"Postulados y definiciones de La Dueña de La Verdad"
2 participantes
Página 1 de 1.
"Postulados y definiciones de La Dueña de La Verdad"
Ignacio...
Nada de todo esto amerita una respuesta, yo sólo acostumbro a discutir con quién esté a la altura de mis circunstancias aunque conste que le advertí de mi "fama" ,
usted sabe hay quiénes para "ser" necesitan de otros, como las plantas parásitas, estilo propio de los incapaces que viven envidiando el aliento ajeno.
(sin dudas ,que tendremos que colocar dichas palabras en los anales de la mas ilustres y excelsas frases que recoje o abarca la filosofia mundial ...Alver)
Nosotros tenemos un foro para discurrir sobre Cuba y ellos tienen un foro para hablar sobre nosotros, como no pueden usted sabe , están los originales y las malas copias.
(Es que NADIE puede competir con los argentinos y mucho menos con los Historiadores "Copy and paste",digo..perdon! ,con los Historiadores BUENAS COPIAS...Alver)... Hacia tiempo que no me dedicaba a esto pero siempre resulta divertido.
En fin. triste papel el suyo Ignacio, pero veo que se siente cómodo en él, le queda como hecho a medida.
matilda
Nada de todo esto amerita una respuesta, yo sólo acostumbro a discutir con quién esté a la altura de mis circunstancias aunque conste que le advertí de mi "fama" ,
usted sabe hay quiénes para "ser" necesitan de otros, como las plantas parásitas, estilo propio de los incapaces que viven envidiando el aliento ajeno.
(sin dudas ,que tendremos que colocar dichas palabras en los anales de la mas ilustres y excelsas frases que recoje o abarca la filosofia mundial ...Alver)
Nosotros tenemos un foro para discurrir sobre Cuba y ellos tienen un foro para hablar sobre nosotros, como no pueden usted sabe , están los originales y las malas copias.
(Es que NADIE puede competir con los argentinos y mucho menos con los Historiadores "Copy and paste",digo..perdon! ,con los Historiadores BUENAS COPIAS...Alver)... Hacia tiempo que no me dedicaba a esto pero siempre resulta divertido.
En fin. triste papel el suyo Ignacio, pero veo que se siente cómodo en él, le queda como hecho a medida.
matilda
Última edición por KminoxCuba el Mar Ene 12, 2010 12:35 pm, editado 2 veces
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: "Postulados y definiciones de La Dueña de La Verdad"
usted sabe hay quiénes para "ser" necesitan de otros, como las plantas parásitas, estilo propio de los incapaces que viven envidiando el aliento ajeno. jijijij por eso necesito cubanos para sentir que valgo algo hains!!
Nosotros tenemos un foro para discurrir sobre Cuba y ellos tienen un foro para hablar sobre nosotros, como no pueden usted sabe , están los originales y las malas copias jijjiji es que soy tan curta y pareparada, y expongo temas tan "HORIGINALES" jijji con h y en letras mayusculas, soy la mas apreparada entodavia.
En fin. triste papel el suyo Ignacio, pero veo que se siente cómodo en él, le queda como hecho a medida jijij haga como yo Ignacio, empinese y pongase a defender dictadores, la vida lo recompenzara , sea como yo! la mas curtisima y humanistoide jijiji
matilda
Nosotros tenemos un foro para discurrir sobre Cuba y ellos tienen un foro para hablar sobre nosotros, como no pueden usted sabe , están los originales y las malas copias jijjiji es que soy tan curta y pareparada, y expongo temas tan "HORIGINALES" jijji con h y en letras mayusculas, soy la mas apreparada entodavia.
En fin. triste papel el suyo Ignacio, pero veo que se siente cómodo en él, le queda como hecho a medida jijij haga como yo Ignacio, empinese y pongase a defender dictadores, la vida lo recompenzara , sea como yo! la mas curtisima y humanistoide jijiji
matilda
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
,usted sabe hay quiénes para "ser" necesitan de otros, como las plantas parásitas, estilo propio de los incapaces que viven envidiando el aliento ajeno.(matilda la que no es , si no habla sobre o de cubanos)
Azali- Admin
Hablando en serio...Yo le tengo mucho aprecio a Matilda y a Papiyo,porque son muy buenos revolucionarios.
alver.
,usted sabe hay quiénes para "ser" necesitan de otros, como las plantas parásitas, estilo propio de los incapaces que viven envidiando el aliento ajeno.(matilda la que no es , si no habla sobre o de cubanos)
mati.
-----------
Preciosa frase! Digna de una eminente e ilustrisima historiadora.
alver
mati.
-----------
Preciosa frase! Digna de una eminente e ilustrisima historiadora.
alver
Azali- Admin
Y esta SI es una buena respuesta:
alver.
-------------------------------------
alver.
-------------------------------------
De: IGNACIOAL | Enviado: 12/01/2010 09:48 |
UN GUERRILLERO VALIENTE EL CABALLERO SANTANECO , SI SEÑOR . SIMPRE DEBAJO DE LAS FALDAS DE SU JEFA MATILDA . .. LA DENOSTADA , DESDICHADA E INOPERANTE IDEOLOGIA TROSKYSTA , ¿ UDS SI QUE DAN PENA ? , DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y ASUMIENDO LO INASUNIBLE Y PRETENDIENDO CONVENCERNOS A NOSOTROS , MENUDO ABSURDO . |
Si, por eso veras mensajes y mensajes diciendo, ganamos, no tienen que argumetnar, somos los mas grandes y consumados luchadores y bla bla bla, porque no pueden con Ignacio ni con Residente, porque les restriegan la realidades ..
Azali- Admin
Es que Ignacio es una persona con conocimientos ;persona a la que ninguno de ellos puede confundir ni en lo mas minimo.
Si ellos pudieran convertirlo o rebajarlo hasta el grado de analfabeto,se darian golpes de pecho,pero no pueden,por eso tu los ves dando patadas de ahogado dentro del mar de conocimientos y argumentos que muestra el medico espaniol.
alver.
Si ellos pudieran convertirlo o rebajarlo hasta el grado de analfabeto,se darian golpes de pecho,pero no pueden,por eso tu los ves dando patadas de ahogado dentro del mar de conocimientos y argumentos que muestra el medico espaniol.
alver.
Despues cuando tenga tiempo , "respondere" a este patetico mensaje ..
De: Matilda | Enviado: 12/01/2010 14:41 |
UD NO SE ACLARA , ES UNA FILÓSOFA DEL TRES AL CUARTO . EL PUEBLO NO HA ELEGIDO A FIDEL , FIDEL SE IMPUSO POR LAS ARMAS Y POR LA FUERZA Y ES UNA DICTADURA , QUE EL PUEBLO CON TODA SEGURIDAD NO QUIERE , LO QUE PASA ES QUE NO LO DEJAN QUE PUEDA EXPRESARLO , SÓLO QUIERE EL REGIMEN CUBANO LA CLASE DIRIGENTE Y PRIVILEGIADA Y UD "COMO MAL MENOR " , ASÍ COMO LOS QUE COMPARTEN SUS IDEAS , PERO CURIOSAMENTE NO VIVEN EN CUBA , NADA MÁS QUE CUANDO VAN DE VACACIONES . QUE NO ES LO MISMO QUE EL DIA A DIA DE UNA FAMILIA CUBANA MEDIA . Hoy se levantó "cubano", qué quiere decir con que "no me aclaro"? Querrá decir que no soy clara? que necesita? un diccionario para comprenderme? hablo muy complicado o el "castellano" es muy complejo para usted?ah, y le aseguro que no estoy filosofando, cuando lo haga se dará cuenta,lo que estoy es "intentando" razonar con usted y utilizo para ello la lógica, bastante elemental por cierto. Veamos usted dice que Fidel se impuso por las armas y yo le respondo que LA REVOLUCIÓN SE IMPUSO POR LAS ARMAS, y luego, es obvio que Fidel NO ES LA REVOLUCIÓN, está bien que usted tenga una imagen de un súper héroe con alitas y que lanza rayos por el dedo meñique, pero la realidad,la lógica y la razón indican que Fidel solo, no podría haber derrotado no sólo a Batista y su ejército pertrechado y guiado por los yanquis, sino también a los propios yanquis. No fué Fidel, fueron los cubanos, es la única manera en que triunfa una revolución.MegaFidel y sus 20 barbudos podrían haber hecho un picnic en la montaña ,pero sin el PUEBLO apoyándolo no hubiera hecho la REVOLUCION. Ergo,la lógica básica indica, el PUEBLO ELIGIÓ A FIDEL COMO SU LIDER REVOLUCIONARIO, o usted cree que un líder vá y pega cuatro gritos y ya? LLega y dice, buenas soy Fidel , tomen las armas y vamo pa la revolución? Hombre! el proceso revolucionario,como todo ,es una construcción y un liderazgo es una construcción, quienes eligen seguirle exponiendo sus propias vidas, confiaron en Fidel porque representaba su revolución, la que necesitaban, la que las condiciones materiales pedían a gritos. Le aseguro que por más voluntarismo que Fidel tuviera en sus años mozos ,no podría reclutar por las armas un ejército de revolucionarios, sobre todo teniendo en cuenta que no se trataba de reclutar marines ni blackwaters, con un salario "gordo" a cambio de matar gente que ni conocen, que ni siquiera les hicieron nada ,ni los están explotando ni sumergiéndolos en la indigencia y la injusticia, no mijo, ahí había leña, sólo había que acercar la flama, hasta un tonto de la CIA se dá cuenta, por eso han mudado las estrategias en latinoamérica vió? Usted dice que el pueblo cubano no quiere el gobierno que tiene ahora, y que no puede elegir, yo le pregunto ¿usted ha estado durante unas elecciones en Cuba? ¿ usted se ha puesto a discutir en plena vereda del centro de