OZZIE GUILLEN LLAMO IZQUIERDISTA ESTUPIDO Y PAYASO A SEAN PENN
2 participantes
Página 1 de 1.
OZZIE GUILLEN LLAMO IZQUIERDISTA ESTUPIDO Y PAYASO A SEAN PENN
muy bien por guillen ya me tenia preocupado......
“Ozzie” Guillén, el manager de los Chicago White Sox ha cargado hoy contra Sean Penn y sus declaraciones donde elogiaba a Hugo Chávez y a su Revolución.
Guillén, a través de su Twitter oficial, ha llamado “izquierdista estúpido” y “payaso” al actor.
“Oh Dios, Sean Penn defendiendo al Presidente Chávez”, señala Guillén, para añadir:
“Sean Penn debiera vivir en Venezuela para hablar tanta paja. Un izquierdista estúpido. Vete a Guarenas a ver”
“Que payaso el gringuito que vive bien chévere en Estados Unidos”, señala Guillén, quien se nacionalizó estadounidense en el 2006.
Chávez, por su parte, agradeció esta semana las declaraciones de Penn.
Guillén ya había efectuado unas duras declaraciones contra Chávez en 2008 a raíz del minuto de silencio que el Presidente guardó tras la muerte de Raúl Reyes.
“Ozzie” Guillén, el manager de los Chicago White Sox ha cargado hoy contra Sean Penn y sus declaraciones donde elogiaba a Hugo Chávez y a su Revolución.
Guillén, a través de su Twitter oficial, ha llamado “izquierdista estúpido” y “payaso” al actor.
“Oh Dios, Sean Penn defendiendo al Presidente Chávez”, señala Guillén, para añadir:
“Sean Penn debiera vivir en Venezuela para hablar tanta paja. Un izquierdista estúpido. Vete a Guarenas a ver”
“Que payaso el gringuito que vive bien chévere en Estados Unidos”, señala Guillén, quien se nacionalizó estadounidense en el 2006.
Chávez, por su parte, agradeció esta semana las declaraciones de Penn.
Guillén ya había efectuado unas duras declaraciones contra Chávez en 2008 a raíz del minuto de silencio que el Presidente guardó tras la muerte de Raúl Reyes.
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: OZZIE GUILLEN LLAMO IZQUIERDISTA ESTUPIDO Y PAYASO A SEAN PENN
Sean Penn mas que payaso es un maltratador, que le pregunten a Madonna lo que le hizo....
A mi siempre me ha caido mal, y no por sus declaraciones ..me cuesta ver alguna pelicula donde este...
A mi siempre me ha caido mal, y no por sus declaraciones ..me cuesta ver alguna pelicula donde este...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
buenooooo...dicen las malas lenguas que madona disfruto mucho de esos actos bandalicos...... ......yo siempre e visto a este imbecil como un drogadicto mas de esta sociedad la cual le da barba al que no tiene quijada......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Una de sus ultimas peliculas , que es sobre homosexuales, no puede ni llegar a terminar de verla, y eso que veo todo tipo de cine, no escojo categorias, y esa me parecio una burla y caricatura a la homosexualidad....
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978