DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de alguien que se ha enviciado a una serie televisiva...un fiel y sumiso esclavo

Comentario de alguien que se ha enviciado a una serie televisiva...un fiel y sumiso esclavo Empty Comentario de alguien que se ha enviciado a una serie televisiva...un fiel y sumiso esclavo

Mensaje por Azali Sáb Mayo 08, 2010 11:14 pm

Alguien dice :En mi caso yo sí sé lo que va a pasar cuando esto se acabe: por fin voy a ser libre. Con Lost paso más que un buen rato... en verdad, ni siquiera sé si eso, siempre estoy tenso y demasiado ansioso, ya me tiene un poco enfermo, cagao de la cabeza. FlashForward está güena, pero no es lo mismo, no me enferma, no podría llenar el vacío que dejará Lost y tampoco sé si quiero esclavizarme de nuevo. Mientras tanto, tendré que seguir siendo un fiel y sumiso esclavo.
A propósito, ¿en que capítulo vamos de la 6ª?, busco el 5º y no lo encuentro... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Comentario de alguien que se ha enviciado a una serie televisiva...un fiel y sumiso esclavo 838696

La serie envicia, yo la veo tambien, es tan enredada que te atrapa en sus redes... Comentario de alguien que se ha enviciado a una serie televisiva...un fiel y sumiso esclavo 12264
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50976