La Habana, a los gritos y gesticulando ampulosamente ,como hacen los cubanos (sería más fácil ocultar un elefante bajo la alfombra), sobre la política cubana?y todo sin que venga un policía y lo arrastre de los pelos ,sino que vengan más cubanos,con más gritos y se sumen a la discusión que seguramente termina en un juego de dominó o en un traguito. Todos tiene algo para cambiar de su gobierno,de su política ,su economía o educación, y que bueno,porque es lo que hacemos en todas partes, claro nosotros,los argentinos,podemos hacerlo ahora, bajo las diferentes dictaduras que tuvimos era imposible. Que, luego eso no se transunte en las elecciones, como en todas partes, es porque aún no han derrotado la burocracia, como la de su país,como la del mío.Y es ésa burocracia la que estimula la venialidad y el clientelismo.En la burocracia se isntalan,los mas papistas que el Papa. La burocracia es el último compartimiento estanco del capitalismo, y en el caso de Cuba es alimentada por el bloqueo externo, porque la escacez, la necesidad de planificar redistribución extrema, genera estos lechos de egoísmo, eso,lo saben los cubanos, lo saben los gobernantes buenos y los integrantes del gobierno más ruines, allá,en España y en Argentina o en EEUU. Hay una diferencia,con respecto del resto, ellos, los cubanos, tienen la posibilidad de profundizar la revolución y de eliminarla,( esa es la convicción de los trotskistas, por eso apoyamos cualquier logro del pueblo cubano,porque no es lo mismo partir de cero)nosotros en el mundo capitalista,funcionamos para alimentarla. Por último,usted tampoco vive en Cuba, usted tampoco es cubano,usted tampoco vive el día a día, ni siquiera ha estado en Cuba unas cuatro veces al menos, entonces, no cree que debería de dejar de despotricar contra lo que no conoce ni siquiera de vista?Digo, a mi me preocupaba Cuba por eso fuí y volví más de dos veces,y no de vacaciones,la mayoría fueron viajes de "estudio de campo" para ver las cosas desde diferentes ángulos, si a usted le preocupa al extremo de crisparse debería antes de afirmar y hacer propaganda negativa , confirmarlo por sus propios medios. Esto dicho sin intención de responder con la misma intención que la suya, sino para mostrarle el reverso de su misma moneda. matilda |
Azali- Admin
KminoxCuba escribió:Es que Ignacio es una persona con conocimientos ;persona a la que ninguno de ellos puede confundir ni en lo mas minimo.
alver.
Claro que no pueden , matilda habla como panfleto andante, su discurso siempre es el mismo, sin variaciones, porque es una copia exacta de los panfletos castristas, su logica se resume a repetir lo de siempre, las mentiras del regimen, segun todos los cubanos apoyan al regimen, porque les gusta ser explotados , les gusta ser reprimidos y estan contentos con ello, pero como cubana se bien que todos los que van a la plaza y a repetir lo que mandan a repetir no lo sienten y TENEMOS COMO EJEMPLO ALGO MAS GRANDE QUE UN SOL, QUE NO SE PUDE ESCONDER , CARLOS LAJE Y FELIPE PEREZ ROQUE, esos dos perritos falderos de fidel castro y pertenecientes a la cupula , hablaban mal de su amo...claro donde no imaginaban que los grababan , asi es en todos los ambitos y MUCHOS MAS PASA ENTRE LA GENTE DE A PIE, QUE NO RECIBE LAS PREVENDAS QUE RECIBIAN ESOS...
Azali- Admin
el PUEBLO ELIGIÓ A FIDEL COMO SU LIDER REVOLUCIONARIO( matilda)
Como? cuando? y donde?
Como? cuando? y donde?
Azali- Admin
LA REVOLUCIÓN SE IMPUSO POR LAS ARMAS, y luego, es obvio que Fidel NO ES LA REVOLUCIÓN,(matilda)
Donde esta la voz de esa revolucion independiente de fidel castro?? que me lo ensen~e aunque sea en panfletos...fidel es un oportunista, que supo jugar bien con los demas...donde esta la revolucion independientemente de fidel? .......que yo sepa los que levantaron SU voz, estan exiliados , cumplieron largos periodos de carcel, fusilados..O DESAPARECIDOS...
Donde esta la voz de esa revolucion independiente de fidel castro?? que me lo ensen~e aunque sea en panfletos...fidel es un oportunista, que supo jugar bien con los demas...donde esta la revolucion independientemente de fidel? .......que yo sepa los que levantaron SU voz, estan exiliados , cumplieron largos periodos de carcel, fusilados..O DESAPARECIDOS...
Azali- Admin
Usted dice que el pueblo cubano no quiere el gobierno que tiene ahora, y que no puede elegir, yo le pregunto ¿usted ha estado durante unas elecciones en Cuba?( MATILDA)
A cuantas eleciones has asistido? pues yo si que las he vivido, y puedo testimoniar que son una farsa, un engendro inventado por fidel para legitimizar su dictadura, ah y lo hizo despues de estar 17 anios en el poder sin nadie haberlo votado, o sea le hacia falta ya un respaldo para ensen~arlo a nivel internacional.. lo que no quiere decir que sean eleciones libres ni democraticas.
A cuantas eleciones has asistido? pues yo si que las he vivido, y puedo testimoniar que son una farsa, un engendro inventado por fidel para legitimizar su dictadura, ah y lo hizo despues de estar 17 anios en el poder sin nadie haberlo votado, o sea le hacia falta ya un respaldo para ensen~arlo a nivel internacional.. lo que no quiere decir que sean eleciones libres ni democraticas.
Azali- Admin
¿ usted se ha puesto a discutir en plena vereda del centro de La Habana, a los gritos y gesticulando ampulosamente ,como hacen los cubanos (sería más fácil ocultar un elefante bajo la alfombra), sobre la política cubana? ( matilda)
Si viste cubanos discutiendo a gritos sobre politica, pues debiste ver la cara de la moneda que nos conviene reflejar segun donde estemos y actuemos, PORQUE DE ESO SE TRATA DE HABLAR EN EL LUGAR Y EL MOMENTO ADECUADO, NO ANDAMOS PONIENDONOS LAS ESPOSAS EN LAS MANOS , PORQUE SEAMOS GRITONES...hay que ser flojo mental, para decir las estupideces que dice matilda..
En Cuba existe la doble moral, no porque la gente quiera ser asi, porque las condiciones imperantes asi lo exigen, si te pasas vas preso y eso lo sabe cualquiera, no todos tienen la suerte de darse a conocer mundialmente para asi poder estar un poco mas resguardados de la represion imperante..o pregunten donde fue a parar el chico que grito abajo fidel en la ciudad deportiva.
Si viste cubanos discutiendo a gritos sobre politica, pues debiste ver la cara de la moneda que nos conviene reflejar segun donde estemos y actuemos, PORQUE DE ESO SE TRATA DE HABLAR EN EL LUGAR Y EL MOMENTO ADECUADO, NO ANDAMOS PONIENDONOS LAS ESPOSAS EN LAS MANOS , PORQUE SEAMOS GRITONES...hay que ser flojo mental, para decir las estupideces que dice matilda..
En Cuba existe la doble moral, no porque la gente quiera ser asi, porque las condiciones imperantes asi lo exigen, si te pasas vas preso y eso lo sabe cualquiera, no todos tienen la suerte de darse a conocer mundialmente para asi poder estar un poco mas resguardados de la represion imperante..o pregunten donde fue a parar el chico que grito abajo fidel en la ciudad deportiva.
Azali- Admin
Todos tiene algo para cambiar de su gobierno,de su política ,su economía o educación, y que bueno,porque es lo que hacemos en todas partes, claro nosotros,los argentinos,podemos hacerlo ahora, bajo las diferentes dictaduras que tuvimos era imposible.(matilda)
Los cubanos no podemos cambiar nada, si hay educacion "gratis"(un cuento estupido, nada es gratis) salud publica y demas , no es necesariamente por el sistema que impera lalli, pues entonces porque en Canada , Espana, Suecia, etc etc,? porque ya se daban los pasos para que asi fuera, habian muchos hospitales y medicos que eran "gratis"...
Si se quiere ver como ha "evolucionado" Cuba hay que ser concientes y comparar "niveles" de los anos 50 , y niveles de los anios 2010...en que lugar estaba Cuba con respecto a los demas? en que lugar esta ahora?? emigracion, salarios, condiciones, materiales , etc etc etc...Pues si nos llevamos por las comparaciones para tontos, entonces tendriamos que echar al calendario para atras y comenzar comparandonos con los dinosaurios, cosa mas que estupida, si se quiere ser real, comparemos etapas ..no el antes y el despues sin referencia a los demas, el antes y el despues hay que compararlos con los paises que competia ..pues si asi fuera siempre ganaria Haiti a los precolombinos..
En fin si en tu pais era imposible hacer cambios mientras tenian una dictadura, a los cubanos se nos hace igualmente imposible, pues luchariamos por salarios justos, vivienda digna, un plato de comida digno , educacion y salud y todo lo demas que quieren todos..tambien luchariamos por los derechos humanos, por hacerlos cumplir, por cambios sociales y mas..y no iriamos a otros paises a vivir una vida digna, sin mordazas, sin violaciones de los derechos humanos
Los cubanos no podemos cambiar nada, si hay educacion "gratis"(un cuento estupido, nada es gratis) salud publica y demas , no es necesariamente por el sistema que impera lalli, pues entonces porque en Canada , Espana, Suecia, etc etc,? porque ya se daban los pasos para que asi fuera, habian muchos hospitales y medicos que eran "gratis"...
Si se quiere ver como ha "evolucionado" Cuba hay que ser concientes y comparar "niveles" de los anos 50 , y niveles de los anios 2010...en que lugar estaba Cuba con respecto a los demas? en que lugar esta ahora?? emigracion, salarios, condiciones, materiales , etc etc etc...Pues si nos llevamos por las comparaciones para tontos, entonces tendriamos que echar al calendario para atras y comenzar comparandonos con los dinosaurios, cosa mas que estupida, si se quiere ser real, comparemos etapas ..no el antes y el despues sin referencia a los demas, el antes y el despues hay que compararlos con los paises que competia ..pues si asi fuera siempre ganaria Haiti a los precolombinos..
En fin si en tu pais era imposible hacer cambios mientras tenian una dictadura, a los cubanos se nos hace igualmente imposible, pues luchariamos por salarios justos, vivienda digna, un plato de comida digno , educacion y salud y todo lo demas que quieren todos..tambien luchariamos por los derechos humanos, por hacerlos cumplir, por cambios sociales y mas..y no iriamos a otros paises a vivir una vida digna, sin mordazas, sin violaciones de los derechos humanos
Azali- Admin
La burocracia es el último compartimiento estanco del capitalismo, y en el caso de Cuba es alimentada por el bloqueo externo, porque la escacez, la necesidad de planificar redistribución extrema, genera estos lechos de egoísmo, eso,lo saben los cubanos, lo saben los gobernantes buenos y los integrantes del gobierno más ruines, allá,en España y en Argentina o en EEUU(matilda)
Decir que la burocracia es alimentada por el "bloqueo" externo es mas que una falacia, cuando Cuba tenia el cobijo del "campo socialista, CAME, etc, la burocracia era tan inmensamente grande como la de ahor, sino mas, o sea, decir eso es inventar mentiras por inventar y excusar al modelito de mierda, PUES SI TAN "HISTORIADORA" QUE TE DICES SER NO SABES QUE EN CUBA AUNMENTO DESCOMUNALMENTE LA BUROCRACIA , CUANDO LA ISLITA FUE DIVIDIDA POLITICOADMINISTRATIVAMENTE, EN LOS ANIOS 70, que de 6 provincias paso a tener 14 y un municipio "especial" , todo ello conllevo a que creciera y creciera la burocracia..y todo eso idea del cagaandante porque asi tenia mas mecanismos para tener a los cubanos en un pun~o..
Decir que la burocracia es alimentada por el "bloqueo" externo es mas que una falacia, cuando Cuba tenia el cobijo del "campo socialista, CAME, etc, la burocracia era tan inmensamente grande como la de ahor, sino mas, o sea, decir eso es inventar mentiras por inventar y excusar al modelito de mierda, PUES SI TAN "HISTORIADORA" QUE TE DICES SER NO SABES QUE EN CUBA AUNMENTO DESCOMUNALMENTE LA BUROCRACIA , CUANDO LA ISLITA FUE DIVIDIDA POLITICOADMINISTRATIVAMENTE, EN LOS ANIOS 70, que de 6 provincias paso a tener 14 y un municipio "especial" , todo ello conllevo a que creciera y creciera la burocracia..y todo eso idea del cagaandante porque asi tenia mas mecanismos para tener a los cubanos en un pun~o..
Azali- Admin
De: Matilda | Enviado: 12/01/2010 21:50 |
No así evidentemente no nos podemos entender, y eos que uno les brinda oportunidades. Por ejemplo, yo puedo probar que en Chile o Argentina hubo una dictadura represiva y no por cuentos de terceros, usted puede probarlo?Puede traer las imágenes de la " violenta represión" que sufre el pueblo cubano? Si es así traiga las pruebas y charlamos. mati Imbecil vaca estupida, cuando los regimenes dictatoriales esos informaron que ellos cometian crimenes? tu hipocrita de mierda dices que lo del remolcador 13 de marzo fue un accidente culpa de los estados unidos..tu eres lacaya y seras lacaya chupamedias por toda tu cochinisima vida... Una vez te puse en un panel que decia que iban contra la pena capital, listas con cientos de fusilamientos, y tu de lametraseros de castro que eres, te burlabas como buena servil lacaya de tu amo.. Deje mensajes con los exodos de Camarioca, del Mariel, de Guantanamo y como siempre haces , excusando al cochino gobierno que defiendes, TU ERES LA ESCORIA QUE TODOS NO QUEREMOS CERCA DE NUESTRAS CASAS..TU LAMETRASEROS DE DICTADOR Asi es como unico mereces ser tratada a esta lametraseros de dictador. Despues dicen que usamos insultos, pero es que es que las palabrotas no son las que insulta, lo que insulta de verdad son los lacayos castristas , con sus mentiras ..no conoces gente que han reprimido en Cuba , vaca lacaya? NO LOS CONOCES PORQUE NO QUIERES CONOCERLOS..FANATICA DE MIERDA. |
Azali- Admin
...está bien que usted tenga una imagen de un súper héroe con alitas y que lanza rayos por el dedo meñique, pero la realidad,la lógica y la razón indican que Fidel solo, no podría haber derrotado no sólo a Batista y su ejército pertrechado y guiado por los yanquis, sino también a los propios yanquis.
MATI
-------------------
Y que' milagro que lA HISTORIADORA NO SABE QUE LOS YANKEES LE VIRARON LA ESPALDA A BATISTA,QUE AYUDARON a FIDEL a LLEGAR AL PODER y que inclusive, a traves de la base de Guantanamo se le hacian llegar las armas a los rebeldes que estaban en La Sierra Maestra.
Claro que Fidel y los revolucionarios de su gobierno,no dicen eso.No les conviene !Eso lo ocultan .Y Matilda,no puede saber eso,por mas que ella se crea saber TODO lo de Cuba y el castrismo.Y si lo sabe no lo dice,porque a ellos mejor les conviene seguir diciendo que es mentira que los yankees apoyaron a Fidel.
alver.
MATI
-------------------
Y que' milagro que lA HISTORIADORA NO SABE QUE LOS YANKEES LE VIRARON LA ESPALDA A BATISTA,QUE AYUDARON a FIDEL a LLEGAR AL PODER y que inclusive, a traves de la base de Guantanamo se le hacian llegar las armas a los rebeldes que estaban en La Sierra Maestra.
Claro que Fidel y los revolucionarios de su gobierno,no dicen eso.No les conviene !Eso lo ocultan .Y Matilda,no puede saber eso,por mas que ella se crea saber TODO lo de Cuba y el castrismo.Y si lo sabe no lo dice,porque a ellos mejor les conviene seguir diciendo que es mentira que los yankees apoyaron a Fidel.
alver.
Si lo apoyaron, y a Batista no le dejaron poner un pies en USA nunca...
Azali- Admin
De: Quico º (Mensaje original) | Enviado: 12/01/2010 23:26 |
No deberíais enfadar por las tonterías que ponen los descerebrados, cuando no tienen argumentos (nunca) han de cubrir el expediente con chorradas, o los Fachonettis no les dejan lamer sus botas para después dejarle caer una limosna. Yo cuando veo uno de sus panfletos no los leo hasta que no hay varios porque se que entonces les habéis contestado alguien, pero sus paneles deberían quedar desiertos ¡que pongan lo que les de la gana. Como dice Papiyo, el mundo ve su trabajo y compara. |
El pobre copia y pega panfletos, nadie lo toma en cuenta a no ser para darle palmaditas en la espalda , dandole las gracias por su aduloneria...
Quien lame botas? quien se dedica a lamer botas si no son ellos mismos?? porque decir que el castrismo es mierda y exponer testimonios, sobre eso, no es lamer botas de nadie, ni defender el poder..el pobrecito pocoseso, fanatico castrista, fanatico chavista y todo los istas mas del basurero mundial, quiere bailar en casa del trompo...
Ah y de contra es cursilero..lo unico que le falta es enviar besitos de chocolate...
Azali- Admin
Yo cuando veo uno de sus panfletos no los leo hasta que no hay varios porque se que entonces les habéis contestado alguien, pero sus paneles deberían quedar desiertos ¡que pongan lo que les de la gana. Como dice Papiyo, el mundo ve su trabajo y compara.
qUICO.
----------------
APLIQUESE EL CUENTO,AMIGO!
aLVER.
----------------------
No deberíais enfadar por las tonterías que ponen los descerebrados, cuando no tienen argumentos (nunca) han de cubrir el expediente con chorradas, o los Fachonettis no les dejan lamer sus botas para después dejarle caer una limosna.
QUIN-CON
qUICO.
----------------
APLIQUESE EL CUENTO,AMIGO!
aLVER.
----------------------
No deberíais enfadar por las tonterías que ponen los descerebrados, cuando no tienen argumentos (nunca) han de cubrir el expediente con chorradas, o los Fachonettis no les dejan lamer sus botas para después dejarle caer una limosna.
QUIN-CON
| ||||||||
alver. |
| ||||||||
alver. |
SE JUNTARON "CUBACOMPA Y EL CAÑERO", COMO DIRIA MI ABUELA!
alver.
pero usted que puede saber no? Usted sólo conoce Cuba de oídas a través de las difamaciones gusanas. Las cuales se ocupa usted de reproducir, vaya a saber guiado porque interés no?
Igual que ella,o acaso ella ha vivido en Cuba mas de un año? Ella la conoce mucho,pero a través de las manifestaciones gubernamentales y sus acólitos,manifestaciones que ella repite y ASEGURA ciegamente.
-----------------------------------------------------------------------------
Y continuamos con la dueña de la verdad Absoluta...
En esto--Mire usted! Puedo decir,y de hecho lo he expresado varias veces en estos mismos foros... Yo creo la educacion en Cuba,hasta donde la vivi y conoci,no era mala,sino muy buena.
Pero fíjesé, para no hacer papelones, debería usted tomar ciertas precauciones, más en este mundo globalizado donde los secretos no existen.
Fíjese ,no es una hipocrecía real ,panfletear sobre la educación cubana ,mientras alguien tan prestigioso habla la verdad de su propio sistema educativo??
------------
Voy a decir algo en honor a lo que yo entiendo y asi lo creo...
(exceptuando la parte politica),la enseñanza ,entiendase materias de estudio,calidad de las clases impartidas, y calidad de los profesores,era muy buena.
alver.
Igual que ella,o acaso ella ha vivido en Cuba mas de un año? Ella la conoce mucho,pero a través de las manifestaciones gubernamentales y sus acólitos,manifestaciones que ella repite y ASEGURA ciegamente.
-----------------------------------------------------------------------------
Y continuamos con la dueña de la verdad Absoluta...
En esto--Mire usted! Puedo decir,y de hecho lo he expresado varias veces en estos mismos foros... Yo creo la educacion en Cuba,hasta donde la vivi y conoci,no era mala,sino muy buena.
Pero fíjesé, para no hacer papelones, debería usted tomar ciertas precauciones, más en este mundo globalizado donde los secretos no existen.
Fíjese ,no es una hipocrecía real ,panfletear sobre la educación cubana ,mientras alguien tan prestigioso habla la verdad de su propio sistema educativo??
------------
Voy a decir algo en honor a lo que yo entiendo y asi lo creo...
(exceptuando la parte politica),la enseñanza ,entiendase materias de estudio,calidad de las clases impartidas, y calidad de los profesores,era muy buena.
alver.
Era buena de siempre, no por fidel y los 40 ladrones, era buena porque en Cuba existia una solida base, sino no tendriamos a un Jose Marti, un Jose De la Luz y Caballero, Felix Varela, etc etc etc y muchos etc mas..
Azali- Admin
todos aquellos que se crucen ante sus intereses espurios, llamensé Evo, Chavez o Fidel, se transforman en sus enemigos, porque solo esperan al acecho como aves carroñeras, poder sacar provecho de las situaciones que a ustedes les convienen para mantener sus status quo, no sea cosa que se aviven todos los giles con el ejemplo( matilda)
HABLANDO DE SU PROPIA VIDA, AVE CARRONERA , SACANDO PROVECHO DE LA POLITIQUERIA, SI TANTO QUIERE AYUDAR A LOS POBRES, PORQUE CARAJOS NO MENCIONAS A TU PUEBLO HAMBRIENTO? Y ANDAS DETRAS DEL TRASERO DE LOS DICTADORES CUBANOS? PUAJ , VACA , SIEMPRE DANDO ASCO ABSOLUTO...
HABLANDO DE SU PROPIA VIDA, AVE CARRONERA , SACANDO PROVECHO DE LA POLITIQUERIA, SI TANTO QUIERE AYUDAR A LOS POBRES, PORQUE CARAJOS NO MENCIONAS A TU PUEBLO HAMBRIENTO? Y ANDAS DETRAS DEL TRASERO DE LOS DICTADORES CUBANOS? PUAJ , VACA , SIEMPRE DANDO ASCO ABSOLUTO...
Azali- Admin
Te entiendo,Azali,pero yo me refiero a la que yo conozco.
He escuchado que de siempre,hubo en Cuba buenisimos maestros , profesores ,y centros de enseñanza.La Universidad de La Habana graduo' medicos y profesionales de todo tipo,cuya capacidad y maestria fueron reconocidas a nivel mundial.Y todo eso sucedio' antes de que Castro llegara al poder.
alver.
He escuchado que de siempre,hubo en Cuba buenisimos maestros , profesores ,y centros de enseñanza.La Universidad de La Habana graduo' medicos y profesionales de todo tipo,cuya capacidad y maestria fueron reconocidas a nivel mundial.Y todo eso sucedio' antes de que Castro llegara al poder.
alver.
Si, es que no fue una cosa que surgio por obra y gracia del dioscagandante de esta gente, y como tal fue evolucionando, hasta que le ha llegado la hora de involucionar , por culpa de todos los "errores" de alibaba y los 40 ladrones, aun asi podria tomar buen camino, porque "material humano" sobra..
Azali- Admin
Al unico pais latinoamericano que yo le deseo con todas las fuerzas de mi alma que llegue al poder alguien con intenciones de implantar un gobierno como el de Castro o de Chavez, es a ARGENTINA!
TE LO JURO,AZALI,POR LA MEMORIA DE MI MADRE,QUE' EN PAZ DES CANSE!
alver
TE LO JURO,AZALI,POR LA MEMORIA DE MI MADRE,QUE' EN PAZ DES CANSE!
alver
Alver, pero si matilda y su partido no llegan ni al dos por ciento, eso seria un castigo para mas del 98 por ciento de la poblacion argentina..
Azali- Admin
De verdad que si a algun pais a mi me gustaria estuviera gobernado por un gobernante como Los Castro o como Chavez,es a Argentina.Te lo Juro!..Por ahora no parece posible ,porque en Argentina,a pesar de los pesares todavia no se han dado las condiciones para que eso suceda,pero ojala' que mas temprano que tarde,eso se haga realidad. No te miento si te digo que me alegraria muchisimo que les llegara.Hasta a Dios se lo he pedido.Eso seria una enorme satisfaccion para mi.Tu ves que yo entro a los foros de argentinos,veo como piensan de el gobierno cubano,como lo apoyan,como le tiran a los cubanos de aqui,a los disidentes y opositores cubanos,como nos ofenden,como le rien todas las gracias a Chavez,como lo alaban,como se alegran y les parece muy bien todas las cosas que Chavez hace...Y yo no puedo creer que a todos ellos Dios no les de' la oportunidad de tener a un gobierno como el de Los castro en el poder. Me parece injusto que a todos los latinoamericanos nos haya tocado y a ellos NO!
alver.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Miér Ene 13, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Azali- Admin
De: Matilda | Enviado: 17/01/2010 01:14 |
Es que tu sabes Nobo, la falta de argumentos y de neuronas produce tartamudeo,jijiji Como dice Santa, se creen que repitiendo las cosas mil veces dicen algo, cuando lo que transmiten es puro aroma de derrota. Vamos que Ignacio ya comprobó que es más de lo mismo, de la misma gusanera ,digo, este tiene de español lo que yo de china,lo dije y lo sostengo. mati |
Miren quien habla? la "ISTORIADORA" la que gano el primer premio y muy merecido de copia y pega panfletos de sus amos castrsita, habla de argumentos y neuronas....
Ha caido tan bajo que repite la cantaleta del subnormal Santaneco, eso de derrotados y somos los monos mas sabios...quien podria creer que la tipa se presenta como historiadora, ni a maestrucha llega la pobre...no por ser lamebotas de dictador se es algo..
Azali- Admin
Como dice Santa, se creen que repitiendo las cosas mil veces dicen algo, cuando lo que transmiten es puro aroma de derrota jijijijiji yo repito los panfletos de mi papi dictador y algunos subnormales profundos se lo creen jijijjiji es que soy la mas curta y apreparada, la mas fisna y tengo pasaporte de la UE jijijjijij es que como idiota que soy tengo que tratar de intimidar jijijjiji a Ignacio no lo he convencido por eso debo de insultarlo a cada paso, solo me sigue el anormal sionista de Santaneco jijij mientras pueda lo "pondre" a "trabajar" para la causa de mis amos dictadores jijijjiji , mientras Israel y Palestina no sean noticia , aunque tambien lo dejo pasar jijijjiji total nadie se enterara , viste? que sabieondez la mia? hains!! es que me falta material , donde estara Robertico mi "amante amigo" ??
Azali- Admin
Tres niños mueren cada día en Afganistán, pero no en Cuba jijijjiji tengo que hacer creer que me importan los nin~os , no la politiqueria jijjiji que mueran los perros yanquis, loamericanoasesinos tienen la culpa de todo jijijji es que soy la mas brillante y curta entodavia!! de los palestinos mejor no hablo jijjijijiji no sea que el judio se me vire jijijijiji
Azali- Admin
En fin. triste papel el mio jijijji uso el jueguito de las fotos para hacer politiqueria para mi papi cagandante jijijji, espero ni saquen fotos de los mas afortunados y odiados yanquis, pues tendre que reconocer que son los dioses del Olimpo jijijjijiji, si porque si uso fotos de gente alegrita de Cuba , pero escondo la que piden a gritos ayuda y que son los mas necesitados , me pueden hacer el mismo jueguito jijijijji, PERO NO!! PORQUE NO SE DARAN CUENTA, TOTAL MENOS YO, TODOS LOS DEMAS SON IDIOTAS jijijjijiji hains!! seguire siendo la mas curtisima y apreparadisima de mi comandante papi fidel!! jijijijiji
Azali- Admin