A confesión de delito remisión de pruebas
3 participantes
Página 1 de 1.
¿¿Alverme y la amiga del colombi-ano , no les da penita ver que feos eran los contrarrevolucionarios antes de Fidel? ¿¿Los privilegiados que tenian acceso a café? Sobra ver la fea culpabilidad en su cara.
Mati
Mati
Matilda- Invitado
A confesión de delito, remisión de pruebas
por Matilda Hoy a las 8:12 am
¿¿Alverme y la amiga del colombi-ano , no les da penita ver que feos eran los contrarrevolucionarios antes de Fidel? ¿¿Los privilegiados que tenian acceso a café? Sobra ver la fea culpabilidad en su cara.
Cala
Cala
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Re: A confesión de delito remisión de pruebas
Dios qué cubana más fea, se parece a Kukuza en su época linda.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Soc qué bobito eres, valga la rebuznancia roja congénita que sufres
Este tío es gilipollas total, aparte de fascista.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Hace tiempo en papiyo alguien posteo periodicos y revistas cubanas de "antes" , la vaca matilda se indigno y critico que quien se iba a creer que la gente de Cuba podria ser rubia, pues salian algunas modelos rubias a lo marilin monroe, matilda en su acartonada mente tiene todo estereotipado, los cubanos segun ella debemos ser negros , mulatos y fidelistas , los demas no encajan en su mente de chicharito.
No es fea , solo que esta a la moda, acorde a su epoca
Azali, es fea como un rayo, como la moralidad de Margasocrates. ¿Con qué moral él habla de clones y trolls? Pero date cuenta : es cuando le tocan a Matilda. Porque él necesita el apoyo de las fustas y para eso las lame. Eso lo explica, pero no lo justifica, al contrario.
Qué cosa es chicharito?
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Pedro no te toco la epoca de los chicharos en Cuba? si era el potaje por excelencia...lo unico que a veces habia donde quiera..
Aliándose con Matilda reconoce Sócrates su impotencia o incapacidad para ganarte argumentalmente. Y es tan deshonroso para él como triste porque es forzado ya que aunque ella
le da unas cuantas vueltas en formación y cultura política amplia, él se las da a ella en cultura general, y porque siendo trotska es imposible que él la aprecie. Han sido la mala conciencia del comunismo, aunque ambos bandos sean la letrina de la lógica y el altar de la mayor injusticia social
Y no debería decir que no te gana, sin incluirme, porque somos lo mismosólo que yo no le tengo paciencia de analizarle sumas con sumandos falseados, y él lo sabe, y por eso me odia y me dice tu jefe. Otra mentira de perdedor.
le da unas cuantas vueltas en formación y cultura política amplia, él se las da a ella en cultura general, y porque siendo trotska es imposible que él la aprecie. Han sido la mala conciencia del comunismo, aunque ambos bandos sean la letrina de la lógica y el altar de la mayor injusticia social
Y no debería decir que no te gana, sin incluirme, porque somos lo mismosólo que yo no le tengo paciencia de analizarle sumas con sumandos falseados, y él lo sabe, y por eso me odia y me dice tu jefe. Otra mentira de perdedor.
¿Y quien es la amiga del colombiano,cala?
Matilda no lo es...Y ahora me doy cuenta que la "erudita pampeña,Albi,se ha desaparecido del foro!
O sera' que anda todavia por el foro Papiyo ,pero con "nuevo traje y nuevo lazo",como dice Amaury Perez ?
Ella era la socia "zurdorrobolucionaria castrista"de la lombriz cuadrada colombiana.
Por lo demas...No entiendo muy bien lo que quieres decir en este tema,Cala.
saludos.
Alver
Matilda no lo es...Y ahora me doy cuenta que la "erudita pampeña,Albi,se ha desaparecido del foro!
O sera' que anda todavia por el foro Papiyo ,pero con "nuevo traje y nuevo lazo",como dice Amaury Perez ?
Ella era la socia "zurdorrobolucionaria castrista"de la lombriz cuadrada colombiana.
Por lo demas...No entiendo muy bien lo que quieres decir en este tema,Cala.
saludos.
Alver
Alver- Invitado
Se me ha formado un troque tremendo con este tema...Ni entiendo muy claro quien lo posteo' ni na'!
Alver- Invitado
Alver el primer mensaje es un relajito, es clon, y el lio del clombiano viene de las calumnias del Roziado y Cereno
https://debates.1talk.net/t8412-el-pobre-diabloaunque-el-dice-que-es-un-perro-ahora-me-puso-un-amigo-colombiano
https://debates.1talk.net/t8412-el-pobre-diabloaunque-el-dice-que-es-un-perro-ahora-me-puso-un-amigo-colombiano
Alver, pues ya que despertaste ¿te das cuenta como actúa Sócrates? ¿No ves en él a Catro defendiendo a Mubarak por llevar la contra a Obama? Si no puedes contra tu enemigo, alíate con el enemigo de tu enemigo. Y todo por joder a Azali, que le desbarata a él y a Matilda sus sandeces Aparte ¿Con qué moral habla él de clones ¿ Porqué ese empeño en culpar a Cala de todos sus males, por ejemplo si no se le para será que soy culpable?
Por eso me mato de risa, aunque lloro de ver en qué cae un ser humano: así como cayó el rojo Bardem ante doña Fama de Hollywwod, cae él entre las botas de Matilda, ¡ aunque nadie la esté acusando !
Es un lamefustas, ese pobre diablo.
Por eso me mato de risa, aunque lloro de ver en qué cae un ser humano: así como cayó el rojo Bardem ante doña Fama de Hollywwod, cae él entre las botas de Matilda, ¡ aunque nadie la esté acusando !
Es un lamefustas, ese pobre diablo.