Amigo fiel....
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Amigo fiel....
esto es lo que a mi me jode cuando veo aqui como muchos dejenerados maltratan a esas criaturas............estaba buscando un caso que sucedio en venezuela pero no lo encuentro,donde mataron al dueño de un negoceo y el perro se hecho hasta que la policia vino es increible lo que muchos animales hacen y los humanos tan dejenerados que son muchas veces.........pero encontre este caso mira que perrita mas curiosa.........
==============
Una perrita desconsolada vive junto a la tumba de su dueño en el cementerio de Nerja, Málaga.
.
==============
Una perrita desconsolada vive junto a la tumba de su dueño en el cementerio de Nerja, Málaga.
.
UNA VEZ MÁS LA FIDELIDAD ANIMAL CONTINÚA DESPUÉS DE LA MUERTE
..
UNA VEZ MÁS LA FIDELIDAD ANIMAL CONTINÚA DESPUÉS DE LA MUERTE
..
Una perra vive desde hace aproximadamente dos meses entre las tumbas del cementerio del malagueño municipio de Nerja, donde su dueño yace enterrado desde hace poco tiempo.
.
.
La perra apareció hace dos meses buscando a su dueño, un hombre de origen extranjero que falleció hace poco tiempo y que fue enterrado en el camposanto, y se instaló junto a la tumba del anciano con el que compartió los últimos años.
.
El canino se ha aprendido los horarios del cementerio y, aunque a veces sale, siempre vuelve antes de que lo cierren para estar junto a su dueño.
.
Los vecinos ya se han acostumbrado a su presencia y le llevan agua y comida; incluso va ganando peso con los días..
.
Lo que ninguno de los vecinos ha conseguido, a pesar de que varios lo han intentado, es adoptarlo. La perrita siempre vuelve junto a la tumba de su amo.
.
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Yo tengo una perrita, y para mi es un familiar mas, fui un dia a adoptar un perrito ahi donde los llevan y se me partio el corazon, todos los perros por muy malosos que fueran de razas y tamano, te miran con carita de suplica, como diciendo, sacame de aqui que estoy en peligro..me dio tristeza , porque es que su vida depende de los humanos, no pueden sobrevivir solos
Por ahi anda un video de un tipo que llevo a pasear el perrito de la novia y le da patadas como a un balon, te lo juro que merece una paliza
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Por lo menos a este lo cogieron preso
http://www.liveleak.com/view?i=341_1262877325
Azali- Admin
Es verdad que da lástima ver la cara de todos esos perritos que estan encerrados en Animal Control esperando que alguien los adopte.Tienen carita y mirada de tristeza , como si estuvieran suplicando que alguien los adoptara.
Esa misma perrita que el dueño se murio' y ella vive en el cementerio,si te fijas en sus ojos,mira como se le refleja tristeza,como ojos de llanto.Es increible!
A mí me encantan los perros pero no puedo tenerlos.
alver.
Esa misma perrita que el dueño se murio' y ella vive en el cementerio,si te fijas en sus ojos,mira como se le refleja tristeza,como ojos de llanto.Es increible!
A mí me encantan los perros pero no puedo tenerlos.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Le tengo lastima, pues no pueden valerse por ellos mismos, y no es que pensemos que saben , es que si saben, a los cientificos se les ha ido la musa en cuanto a los animales..nos los pintan como que no hacen nada "racional", y no lo creo...
Tenia una cotorrita que se escondia de mi para hacer travesuras , pero si las hacia delante de mi mama, si mi mama me llamaba salia a escoderse...eso muestra que tienen su neuronita
Tenia una cotorrita que se escondia de mi para hacer travesuras , pero si las hacia delante de mi mama, si mi mama me llamaba salia a escoderse...eso muestra que tienen su neuronita
Azali- Admin
La perra más inteligente del mundo
Se llama Betsy, vive en Austria y es una perra collie.
Con siete años, asombra a los científicos porque es capaz de reconocer más de 340 palabras.
Se calcula que un perro bien entrenado distingue alrededor de 15 órdenes, pero Betsy supera ampliamente esta marca.
Conozca a la perra más inteligente del mundo en este video de BBC Mundo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100108_video_perra_inteligente_np.shtml
tiene video
Se llama Betsy, vive en Austria y es una perra collie.
Con siete años, asombra a los científicos porque es capaz de reconocer más de 340 palabras.
Se calcula que un perro bien entrenado distingue alrededor de 15 órdenes, pero Betsy supera ampliamente esta marca.
Conozca a la perra más inteligente del mundo en este video de BBC Mundo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100108_video_perra_inteligente_np.shtml
tiene video
Azali- Admin