El mejor Regalo de Reyes
3 participantes
Página 1 de 1.
El mejor Regalo de Reyes
Hoy es el cumple de nuestro monarca. Cada seis de enero su Majestad el Rey no hace el mejor regalo que se pueda tener, la unión del país manteniendo a raya a los separatistas si hace falta con un par de testículos como aquel 23 de Febrero infame.
Por eso dicho atributo viril, presente de manera informal en la bandera popular, siempre ha molestado tanto a los flojos y a los rojos.
Viva nuestro Rey.
Por eso dicho atributo viril, presente de manera informal en la bandera popular, siempre ha molestado tanto a los flojos y a los rojos.
Viva nuestro Rey.
Alma- Invitado
El mejor Regalo de Reyes
Ésta también tiene AC (almorranas cerebrales).
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
El mejor regalo de Reyes
por Alma Hoy a las 12:53 pm
Hoy es el cumple de nuestro monarca, ¡qué chupiguay del Paraguay! Cada seis de enero su Majestad el Rey no hace el mejor regalo que se pueda tener, la unión del país manteniendo a raya a los separatistas si hace falta con un par de testículos como aquel 23 de Febrero infame cuando la ETA quiso dar un golpe de estado.
Por eso dicho atributo viril, con dos cojones, no como las mujeres, que somos todas unas cobardes y acojonadas, precisamente por nuestra condición de inferiores al carecer de atributos viriles, presente de manera informal en la bandera popular con ese toro de lidia que debería ser el escudo oficial de nuestra España grande y libre, por el Imperio hacia Dios, siempre ha molestado tanto a los flojos y a los rojos, que son los que intentaron dar el golpe del 23-F.
Viva nuestro Rey y viva Franco.
¡Ay, cómo se me humedecen las bragas cada vez que veo a miembros de la familia real! (y lo de "miembros" ojalá pudiera ser en el doble sentido...).
Hoy es el cumple de nuestro monarca, ¡qué chupiguay del Paraguay! Cada seis de enero su Majestad el Rey no hace el mejor regalo que se pueda tener, la unión del país manteniendo a raya a los separatistas si hace falta con un par de testículos como aquel 23 de Febrero infame cuando la ETA quiso dar un golpe de estado.
Por eso dicho atributo viril, con dos cojones, no como las mujeres, que somos todas unas cobardes y acojonadas, precisamente por nuestra condición de inferiores al carecer de atributos viriles, presente de manera informal en la bandera popular con ese toro de lidia que debería ser el escudo oficial de nuestra España grande y libre, por el Imperio hacia Dios, siempre ha molestado tanto a los flojos y a los rojos, que son los que intentaron dar el golpe del 23-F.
Viva nuestro Rey y viva Franco.
¡Ay, cómo se me humedecen las bragas cada vez que veo a miembros de la familia real! (y lo de "miembros" ojalá pudiera ser en el doble sentido...).
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Re: El mejor Regalo de Reyes
En los USA es ilegal burlarse de las creencias y opinines de alguien, Aprende a respetar, Socarrónates.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Y me ha surgido una pregunta ; eso del toro con testiculos, es por el rey?
Azali el toro gigante es un anuncio de coñac Osborne que colocaban en el campo en colinas por toda España. Las feministas lucharon por prohibirlo, ya sabes lo de la igualdad, y como ellas no pueden tener huevos. No sé en qué paró la cosa de los cartelones.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Que poco maduran algunos aunque pasen siglos...Siguen anclados en viejos rencores y lo digo porque me consta y a las pruebas me remito...¿Qué tendra que ver el deseo carnal por un rey de 73 años ? Que ya no estamos en la edad media y las mujeres no necesitamos monarca que nos mantenga.... con la admiración sincera y de agradecimiento? De acuerdo que ese vive con los impuestos que pagamos todos y todas, pero al menos es el mejor embajador que tenemos y me atrevo a decir que hemos tenido, y su labor es más util que ciertos rojillos de a las barricadas ..aunque sean de edad respetable y artitris reumatoide... y quemar contenedores.
Pero no hay tu tía, viven de mezclar churras con merinas ..Y como leí por ahi confunden el acoso y derribo del creyente con los planes politicos. Claro que, en cuanto les piden ideas concretas ni saben ni contestan. O sea, a vivir del cuento que son dos dias.
Pero no hay tu tía, viven de mezclar churras con merinas ..Y como leí por ahi confunden el acoso y derribo del creyente con los planes politicos. Claro que, en cuanto les piden ideas concretas ni saben ni contestan. O sea, a vivir del cuento que son dos dias.
Macoraje- Invitado