El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.
3 participantes
Página 1 de 1.
El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.
Y murió porque salió a pescar, en medio la susodicha ciclogénesis, con olas de 15 metros.
Por eso los gallegos tienen merecida fama de brutos, término que es más que un bajo C.I .
(para algunas como Mar AC), tiene que ver con terquedad, cabezonería, temeridad y brutalidad (de mayor a menor).
Pero por eso los que sobreviven, tienen tantas posibilidades y aunque sean hijos de puta como Fidel hay que joderse mientras los parte un rayo.
España ya lo sabe : sólo murió un gallego, en una tormenta abusada.
Para rematar, acaba de decir su noticieto que están buscándolo por aire y por tierra.
Para qué buscarlo por mar ¿verdad ? ¡Gallegos![i]
Por eso los gallegos tienen merecida fama de brutos, término que es más que un bajo C.I .
(para algunas como Mar AC), tiene que ver con terquedad, cabezonería, temeridad y brutalidad (de mayor a menor).
Pero por eso los que sobreviven, tienen tantas posibilidades y aunque sean hijos de puta como Fidel hay que joderse mientras los parte un rayo.
España ya lo sabe : sólo murió un gallego, en una tormenta abusada.
Para rematar, acaba de decir su noticieto que están buscándolo por aire y por tierra.
Para qué buscarlo por mar ¿verdad ? ¡Gallegos![i]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.
Y algunos gallegos tienen otras "cualidades" ..nada buenas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La madre que os parió!!!!!!!!! que mi mitad es gallega
A ver, no es lo mismo la cabezonería o terquedad, que el tesón, yo tengo tesón en lo que emprendo.... y gano, pero no creo ser la más, simplemente mido mis posibilidades y veo si puedo con el tema, no me "empecino" en cosa inútiles, ya que no hay cosa que más me joda, que el perder el tiempo. Aunque todo aquel que me conoce, sabe que me apasionan los retos
Mar
A ver, no es lo mismo la cabezonería o terquedad, que el tesón, yo tengo tesón en lo que emprendo.... y gano, pero no creo ser la más, simplemente mido mis posibilidades y veo si puedo con el tema, no me "empecino" en cosa inútiles, ya que no hay cosa que más me joda, que el perder el tiempo. Aunque todo aquel que me conoce, sabe que me apasionan los retos
Mar
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Yo tambien tengo bastante de gallego
Quizas tambien "seamos" un ejemplo vivo de lo que dice el Calavera
Calavera......No había leído tu aclaración de CI. Por primera y única vez entro al trapo y aclaro, que dentro de los CI (Coeficiente Intelectual), los que sobrepasan "cierta medida" se aclara que es AC........(Alto Coeficiente).
Me encantaría saber cual es de Enano-Margarito
Me encantaría saber cual es de Enano-Margarito
Azali escribió:Yo tambien tengo bastante de gallego
Quien sabe, yo estoy orgullosa de la tierra de mi padre.........y de tener ciertas cosas de allí, quizá sea por eso, que me encanta la música celta y las gaitas
Voy a buscar ciertos temas y los pongo...
Página 1 de 1.