DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última pizca de fe

2 participantes

Mi última pizca de fe Empty Mi última pizca de fe

Mensaje por Azali Vie Mayo 14, 2010 7:35 pm

Vamos a reducirlos a la obediencia de la ley.
Julio, abogado

Hace más de 60 días envié a varias instituciones cubanas una denuncia por detención ilegal, violencia policial y encarcelación arbitraria. A partir de la muerte de Orlando Zapata Tamayo sucesivos arrestos ilegales impidieron a más de un centenar de personas participar en las actividades relacionadas con su funeral. Estuve entre los muchos que terminaron en un calabozo el 24 de febrero cuando nos dirigíamos a firmar el libro de condolencias abierto en su nombre. El grado de violencia empleado contra mí y la contravención de los procedimientos para recluir a un individuo en una Estación de Policía, me hicieron interponer una demanda con pocas esperanzas de que fuera ventilada en un tribunal. Durante todo este tiempo he esperado la respuesta tanto de la Fiscalía Militar como de la Fiscalía General, haciendo un esfuerzo por no sacar a la luz este testimonio revelador, evidencia dolorosa de cuán vulnerados son nuestros derechos.

Afortunadamente mi teléfono móvil registró el audio de lo ocurrido aquel miércoles gris, e incluso después de ser confiscado grabó las conversaciones que tenían los agentes de la seguridad del estado y los policías –sin placas– que nos habían encerrado a la fuerza en la estación de Infanta y Manglar. La evidencia contiene los nombres de algunos responsables y devela el trasfondo político de la operación contra opositores, periodistas independientes y bloggers. He enviado copias de este expediente de “secuestro” también a organismos internacionales de Derechos Humanos, protección a reporteros y todos aquellos relacionados con malos tratos. Varios abogados de la Asociación Jurídica de Cuba me han asesorado en este empeño.

Aunque existen pocas posibilidades de que alguien salga juzgado, al menos los responsables sabrán que sus atrocidades ya no quedan en el silencio de la víctima. La tecnología ha permitido que todo esto salga a la luz.

——————
* Algunos elementos para completar este dossier de “secuestro”:

- La voz femenina que me acompaña en la grabación es la de mi hermana Yunia Sánchez.

- Transcripción de la grabación.

- Acuses de recibo en la Fiscalía Militar, Fiscalía General, Asamblea Nacional del Poder Popular, Estación de Policía donde ocurrieron los hechos, Consejo de Estado y Sede Nacional de la PNR.

http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=3375

Partia de mariconzones

14.5.10
¡BASTA DE ABUSO!

Si esta gente son la Revolución Cubana...
¡ABAJO LA REVOLUCIÓN! Lagardes, Toledos... cobardes, maricones.
http://el-guama.blogspot.com/

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mi última pizca de fe Empty Re: Mi última pizca de fe

Mensaje por mikimbyjodon1 Sáb Mayo 15, 2010 8:26 am

ayer cuando escuche esta grabacion,apague la computadora,azali yo se que cuando yo digo las balbaridades de que cuba se merece un sunami,o de que cuba deberia ser buldozeada de punta a cabo,yo se que eso le cae mal a muchos cubanos,pero coño en esa grabacion lo que se escucha es la voz de una mujer que tiene un valor tremendo y esta siendo abusada por un hombre coño,por eso mil veces repito que cuba merece desaparecer del mapa,esa maldita isla esta envenenada,no hay justicia en corte alguna que les salve el peyejo a esos mal paridos cubanos,...cada ves que se compara el regimen castrista la gente dice los nazis fueron peores,pero coño alli se la jugaron unos generales para matar a hitler en cuba los generales se han ido para venir aqui hablar mierda de como vive el tirano,de que color es el calzoncillo que si hacen fiestas,que si comen langosta toda esa basofia pero ninguno a tenido valor de intentar matar al tirano al menos en alemania lo intentaron......por eso para mi el regimen castrista es y asido el peor de la historia moderna......lo siento pero cuba esta podrida.......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Mensaje por Azali Sáb Mayo 15, 2010 9:07 am

Es que es cierto, se ha perdido la honradez , disfrasan todo diciendo que si la revolucion, revolucion que todos saben que dejo de existir desde el momento tal que se convirtio es una dictadura en manos de un grupito..

Lo peor del caso es que hay mucho complice, que piden justicia e igualdad y mil mierdas mas, PERO CUANDO VEN ESTAS INJUSTICIAS DICEN , QUE TODO SEA POR LA IDEOLOGIA, QUE IDEOLOGIA? LA LEY DEL MAS FUERTE? DE LOS MASN MENTIROSOS? DE LOS SOMETEDORES?

DAN ASCO TODOS ESTOS SUCIOLISTAS.

Admin

Mensaje por Azali Sáb Mayo 15, 2010 9:31 am

Esos Willy toledos , deberia pasarles , que cuando fueran por la calle, viniera un grupo de gentusa y los detuvieran y los montaran a la fuerza en un carro jaula, alli deberian de machacarlos, para entonces verlos berrear como senoritingas , ME DAN ASCO TODOS ESTOS DEFENSORES DE LOS CASTRO , CADA DIA ME DAN MAS ASCO, ES INACEPTABLE , POR DONDE QUIERA QUE LO MIRES, NO TIENEN EXCUSA POSIBLE, PORQUE TODOS SABEN QUE EN CUBA LO QUE HAY ES UNA DICTADURA DE UNA FAMILIA, QUE SE PASA EL PODER A DEDO..DAN ASCO ETERNO! PERO LA JUSTUCIA SIEMPRE LLEGA , AUNQUE TARDE EN LLEGAR, LLEGA!!

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado