DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará.

5 participantes

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. Empty Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 03, 2010 6:11 am

«O les enseñábamos el libro de familia o me moría desangrada en Dubái»
Un matrimonio de Xàtiva vive una odisea en un hospital de los Emiratos Árabes porque los médicos creían que había cometido adulterio.

Ana G. B. y su marido Javier S.G. no olvidarán fácilmente lo que debería haber sido un crucero de placer por los Emiratos Árabes y que se convirtió en una pesadilla para ambos dentro de la sala de un hospital de Dubai. Los dos setabenses contrataron con Costa Cruceros un viaje a bordo del barco Costa Luminosa, en el cual embarcaron en Dubai después de viajar a Zurich vía Madrid, para recorrer ciudades como Abu Dhabi, Al Fujayrah o la propia Dubai en una apretada agenda de ocho días de duración.
Pero cuando llevaban dos días de viaje en el barco, Ana, de 36 años, comenzó a sangrar vaginalmente de una forma anormal, por lo que solicitó la atención del médico de la embarcación, quien únicamente pudo intentar compensar la hemorragia mediante la colocación de un gotero, ordenar un reposo absoluto y dar aviso a una ambulancia para que esperase a la paciente a la llegada al puerto de Dubai, al que llegaron dos días después.
Ana fue trasladada al centro sanitario Nmc Spciality Hospital L. L.C. acompañada de su marido y una guía del barco, y tras una primera inspección por parte de personal sanitario femenino, se le diagnosticó un posible aborto como causa de las hemorragias, algo que la propia paciente desmintió, ya que apenas diez días antes había sido visitada por su ginecólogo y su periodo menstrual había sido normal.
No obstante, el personal médico siguió en su diagnóstico, por lo que procedieron a solicitar el Libro de Familia de la pareja para comprobar la relación entre ambos, ya que en los Emiratos Árabes las relaciones sexuales fuera del matrimonio son ilegales y pueden conllevar pena de prisión. De hecho, en enero, una ciudadana británica fue a denunciar una violación y acabó detenida por tener sexo extramatrimonial en Dubai.
El matrimonio de Xàtiva, que tiene una hija de ocho años, no llevaba encima el documento, por lo que Javier fue retenido de inmediato en el hospital por dos policías armados, exigiéndole que tenía como plazo máximo una hora para presentar el libro o en caso contrario sería encarcelado. Además, a su mujer no se la iba a atender mientras no se mostrase la acreditación de su matrimonio.
Ana recuerda el momento donde la impotencia se apoderó de ambos. «Yo me estaba desangrando y después supe que llegué a una gravedad extrema mientras mi marido intentaba tranquilizarme con los dos agentes al lado. Las mujeres sanitarias me miraban de forma despectiva. Me colocaron una vía y para ello me pincharon repetidas veces. O les enseñábamos el Libro de Familia o me moría desangrada en Dubai».
«Javier llamó a una empleada de la empresa para que fuese a nuestra casa y buscase el documento, y al final lo pudo mandar por fax al hospital cuando a mi marido estaban a punto de llevárselo. Sólo entonces procedieron a atenderme, y necesité tres bolsas de sangre para una transfusión antes de que me hiciesen un legrado. Estuve tres días ingresada», recuerda Ana.
Pero la historia no acabó ahí, ya que el día que tenían que salir del centro para volver a España se les exigió el pago de 3.400 euros pese a tener un seguro contratado. Lograron el dinero y escaparon del hospital cuando apenas quedaba una hora para la salida del avión.
Ana aún siente las lágrimas en los ojos cuando lo narra. «No quiero que a nadie le pase esto. Ellos quieren que se respeten sus derechos y su cultura pero la nuestra la pisotean. Ha sido una pesadilla y creía que nunca más volvería a ver ni a mi hija ni a mi marido»
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. Empty Re: Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará.

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 7:26 am

este mundo se a puesto de culo a estos paises arabes,ahora donde quiera que uno va cuidado con hablar mal d elos musulmanes.oh que no se pueden ofender,que si ofendes allat que si esto,que si lo otro,yo me cago en todos estos hijos de putas,...hay una cosa que fue un herror eliminar a saddan hussein el era el unico que mantenia esta gente a raya,el si sabia como ponerle la bota en la cabeza,saddan era el terror de estos maliantes pero lo eliminaron eh ahi el resultado.quien pude decir que en iraq cuando saddan,, explotaban carros bombas.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. Empty Re: Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 03, 2010 7:39 am

Ahi coincides con Margarita. Yo no tanto, aunque la politica americana es TORPE Y CONTRARIA A LO QUE BUSCABAN.
No te olvides que son unos americones : ni dejan atacar a Cuba ni la atacan, siquiera mediaticamente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 03, 2010 7:43 am

Hassan Hussein está bien hecho picadillo, deberian de haberlo hecho a fuego lento.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 7:46 am

olle yo siempre e sabido que apesar de vivir en el mejor pais del mundo,comprendi hace pero mucho tiempo que este pais usa la doble moral,siempre juega en los dos bandos y de ves en cuando se quema,ahi tenemos a los talibanes,quienes ayudaron a eso asesinos,ahi tuvimos a saddan aliado de honor,el propio bin laden fue apoyado y ayudado por esta gente,y despues dicen que porque llego obama......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 03, 2010 7:53 am

Y TORPES TORPES TORPES. NO SABEN, COÑO. Ellos llegan alto porque hay cuatro que diseñan las cosas, junat el A con el verde y el B con el azul y la cosa arranca...pero ni saben que pinga es,asi es en la nasa y en la cia...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 9:30 am

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. 838696 Conio y Comocomo y yo llevamos miles de mensajes "juntando" colores y no dio na'......

Siempre he pensado que los norteamericanos les llega el dinero por guanajones que son..y de que les llega les llega, van dos tontones y en un garaje lleno de tarecos, como todos, y se ponen e inventan Google, va otro y se pone a juntar amiguitos en la uni, y se arma faceboox, todas companias billonarias..y que de Bill gates ...otro con cara de tonto....sera suerte que tienen , o la gratificacion a la "ingenuidad"...

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 9:42 am

y llegamos nosotros cojemos escremento animal lo embolvemos en papel celofan y se lo vendemos como una noveda del otro mundo..... Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. Icon_cool
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 10:11 am

Na' pero los cubanos no tenemos problemas, acaso no somos todos de la Cia?? Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. 838696

Admin

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. Empty Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará.

Mensaje por Margarita Jue Jun 03, 2010 10:28 am

Hay cosas que no les entran en la cabeza a algunos -demasiados- porque la tienen de alcornoque.

Algunos piensan que los yanquis invaden o dejan de invadir países simplemente porque quieren, y creen que por ser la primera potencia del mundo y tener el mejor ejército si no invade todos los países "invadibles", eso es porque no les gusta abusar o porque son demasiado bondadosos y filantrópicos.

La realidad es muy diferente. Invaden unas veces y otras no porque si lo hicieran sería peor para ellos. En muchos países invadidos no logran dominar la situación porque la población los rechaza y odia, y eso hace que a la larga no les resulte rentable, no les valga la pena quedar. Vamos a verlo en Iraq, lo hemos visto en Vietnam, etc. Por otra parte, dentro de los propios países imperiales, especialmente Yanquilandia, que es hoy por hoy el más fuerte, hay una oposición interna a esas guerras que cada vez es más fuerte y alcanza nuevos sectores sociales en todos los ámbitos de la sociedad. Y en Estados Unidos hay elecciones y los presidentes, los gobiernos y los partidos pueden perderlas, la opinión pública cuenta, y esa opinión pública con el tiempo se va enterando de lo que pasa y además va viendo cómo sus familiares y amigos regresan al país y no siempre por su propio pie, y se preguntan el porqué de esas guerras y el porqué de la amistad con otros gobiernos que no son mejores que los invadidos, y a veces mucho peores.

Es decir, cada vez más, esas intervenciones no son sólo un asunto militar sino y sobre todo POLÍTICO. Y los yanquis no están hoy en día para muchas nuevas guerras y aventuritas por el mundo adelante sino en fase de retroceso y de hartazgo de la opinión pública dentro de su propio país y odio hacia ellos en todo el mundo.

Ya vemos qué distinta vara de medir tienen para Israel con relación a otros países, cada vez se van sabiendo nuevas cosas y la gente, aunque lentamente, va viendo las cosas. Por cierto, hay revelaciones demoledoras de los cooperantes que vuelven de regreso de su detención en Israel, y lo que cuentan los tres o cuatro españoles no deja lugar a dudas sobre el carácter descaradamente mentiroso y criminal del ejército israelí, que a su vez cumple las órdenes del gobierno. La versión que ha dado el gobierno judío es tan absurdo y falta de lógica que parece hecha para tarados.

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 10:37 am

Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. TIRA-549-WEB

Admin

Mensaje por comocomo Jue Jun 03, 2010 1:29 pm

Saddam tenía que desaparecer del mapa, era un hijo de puta que mataba a su propia gente, Bin Laden es el que atacó las torres gemelas, las atacó por coraje de que Israel y USA son aliados, en USA no manda el presidente, ni el congreso, ni el senado, ni las trasnacionales, en USA manda la CIA, pues si no fuera por la CIA ya se hubieran comido a USA, en USA hay libertad, hay protestas, en USA vive gente de todo el mundo, USA es un pais perro, USA es un pais de leyes, en USA se demanda y la ley trabaja, USA es el paladin de los derechos humanos, en USA hay racismo, no racismo del gobierno, racismo de muchos estupidos que se sienten superiores, en ningun pais existe ningun gobierno, lo que existen son funcionarios del gobierno, esos funcionarios pueden ser buenos o malos, en otras palabras, el gobierno es la gente buena que trabaja enel gobierno o la gente hija de puta que trabaja en el gobierno

comocomo

Cantidad de envíos : 2208

Mensaje por comocomo Jue Jun 03, 2010 1:43 pm

Azali escribió:Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. 838696 Conio y Comocomo y yo llevamos miles de mensajes "juntando" colores y no dio na'......

A tí no te da nada, yo junto azul con amarillo y me da verde

comocomo

Mensaje por comocomo Jue Jun 03, 2010 2:16 pm

Azali escribió:Su ustedes no están casados, su mujer se desangrará. 838696 Conio y Comocomo y yo llevamos miles de mensajes "juntando" colores y no dio na'......

Siempre he pensado que los norteamericanos les llega el dinero por guanajones que son..y de que les llega les llega, van dos tontones y en un garaje lleno de tarecos, como todos, y se ponen e inventan Google, va otro y se pone a juntar amiguitos en la uni, y se arma faceboox, todas companias billonarias..y que de Bill gates ...otro con cara de tonto....sera suerte que tienen , o la gratificacion a la "ingenuidad"...

Es la preparacion la que da el dinero, es la vision que se tiene, por eso es que en Estados Unidos son los individuos los que fundan empresas, Bill Gates, Henry Ford, King Camp Gillette, los hermanos Wright y muchos otros

comocomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado