DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace para pensar.

2 participantes

Enlace para pensar. Empty Enlace para pensar.

Mensaje por Mar Miér Ene 26, 2011 3:26 pm

Creo que puede gustar.....
Tribunal Europeo..... Los Estados no están obligados a facilitar el suicidio

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.zenit.org%2Farticle-38022%3Fl%3Dspanish&h=901b0

¿QUE PENSAIS DEL SUICIDIO?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Enlace para pensar. Empty Re: Enlace para pensar.

Mensaje por Azali Miér Ene 26, 2011 3:50 pm

Vi una pelicula del doctor muerte y eso de la eutanasia es un arma de doble filo, al parecer el ayudaba a morir a gente que lo necesitaba por enfermedad , pero resulta que despues que investigaron bien, muchos de los "enfermos" no lo estaban..pero pienso que hay casos en que si el que sufre ,no tiene mas remedio pues que elija lo que quiere hacer...yo creo que lo que hay que hacer es asegurarle una buena calidad de vida a los enfermos de tal manera que no sufran.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Mar Jue Ene 27, 2011 2:17 am

Exacto, es un arma de doble filo y de doble rasero para medir los casos, como siempre pasa con estas cosas. Si los enfermos no sufrieran tanto, sería lo deseable......y verían la vida bajo otro prisma. Pero no todo el mundo está preparado para aguantar una enfermedad, el sobrellevarla depende de muchas cosas, el carácter, el aguante del dolor, la familia si está con el enfermo codo a codo, en fin que es complicado.
Yo no estoy de acuerdo con el suicido (ni a favor del aborto), ya que me parece un acto de cobardía y no de valentía como dicen algunos, y "creo" que lucharía hasta el final, pero hay que verse dentro de la piel del enfermo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Azali Jue Ene 27, 2011 4:20 pm

Igual que no desconectaria a la ligera a un familiar, pues mientras esta viviendo con maquitas existe la posibilidad , y es que se han dado muchos casos..para mi seria muy dificil desconectar a alguien de una maquina ..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado