DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas

3 participantes

La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas Empty La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Feb 03, 2011 4:06 pm

Azali escribió:
Si de ese mismo caso, independientemente de la etiqueta que me quieran poner , yo si considero que la pena capital debe existir para muchos casos..como por ejemplo asesinos en serie, depredadores sexuales que asesinan a sus victimas , mas si son ninos ...tambien a los criminales de lesa humanidad no los dejaria de semilla...por ahi alguien me insulto por decir esto scratch

En Virginia, hace unos meses apenas se ejecutó a una mujer después de cien años..., eso, mientras que se ha llegado a ejecutar a un hombre a diario. ¿Dónde está la equidad de género en materia de sanciones penales?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas Empty Re: La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas

Mensaje por Azali Mar Jul 12, 2011 11:21 pm

¿Dónde está la equidad de género en materia de sanciones penales?

Es que no hay equidad en la cantidad de hechos cometidos por uno y otro genero..los hombres hoy por hoy , cometen mas actos violentos..robos a bancos, pandilleros, traficantes de drogas, y hasta en 'actos legales' como las guerras , los hombres las comandan.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas Empty Re: La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas

Mensaje por luik Mar Jul 12, 2011 11:39 pm

Azali escribió:¿Dónde está la equidad de género en materia de sanciones penales?

Es que no hay equidad en la cantidad de hechos cometidos por uno y otro genero..los hombres hoy por hoy , cometen mas actos violentos..robos a bancos, pandilleros, traficantes de drogas, y hasta en 'actos legales' como las guerras , los hombres las comandan.

No es verdad que los hombres sean más castigados por ser más malvados, sino que por un mismo delito, la mujer se va a casa y el hombre a la inyección letal, sobre todo si es negro o latino.

Hay racismo y sexismo en EUA.
luik
luik

Mensaje por Azali Miér Jul 13, 2011 12:37 am

De eso hay donde quiera, pero como vivo por aca, ...los policias atrapan a los que cometen delitos...injusticias y equivocaciones no dudo que suceden..pero si latinos y negros cometen mas crimenes , por supuesto atraparan a mas negros y latinos ..

Y hay racistas, pero la cosa ha cambiando mucho en este pais, en los 70 todavia mataban a personas por el color de su piel, hoy eligieron un negro para presidente, ese es un cambio de mentalidad bien grande en un pais, lo que nos demuestra que racistas habra pero no son mayoria.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 13, 2011 7:07 am

Luik, en los USA te dicen cómo ayudarte y todo lo que necesitas y con qué documento puedes suplir otro que te falta, lo hacen en inmigración, el social security y en todo estamento público. La ley es transparente, clara y pública.
Aquí la ley es oscura, oculta, difícil de saber o hallar y DPENDIENTE del funcionario con que dés ese día. Y sigue así porque no se demanda, un pobre no puede demandar a un rico en este país de mierda por ese lado.

A mi padre la policía le aceptaó la ciudadanía española por matrimonio, pero a mi hermana se la negó. A mí me la aceptaban en la policia,pero la vieja del juzgado se negaba a darme el impreso, y me dijo porque no quiero incluso me dijo la policia será el ejectuvo pero el legistativo soy yo. te hablo de que me hablaba por una reja y ni me dejaba pasar. Y de esos noes administrativos nunca hay un papel que diga denegado para que puedas denunciar.
Y constantemente oyes como ante el mismo problema a la de ventanilla A le aceptan y a la de B le niegan, digamos que la funcionaria se siente poderosa cagándose en la ley y aplicándola como le da la gana. Si ayer un tipo con cara de acuatoriano le quitó el sitio de aparcar, porbre del ecuatoriano que llegue hoy a verla.

Algo similar pasa en los USA. la politica es dinero. Si en un condado con numero de electores importante hubo un caso X, al primer caso similar que le echen mano le cae la poderosa maquinaria del ESTADO encima y no lo salva ni el medico chino. Y como dice Azali, delinquen más negros y más latinos, aunque la violencia , en un país con armas armas no debería juzgarse tanto por las palizas como por los tiros a la pareja. No sé de estadísticas en ese sentido.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por luik Miér Jul 13, 2011 10:50 am

CalaveraDeFidel escribió:

A mi padre la policía le aceptaó la ciudadanía española por matrimonio, pero a mi hermana se la negó. A mí me la aceptaban en la policia,pero la vieja del juzgado se negaba a darme el impreso, y me dijo porque no quiero incluso me dijo la policia será el ejectuvo pero el legistativo soy yo. te hablo de que me hablaba por una reja y ni me dejaba pasar. Y de esos noes administrativos nunca hay un papel que diga denegado para que puedas denunciar.
Y constantemente oyes como ante el mismo problema a la de ventanilla A le aceptan y a la de B le niegan, digamos que la funcionaria se siente poderosa cagándose en la ley y aplicándola como le da la gana. Si ayer un tipo con cara de acuatoriano le quitó el sitio de aparcar, porbre del ecuatoriano que llegue hoy a verla.
.

