DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental....

3 participantes

Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... Empty Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental....

Mensaje por Azali Mar Feb 15, 2011 9:52 pm

Pajín: "Igual que en teatro los crímenes no son reales, que simulen que fuman"

La ministra de Sanidad cree que los teatros son un lugar de trabajo y por tanto no se debe fumar en las representaciones

PUBLICO.ES Madrid 15/02/2011 10:09 Actualizado: 15/02/2011 12:08

http://www.publico.es/espana/361459/pajin-igual-que-en-teatro-los-crimenes-no-son-reales-que-simulen-que-fuman

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... Empty Re: Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental....

Mensaje por Mar Miér Feb 16, 2011 2:20 am

Tú crees ....que si la hubieran ""revisado"", ¿la hubiesen puesto de ministra? Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 147439
O a lo mejor Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 900477 la mandan para sanidad, a ver si la analizan de paso Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 838696
Es una incompetente, es la mayor demostración de como una persona sin más, se afilia a un partido con 23 años, y con solo callos en las rodillas llega donde llega........ Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 74196
Solo hay que verla .......estar y expresarse, y ya..... Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 985571 Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 985571 Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 985571 Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 985571

Realmente como está guapa la Pajín es así Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 544265
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... Empty Re: Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental....

Mensaje por Azali Miér Feb 16, 2011 7:18 am

Guapa? pero si parece que tiene sindrome de Down

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 16, 2011 8:30 am

Ella está ahí porque es amiga de,llena 100% el perfil sociata : vulgar, bocazas, deslenguada.Y lo peor es que nadie la votó: en España no sólo te las meten en las listas, sino que te las cambian mientras duermes.
Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... Images?q=tbn:ANd9GcQISZAltpwubfbVCTYuSbpAf8uGX_SULU2SuP6XpzvohJIaQ3EK6g
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 16, 2011 8:36 am

Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... Leire_pajin_veneno
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Mar Jue Feb 17, 2011 3:02 am

En Facebook.......hay una pag. contra la Pajín a tope... Ya revisaron a su ministra?, para mi que la Pajin es retrasada mental.... 838696
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado