DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanes hizo un chiste a costa de Chavez .........y lo querian censurar

Juanes hizo un chiste a costa de Chavez .........y lo querian censurar Empty Juanes hizo un chiste a costa de Chavez .........y lo querian censurar

Mensaje por Azali Lun Feb 15, 2010 7:45 pm

1. y ademas porque en mi twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar? estan locos! 8:32 PM Feb 13th from web

2. lo que puse fue un chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema. 8:24 PM Feb 13th from web
  3. si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela esta siendo lastimada y reprimida .. 8:22 PM Feb 13th from web

4. que inspiracion muchachos! 8:18 PM Feb 13th from web

5. paz y amor para todos. 8:02 PM Feb 13th from web

6. tranquilos muchachos, es solo un chiste. 8:02 PM Feb 13th from web

7. cuando quieran mas chistes malos me dicen, ja j aj a 9:57 AM Feb 13th from web

8. mejor dejemos la politica esa de mierda que nos termina siempre separando....hablemos de este sabado maravilloso! 9:56 AM Feb 13th from web

9. les falta un poco de sentido del humor, cada quin se busca sus cosas, no? 9:55 AM Feb 13th from web

10. ya me estan buscando pelea por auqi algunos... ja j aj aj a 9:54 AM Feb 13th from web

11. muchachos muchachosssss, que risa tan HP 9:48 AM Feb 13th from web

12. jaj aj aj aj aja ja ja aj aj aja ja ja ja ja aj aj aj aja ja ja aj aj aja ja ja aj aj aja ja ja aj aj aja ja ja aj aj aj aja ja ja ja aj aj 9:48 AM Feb 13th from web

13. que cosas las que se inventan, j aj aj aj a 9:45 AM Feb 13th from web

14. ahi les va, H1J0D3PU7A 9:45 AM Feb 13th from web

15. me pasaron el PIN de Chavez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?? 9:40 AM Feb 13th from web

http://twitter.com/juanes
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Juanes hizo un chiste a costa de Chavez .........y lo querian censurar Empty Re: Juanes hizo un chiste a costa de Chavez .........y lo querian censurar

Mensaje por Azali Lun Feb 15, 2010 7:47 pm

Este link tambien lo saque del twiter ese
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978