Si quieres ver cómo se aplica la "justicia" en México, puedes ver en Youtube una película que se llama "Presunto culpable".
luik
luik

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 13, 2011 11:21 am

Creo que vi unos minutos hará un año, y me dolió demasiado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Miér Jul 13, 2011 1:26 pm

Un tipo como Maddox fue a la carcel y de nada le sirvieron los billones que robo y la influencia que tenia en las altas esferas.

Admin

Mensaje por luik Miér Jul 13, 2011 5:18 pm

Azali escribió:Un tipo como Maddox fue a la carcel y de nada le sirvieron los billones que robo y la influencia que tenia en las altas esferas.

¿A quién te refieres?
luik
luik

Mensaje por Azali Miér Jul 13, 2011 5:28 pm

Disculpa me equivoque de apellido, queria decir Madoff, el banquero estafador , el fraude fue por 50 000 millones de dolares, lo echaron 150 anios de prision.

Admin

Mensaje por luik Miér Jul 13, 2011 5:38 pm

Azali escribió:Disculpa me equivoque de apellido, queria decir Madoff, el banquero estafador , el fraude fue por 50 000 millones de dolares, lo echaron 150 anios de prision.

Sería bueno ir colectando casos de poderosos procesados:

Paris Hilton ha estado en la cárcel, pero días.

O.J. Simpson resultó absuelto por homicidio.

Un ex presidente de Israel sí fue sentenciado a varios años, por violación.

Mike Tyson tuvo una condena reducida, tres años, por lo mismo.
luik
luik

Mensaje por Azali Miér Jul 13, 2011 5:55 pm

Bernard Madoff

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Bernard MadoffNombre realNacimientoAliasCargo(s)CondenaSituación actualOcupaciónCónyugeHijos
La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas 220px-BernardMadoff
Bernard Madoff en 2009.
Bernard Lawrence Madoff
29 de abril de 1938 (73 años)
La violencia machista que adora Santaneco y el asesinato de Mindy Rodas 20px-Flag_of_the_United_States.svg Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Bernie
Fraude de valores, asesor de inversiones fraudulentas, fraude postal, fraude electrónico, lavado de dinero, falso testimonio, perjurio, fraude a la Seguridad Social, robo de un plan de beneficios para empleados
150 años de prisión y el decomiso de 17.179 millones dólares
prisionero
Banquero, ex corredor de bolsa, asesor financiero y jefe de NASDAQ
Ruth Madoff Alpern
Marcos Madoff (ca. 1964 - 2010),
Andrew Madoff (ca. 1966)
Bernard Lawrence "Bernie" Madoff (AFI: /ˈmeɪdɒf/) (29 de abril de 1938) fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre y que él fundó en 1960. Ésta fue una de las más importantes en Wall Street. En diciembre de 2008 el banquero fue detenido por el FBI y acusado de fraude. El juez federal Louis L. Stanton ha congelado los activos de Madoff. El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión

http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff

Admin

Mensaje por Azali Miér Jul 13, 2011 6:01 pm

Scott Rothstein, de 47 años y que conducía una importante firma de abogados, fue condenado por un juez federal en Fort Lauderdale (50 km al norte de Miami) por cargos de conspiración para el fraude en transferencias bancarias, lavado de dinero y montaje de una organización con fines criminales, entre otros.
La sentencia ordena además que se complete un embargo de bienes por hasta 1.200 millones de dólares para resarcir a las víctimas del monumental fraude.
Entre los objetos que se le incautaron a Rothstein figuran 24 propiedades inmobiliarias, numerosos autos de lujo, yates, joyas, objetos que pertenecieron a figuras deportivas famosas, intereses en negocios, cuentas bancarias y otros, informó la fiscalía.
La multimillonaria estafa de Rothstein se habría realizado con un esquema similar al que organizara el inversionista Bernard Madoff en Nueva York, condenado a 150 años de cárcel un año atrás.
El “esquema Ponzi” o “pirámide” financiera consiste en ofrecer inversiones con rentabilidad inusualmente alta, y se financia con los fondos de los inversores que se integran posteriormente.
http://www.biobiochile.cl/2010/06/09/condenan-a-50-anos-de-carcel-a-millonario-de-florida-por-estafa-de-1-200-millones-de-dolares.shtml

http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_W._Rothstein

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado