A NADIE Y DESDE QUE DEBATO AQUÍ PARECE QUE ME HE CONTAGIADO DEL FRAGOR DE LA POLÉMICA Y DEL DEBATE Y ME HE PASADO EN ALGUNA OCASIÓN . PIDO DISCULPAS Y PROCURARÉ SER MÁS MODERADO SIN RENUNCIAS A IDEAS Y PRINCIPIOS , QUE EQUIVOCADAS O ACERTADAS SON LAS MIAS O LOS MIOS .
UN SALUDO DESDE LA IMPERIALISTA ESPAÑA
En buen cubano te digo, no cojas lucha con estos personajes, que intentan pasar por modositos y honestos , cuando le aprieta el zapato, yo entre a la cloaca ( asi la "bautizamos" los cubanos ) alrededor del 2007, y entre con "buena fe" de debatir, y lo primero que me pasa es que una administradora adjunta con el beneplacito y "ayuda" de los demas administradores incluidos papiyo, me expulso despues que tuve que enfrentarla por tratarme de jinetera y negra p*** y demas insultos, o sea el estereotipo de tienen de los cubanos lo reflejaron , insultandome a mi, sin ni siquiera conocerme , que no se hagan los modositos, que mas trampas usadas por ellos nadie, cuando estaba proximo a cerrar los grupos de MSN , dije a papiyo que no entraria a un grupo donde yo no pudiera disponer de mis mensajes, donde no pudiera borrarlos , y disponer de ellos cuando quisiera, y menos a que me echara en cara que el pagaba el site hosting, como haria , entonces se invento un cuento de que yo queria sabotearle el grupo, porque tambien antes le dije antes de la mudanza me avisara por si queria o pretendia borrar algo de lo mio, el lo que hizo cuando llego el momento de la mudanza fue expulsarme y decir qsue yo saboteaba el foro, entre de nuevo y en protesta borre dos de mis mensajes , cosa que tomo de nuevo para decir que yo saboteaba el foro, NO HACIENDO PUBLICO, QUE YA TODOS ESOS MENSAJES ESTABAN MIGRADOS A MULTIPLY, QUE YO SI TENIA CONOCIMIENTO porque estuve atenta a eso , PERO EL SUPOSO QUE TODOS SERIAMOS TAN INOCENTONES DE NO SABER BUSCAR EL GRUPO EN MULTIPLY, YO LE DEMOSTRE QUE AHI ESTABAN TODOS Y CADA UNO DE MIS MENSAJES QUE SABIA QUE YA ESTABAN MIGRADOS, aun asi siguio acusandome con calumnias, pero aparte , en realidad no tenia en mente borrar nada mas , a no ser en acto de protesta, pues seria demasiado tedioso hacerlo , mas que yo creo que era la que mas mensajes dejaba alli, Papiyo me calumnio con el beneplacito de sus amiguitos, no ha tenido la honestidad de pedirme una disculpa y aun asi vienen a decir que los insulto, es que poco les digo para los insultos que sistematicamente nos han proferido todos estos anios.
Asi que tomalo como deporte el dia que tengas deseos de "gritar" , como ejercicio de "liberacion" hazlo, pues ni son santicos ni han dejado de insultar a todos el que no piense y sea fidelistas como ellos.
Aqui hay parte de la discucion , de cuando cerraron los grupos MSN
Papiyo o tiene aire de grandeza o es un controlador sin par, quiere controlar los mensajes ajenos, quiere hacerse duen~o de las palabras ajenas, no dejando que las personas usen a su antojo sus mensajes..y no te extrane las "palabrotas" que nos decimos, creeme todavia me quedo corta , para las cosas que nos han dicho , comenzando por EL SANTANECO, un dia si me da por eso, saco a relucir un poco de mensajes de esos
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IGNACIOAL Empty Re: IGNACIOAL

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 3:16 pm

En la puerta de entrada reza la "amabilidad,el respeto y el buen trato que recibimos desde la bienvenida misma"...Nos llaman gusanos.Sólamente porque discrepamos de las ideas de aquellos que defienden al castrismo y a sus representantes.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IGNACIOAL Empty Re: IGNACIOAL

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 3:26 pm

Si, matilda es una manipuladora por eso aclaro algunas cositas, y que si fuera a aclararlas todas , necesitaria un periodico.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IGNACIOAL Empty Re: IGNACIOAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.