Socrates leete esto y abre tus entendederas a ver si comprendes ..
5 participantes
Página 1 de 1.
Socrates leete esto y abre tus entendederas a ver si comprendes ..
martes 30 de noviembre de 2010
Los traspiés de la princesa
Foto: Claudio Fuentes Madan, de la serie "Con jamón, lechuga y petipuá" |
La primera vez fue cuando llamó a Yoani Sánchez “gallita insignificante”. Bastante vergonzoso es que un político insulte a una periodista por un cuestionamiento incómodo, pero que la hija del heredero se dedicara a llamarle insignificante a una ciudadana cubana fue, sin dudas, el colmo del cinismo alcanzado por la nomenclatura. No obstante vale aclarar que la pregunta de la autora de Generación Y no fue todo lo incómoda que hubiera podido ser y que la sobrerreacción de Mariela es la prueba de la alergia que le produce la libertad de prensa. En mi opinión una pregunta realmente dura hubiera sido, por ejemplo, preguntar por qué el CENESEX no representa ante el gobierno una demanda a favor de los homosexuales que sufrieron represión y vejaciones en los sesenta, los setenta y los ochenta y que merecen una indemnización y una disculpa oficial. En ese caso a nuestra princesa, creo, le habría dado un infarto.
Ahora, el CENESEX tiene en su página principal esta declaración. Me recuerda un chiste pupular: El periodo especial ni me beneficia ni me perjudica, sino todo lo contrario. Resulta que Cuba tiene la exclusividad de ser el único país de América que “se suma al voto del grupo de países que contemplan a la homosexualidad como un delito dentro de sus legislaciones, incluyendo la aplicación de la pena capital por ese motivo, en cinco de ellos”. El CENESEX, vale aclarar, es la única institución reconocida por el gobierno que supuestamente representa los derechos de los homosexuales. ¡Vaya impudicia, señores, leer semejante frase en la página del “Centro Nacional de Educación Sexual”, y firmada por su directora!
Publicado por Claudia Cadelo
Re: Socrates leete esto y abre tus entendederas a ver si comprendes ..
Iba a decir, pero no diré nada aquí. Ni Sócrates tampoco, si decir es ser honesto y objetivo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Y que te hizo arrepentirte de decir? y como sabes que Socrates tampoco?
Lo conozco como si lo hubiera malparido.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Es que Mariela es una genuina y heredera representante de su padre y tio.
AlVer.
AlVer.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¿Acaso soy el portavoz oficial del gobierno cubano? Creo que ya he dicho lo suficiente para que sepáis todos cuál es mi postura sobre Cuba, aunque el baboso del Calavera se empeñe en dar la imagen de lo que pienso que a él le da la gana. Así que no voy a dar más explicaciones.
Lo que sí voy a comentar es lo ridículo de la imagen que el Cala pone para representar a los homosexuales. ¿Eso es un homosexual o es un payaso? Debe de ser el concepto que el Calavera tiene de los homosexuales, una especie de subnormales que creen que siempre están en carnaval.
Lo que sí voy a comentar es lo ridículo de la imagen que el Cala pone para representar a los homosexuales. ¿Eso es un homosexual o es un payaso? Debe de ser el concepto que el Calavera tiene de los homosexuales, una especie de subnormales que creen que siempre están en carnaval.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
na' me da risa, que ni lees ni interpretas, no eres el vocero, pero en un "hilo" anterior decias pero Mariela bla bla bla, y me rio porque dices que Cala puso la imagen y esa imagen vino asi desde Cuba, y quien posteo el mensaje fui yo, el otro dia me achacaste un mensaje que expuso Tetro, que te pasa? se te gastaron los espejuelos?
La Habana respalda excluir la orientación sexual de una resolución contra ejecuciones arbitrarias
Eso lo hacen para no estropear las relaciones con Irán, que es uno de los países que apoyan a Cuba. Muy mal hecho, pero Mariela Castro de alguna manera sí que lo criticó.
por Sócrates
el Ayer a las 3:06 am
Buscar en: Debates General
Argumento: La Habana respalda excluir la orientación sexual de una resolución contra ejecuciones arbitrarias
Eso lo hacen para no estropear las relaciones con Irán, que es uno de los países que apoyan a Cuba. Muy mal hecho, pero Mariela Castro de alguna manera sí que lo criticó.
por Sócrates
el Ayer a las 3:06 am
Buscar en: Debates General
Argumento: La Habana respalda excluir la orientación sexual de una resolución contra ejecuciones arbitrarias
Yo creo que esa imagen mas bien la pusieron como jodedera.
AlVer.
AlVer.
Esa imagen debe ser parte de algun trabajo de Claudio y no creo que sea para ir contra los homosexuales, hay que ver si se encuentra la serie esa.
Es verdad, la culpa es de Azali en este caso. Ella es la autora de la idiotez en cuestión.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
La onda es como lo mismo que hizo castrodamus cuando se le fue lo de que esta mierda no trabaja ni pa nosotros, ahora resulta que votaron junto a los que ejecutan a los gays, pero quieren decir exactamente lo contrario.
Lo jodio es que asi nadie va a saber cuando dicen lo que creen o no, otra secuela de la doble moral del "hombre nuevo".
Ya el "encargado" del voto se reunio con algunas gentes del cenesex pa decirles que el voto fue por “una circunstancia imprevista y coyuntural” y de paso recordarle que mejor se pongan pa la onda de los aplausos y el apoyo incondicional que si no les van a cortar el agua y la luz y le van a soltar a los policias santiagueros, que esos si no creen en mariconcitos ni derechos humanos ni un cojon divino.
Gusanamente feliz, Luis
Lo jodio es que asi nadie va a saber cuando dicen lo que creen o no, otra secuela de la doble moral del "hombre nuevo".
Ya el "encargado" del voto se reunio con algunas gentes del cenesex pa decirles que el voto fue por “una circunstancia imprevista y coyuntural” y de paso recordarle que mejor se pongan pa la onda de los aplausos y el apoyo incondicional que si no les van a cortar el agua y la luz y le van a soltar a los policias santiagueros, que esos si no creen en mariconcitos ni derechos humanos ni un cojon divino.
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Socrates, no te veo criticar las marchas gay, que tu sabes en que circunstancias esta tomada esa foto? que es de no se que serie, resulta que quieres desviar lo importante del tema con esa foto, creti!
llabrada,en cualquier momento salen a decir que la culpa de que el compañero funcionario cubano de la ONU votara a favor de chapearle la cabeza a los homosexuales ,la tiene una mosca entrenada y financiada por la CIA y por la Mafia cubana de Miami,que empezo' a volar alrededor del compañero funcionario y provoco' que este cometiera un error a la hora de votar.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Estan queriendo darle vueltas y haciendole curvas al asunto,para confundir a la gente y hacerles ver que aunque el gobierno voto' en favor de considerar como un delito la homosexualidad ,quisieron decir que no,por tal o mas cual vericueto,tao,tao,tao,ñao,ñao,ñao...Tremendo rollo para que
los cubanos de la isla y los bobos o apapipios del mundo crean que Si es No y que No es Si.
El trabalengua Made in Castro...Esto no funciona,esto sí funciona ,en Sarasota no funciona pero en Buey Arriba Si,etc,etc,etc.
Alver.
los cubanos de la isla y los bobos o apapipios del mundo crean que Si es No y que No es Si.
El trabalengua Made in Castro...Esto no funciona,esto sí funciona ,en Sarasota no funciona pero en Buey Arriba Si,etc,etc,etc.
Alver.
Como el apapipio Socrates