DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigo fiel....

3 participantes

Amigo fiel.... Empty Amigo fiel....

Mensaje por Azali Vie Ene 08, 2010 1:29 pm

Amigo fiel.... 2211
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Amigo fiel.... Empty Re: Amigo fiel....

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Ene 08, 2010 2:44 pm

esto es lo que a mi me jode cuando veo aqui como muchos dejenerados maltratan a esas criaturas............estaba buscando un caso que sucedio en venezuela pero no lo encuentro,donde mataron al dueño de un negoceo y el perro se hecho hasta que la policia vino es increible lo que muchos animales hacen y los humanos tan dejenerados que son muchas veces.........pero encontre este caso mira que perrita mas curiosa.........
==============
Una perrita desconsolada vive junto a la tumba de su dueño en el cementerio de Nerja, Málaga.

.
UNA VEZ MÁS LA FIDELIDAD ANIMAL CONTINÚA DESPUÉS DE LA MUERTE
.
.
Amigo fiel.... Aperri-1
Una perra vive desde hace aproximadamente dos meses entre las tumbas del cementerio del malagueño municipio de Nerja, donde su dueño yace enterrado desde hace poco tiempo.
.
La perra apareció hace dos meses buscando a su dueño, un hombre de origen extranjero que falleció hace poco tiempo y que fue enterrado en el camposanto, y se instaló junto a la tumba del anciano con el que compartió los últimos años.
.
Amigo fiel.... Aperri-3El canino se ha aprendido los horarios del cementerio y, aunque a veces sale, siempre vuelve antes de que lo cierren para estar junto a su dueño.
.
Los vecinos ya se han acostumbrado a su presencia y le llevan agua y comida; incluso va ganando peso con los días.
.
Lo que ninguno de los vecinos ha conseguido, a pesar de que varios lo han intentado, es adoptarlo. La perrita siempre vuelve junto a la tumba de su amo.
.
Amigo fiel.... Aperri-2
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Mensaje por Azali Vie Ene 08, 2010 4:28 pm

Amigo fiel.... 2211

Yo tengo una perrita, y para mi es un familiar mas, fui un dia a adoptar un perrito ahi donde los llevan y se me partio el corazon, todos los perros por muy malosos que fueran de razas y tamano, te miran con carita de suplica, como diciendo, sacame de aqui que estoy en peligro..me dio tristeza , porque es que su vida depende de los humanos, no pueden sobrevivir solos Amigo fiel.... 900477

Por ahi anda un video de un tipo que llevo a pasear el perrito de la novia y le da patadas como a un balon, te lo juro que merece una paliza Amigo fiel.... 838484
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Vie Ene 08, 2010 4:31 pm

Amigo fiel.... 191459 Amigo fiel.... 191459 Amigo fiel.... 191459 Amigo fiel.... 191459 Amigo fiel.... 191459

Por lo menos a este lo cogieron preso

http://www.liveleak.com/view?i=341_1262877325
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Alver Vie Ene 08, 2010 5:20 pm

Es verdad que da lástima ver la cara de todos esos perritos que estan encerrados en Animal Control esperando que alguien los adopte.Tienen carita y mirada de tristeza , como si estuvieran suplicando que alguien los adoptara.

Esa misma perrita que el dueño se murio' y ella vive en el cementerio,si te fijas en sus ojos,mira como se le refleja tristeza,como ojos de llanto.Es increible!

A mí me encantan los perros pero no puedo tenerlos.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

Le tengo lastima, pues no pueden valerse por ellos mismos, y no es que pensemos que saben , es que si saben, a los cientificos se les ha ido la musa en cuanto a los animales..nos los pintan como que no hacen nada "racional", y no lo creo...

Tenia una cotorrita que se escondia de mi para hacer travesuras , pero si las hacia delante de mi mama, si mi mama me llamaba salia a escoderse...eso muestra que tienen su neuronita Amigo fiel.... Icon_sad
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Vie Ene 08, 2010 6:25 pm

La perra más inteligente del mundo

Se llama Betsy, vive en Austria y es una perra collie.
Con siete años, asombra a los científicos porque es capaz de reconocer más de 340 palabras.
Se calcula que un perro bien entrenado distingue alrededor de 15 órdenes, pero Betsy supera ampliamente esta marca.
Conozca a la perra más inteligente del mundo en este video de BBC Mundo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100108_video_perra_inteligente_np.shtml

tiene video
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado