Lei esto en el foro Nuevo Accion y resulta que ...
3 participantes
Página 1 de 1.
Lei esto en el foro Nuevo Accion y resulta que ...
"APROVECHO para avisar a los que me conocen, que los trolles de internet, han creado una cuenta, a nombre de Alana Perez Valle, en SONICO, y que es posible para entrar en contacto con otras personas de internet, haciéndose pasar por mí, para meterles un virus
ACLARO que ese no es mi nombre real, que yo no tengo ninguna cuenta en SONICO, y les pido encarecidamente que no contesten a ninguna invitación que provenga de ahí. MUCHAS GRACIAS- Alana
---------------------
Yo conozco a Alana de varios foros donde ella participa.Recuerdo haber participado en uno o dos foros donde ella participaba ,pero no recuerdo haberle dado mi correoelectronico ni haberselo dado a nadie,no acostumbro a eso.Sin embargo uno de estos dias pasados fui a abrir mi buzon y me encontre' tres mensajes de Alana invitandome a entrar en no se' que'cosa,uno lo borre' inmediatamente y deje' los otros dos esperando a ver sime decidia a abrirlo o no.Me sorprendio' y extrano'encontrarme ese mensaje de ella y no llegue' a abrirlos porque tuve mis dudas...
Y ayer me encontre' esa nota en ese foro donde ella alertaba sobre el asunto.
A mi me los mandaron .¿ Como es que saben mi correo electronico ? Por alguna via deben haberlo obtenido,porque ellos no son adivinos.
Si los mensajes son ciertamente de Alana,le pido disculpas a ella.
ACLARO que ese no es mi nombre real, que yo no tengo ninguna cuenta en SONICO, y les pido encarecidamente que no contesten a ninguna invitación que provenga de ahí. MUCHAS GRACIAS- Alana
---------------------
Yo conozco a Alana de varios foros donde ella participa.Recuerdo haber participado en uno o dos foros donde ella participaba ,pero no recuerdo haberle dado mi correoelectronico ni haberselo dado a nadie,no acostumbro a eso.Sin embargo uno de estos dias pasados fui a abrir mi buzon y me encontre' tres mensajes de Alana invitandome a entrar en no se' que'cosa,uno lo borre' inmediatamente y deje' los otros dos esperando a ver sime decidia a abrirlo o no.Me sorprendio' y extrano'encontrarme ese mensaje de ella y no llegue' a abrirlos porque tuve mis dudas...
Y ayer me encontre' esa nota en ese foro donde ella alertaba sobre el asunto.
A mi me los mandaron .¿ Como es que saben mi correo electronico ? Por alguna via deben haberlo obtenido,porque ellos no son adivinos.
Si los mensajes son ciertamente de Alana,le pido disculpas a ella.
Última edición por KminoxCuba el Jue Abr 23, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Lei esto en el foro Nuevo Accion y resulta que ...
He aqui la prueba:
....apeleos @hotmail.com
Band. entrada (38)Correo no deseado ()Borradores ()Enviados ()Eliminados (4)Administrar carpetas
Multiply Replies to your blog entry (and more) 10:15 a.m.
--------------------------------------------
fred (via Multiply) YA DIO MARCHA ATRAS EL VEJETE Ayer
--------------------------------------------------------------------
Esteban (via Multiply) MAGDALENA LA PELÚA Ayer
Multiply Replies to your blog entry (and more) Ayer
--------------------------
Alana Perez valle Invitación personal de Alana Perez valle 17/04/2009
-----------------------------
Alana Perez valle Invitación personal de Alana Perez valle 03/04/2009
------------
Estos dos ultimos mensajes es a los que hago referencia.Despues de todo es una boberia mia no poner el correo completo,si total...Ya quien me queria danar la computadora enviandome estos mensajitos,lo tiene.
....apeleos @hotmail.com
Band. entrada (38)Correo no deseado ()Borradores ()Enviados ()Eliminados (4)Administrar carpetas
Multiply Replies to your blog entry (and more) 10:15 a.m.
fred (via Multiply) YA DIO MARCHA ATRAS EL VEJETE Ayer
--------------------------------------------------------------------
Esteban (via Multiply) MAGDALENA LA PELÚA Ayer
Multiply Replies to your blog entry (and more) Ayer
--------------------------
Alana Perez valle Invitación personal de Alana Perez valle 17/04/2009
-----------------------------
Alana Perez valle Invitación personal de Alana Perez valle 03/04/2009
------------
Estos dos ultimos mensajes es a los que hago referencia.Despues de todo es una boberia mia no poner el correo completo,si total...Ya quien me queria danar la computadora enviandome estos mensajitos,lo tiene.
Elverme, a veces llegan correos muy raros. Bueno, al menos a usted le llego el de una amiga. Menos mal que no le han salido enamorados anónimos por la Net.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Ella no es amiga mia.Yo la conozco de los foros .Conozco sus caricaturas ,su labor y su opinion respecto a la problematica cubana,su actitud de condena al gobierno castrista . Es una persona que considero muy decente ,pero no es amiga mia ni se comunica conmigo a traves de este ni ningun medio. Inclusive no recuerdo haberle dicho mi correo electronico.
Fijate que ella misma le esta' haciendo la advertencia a la gente sobre los susodichos e-mails.
alver.
Fijate que ella misma le esta' haciendo la advertencia a la gente sobre los susodichos e-mails.
alver.
A veces pasa, que la gente sin darse cuenta entra en algunos sitios de amigos..y esos sitios te requician todo el correo, si das en aceptar que invite a tus amigos automaticamente, pues se hacen cargo de invitar a todos los que componen tu lista de contacto...
Azali.
Yo entiendo como posible lo que tu dices,pero no es mi caso...
alver.
Yo entiendo como posible lo que tu dices,pero no es mi caso...
alver.
Hola, Alverme, ya estamos preocupados, no ha venido por el foro. Bueno eso de los correos, es raro, no se preocupe.
A mí también me han llegado cartas raras, la ultima de una supuesta nena que dice amarme, y ni siquiera sé quien es. Bueno llega de todo, le recomiendo se compre un buen programa antivirus.
Saludo cordiales.
A mí también me han llegado cartas raras, la ultima de una supuesta nena que dice amarme, y ni siquiera sé quien es. Bueno llega de todo, le recomiendo se compre un buen programa antivirus.
Saludo cordiales.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Si he venido por el foro.Por ahi escribi en algunos temas.
Yo tengo un antivirus instalado en la computadora .No se'si trabaja bien o mal.
Yo tengo un antivirus instalado en la computadora .No se'si trabaja bien o mal.