DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

3 participantes

Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por Alver Sáb Sep 04, 2010 3:42 pm

Desde hace unos dias me esta' saliendo un letrerito en la computadora que dice: "Windows Virtual Memory Minimum is too low",may your PC can not find some weg page.

Yo casi no tengo memoria ocupada en el disco duro,mas bien,esta' casi vacio.Sobra el espacio ...Pero no entiendo porque' dice que ni siquiera la memoria virtual llega al minimo.

Y esta' lentisima,y virus no tiene.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por Azali Sáb Sep 04, 2010 5:33 pm

Eso debe ser la memoria RAM

http://www.askdavetaylor.com/how_can_i_fix_too_little_virtual_memory_in_windows.html

_________________
AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por Azali Sáb Sep 04, 2010 5:34 pm

English to Spanish translation
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.askdavetaylor.com%2Fhow_can_i_fix_too_little_virtual_memory_in_windows.html&act=url

_________________
AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por Azali Sáb Sep 04, 2010 5:38 pm

Si tiene poca memoria RAM , pues se le puede poner mas...

_________________
AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Sep 04, 2010 5:44 pm

Kominox
Mira a ver si se estropeó algún modulo de RAM. No sabes cuantas tenias antes, será dificil ver si se estropeó. Lo ves en MY PC Contro Palenl System.Supuestamente para XP basta 256 Megabytes, pero a la verdad es que es poca, ¡ya las paginas de internet de hoy necesitan tanta!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Sep 04, 2010 5:48 pm

Otra cosa, algun bicho pudo haberte cambiado la configuracion de memoria automatica que hace XP, agarrando parte de la memoria del disco duro
XP coloca de minimo el doble de la que tengas y de maximo el triple.
Mira a ver como lo tienes.
Por otra parte hay programas que te despejan el PC de cosas, pero aunque sean gratis, no los vas a instalar, lo sé, así que para qué decirte. Very Happy
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por Alver Lun Sep 06, 2010 4:14 pm

Ya solucione' un poco el problema...Gracias por responder en el tema y darme una informacion sobre lo que le esta' pasando a la computadora y lo que mas o menos tenia que hacer.

Alver.

------------
"Por otra parte hay programas que te despejan el PC de cosas, pero aunque sean gratis, no los vas a instalar, lo sé, así que para qué decirte."

CalaveraDeFidel
----------


risa

Cala ,tienes razon! Ja,ja'.

Pero lo que pasa es que no confio mucho en los antivirus (tenia uno de esos gratuitos),y no me atrevo ni me atrevia a installar programas o entrar a sitios que no sean los que ya conozco.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto... Empty Re: AZALI,Dime si tu sabes lo que quiere decir esto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.